Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

He visto un post sobre la peli…aquí el libro ¿alguien se lo ha leido? así comentamos un poco y todo eso…

los libros son muy buenos, te los recomiendo yo no podia parar de leer xD:th_love:

yo he leido ya los 4 XD

Yo he leído el del Crepúsculo, me ha gustado y me ha dejado con ganas de leer el resto. La temática vampírica es lo que me gusta, soy una leedora compulsiva de Anne Rice (que por sus sagas vampíricas me he leído todos los demás).

Para mi cumple que me regalen el siguiente.

Yo me lo compré por el rollo de la peli y tal y la verdad me pareció bastante malo… me resultó ñoño, supongo que con 15 años me gustaría pero ahora no le vi interés ninguno. Se repite mucho con quiero a Edward, amo a Edward… El argumento estaría bien si estuviera relatado de otra forma.

Yo no los leí, (y ahora mismo quiero leer otra cosa), pero si quereis os paso a Alba que me hizo comprarle todos los libros (los leyó), y encima creo que la peli se la vió ya ochocientas veces. Yo no lo entiendo.
Pero bueno, a mi me gusta “siete novias para siete hermanos”, y la literatura fantástica suramericana. Qué le vamos a hacer cada uno con la suya

yo he leido Crepusculo y estoy acabando Luna nueva. Ya me he hecho con el resto de la saga porque segun tengo entendido se esta convirtiendo en una verdadera hazaña conseguir los dos ultimos. Segun le dijeron a mi amigo el otro dia en la editorial, ¡¡¡¡¡¡Eclipse y Amanecer estan agotados indefinidamente!!! que os parece? Yo flipe cuando me lo dijo y me dirigi automaticamente a la caza y captura de un ejemplar de cada uno. Solo quedaban en el Corte Ingles.
Ah por cierto, me encantan los libros y sobre todo Edward. jejeje

yo no lo he leido, per a ver si puedo

yo voy por el de eclipse son muy entretnidos los libros a demas cuantan cualkir detalle es mil veces mjor k cualkier pelicula te lo aseguro!

[quote=nara;159773]yo he leido Crepusculo y estoy acabando Luna nueva. Ya me he hecho con el resto de la saga porque segun tengo entendido se esta convirtiendo en una verdadera hazaña conseguir los dos ultimos. Segun le dijeron a mi amigo el otro dia en la editorial, ¡¡¡¡¡¡Eclipse y Amanecer estan agotados indefinidamente!!! que os parece? Yo flipe cuando me lo dijo y me dirigi automaticamente a la caza y captura de un ejemplar de cada uno. Solo quedaban en el Corte Ingles.
Ah por cierto, me encantan los libros y sobre todo Edward. jejeje[/quote]
En círculo de lectores puedes adquirirlos…alli no estan agotados

Por cierto…yo tengo 23 años y si me ha gustado la historia, vale que la Bella sea un poco moñas jeje pero es bonita no se…

sabeis k los libros :crepusculo,luna nueva…etc estan escritos en primera persona por como lo ve Bella, no?
pues me an icho k an sacao libros en los k cuenta la historia solo k desde el punto e vista de Edward , puede k tambien sean muy interesantes…

A mi es que lo ñoño me pierde (y no, para mi desgracia ya no soy una adolescente).

Me regalaron Crepúsculo por Reyes y me leí los 4 del tirón, vaya enganche.
La peli no me gustó nada (bueno, Edward sí), por favor, pero si te resumen 4 capitulos en dos minutos ¿qúe fué eso del bosque?¿y el resto de la conversación?. Es una cosa que no soporto, si vas a contar la historia, cuéntala entera, no un cacho de cada capítulo suelto y todo revuelto.

El mejor, Amanecer, subrealista total, me encantó. Todavía los sigo releyendo a cachos de vez en cuando.
Me encanta Edward, es tan mono y está tan atormentado el pobre…

El libro que comentais desde la versión de Edward, fué un proyecto de la escritora, pero alguien le colgó en internet unos capitulos antes de que lo publicasen y dejó de escribirlo.
Colgó los 12 primeros capítulos en internet, el libro se llama Sol de Medianoche, si buscais en Google podeis leerlos.
Es la versión de Edward de cómo se conocen, muy interesante para comprender mejor a los personajes.
Si algún día saca los 4 libros, me voy corriendo a la librería. (Si, lo sé, soy una friky loca, qúe le vamos a hacer :D)

Alpargata, te voy a pasar con Alba (la de dos patas) está completamente enganchada y "creo"que de la peli piensa como tu.
Me estais metiendo en ganas y voy a tener que leer los libros. La peli ni de coña.

Yo vi ace poco una cacho de la peli y tienen razon la pelicula no es nada comparado con los libros, a mi lo unico k me gusto es como a alpargata osea, edward el k esta como un kesito
jejeje
alpargata gracias por comentar lo del google .
Yo ahora mismito voyu a ir a comprarme el ultimo libro, amanecer estoy super mega enganchada , me estoy volviendo loca por edward aun k jacob tambien me encanta jeje

te recomiendo el libro. Leete opor lo menos el libro de crepusculo y despues mira la peli , dios k diferencia es algo super diferente, me encantaria k la peli explicara todo lo del libro asi si seria interesante…

Bueno un saludo

yo tambien lo lei por ahora lei crepusculo pero no veo la hora de leer el q sigue :smiley: y tambien vi la pelicula q la verdad es bastante resumida y cambiada jaja a lo q es el libro claro.
miren le saque unas fotos a kira con el libro :smiley: con las dos tapas.

[quote=rizicanas;164241]Yo vi ace poco una cacho de la peli y tienen razon la pelicula no es nada comparado con los libros, a mi lo unico k me gusto es como a alpargata osea, edward el k esta como un kesito
jejeje
alpargata gracias por comentar lo del google .
Yo ahora mismito voyu a ir a comprarme el ultimo libro, amanecer estoy super mega enganchada , me estoy volviendo loca por edward aun k jacob tambien me encanta jeje

te recomiendo el libro. Leete opor lo menos el libro de crepusculo y despues mira la peli , dios k diferencia es algo super diferente, me encantaria k la peli explicara todo lo del libro asi si seria interesante…

Bueno un saludo[/quote]

Teneis toda la razon, y el libro es mil veces mejor que la peli. Yo ya estoy deseando que hagan la peli de amanecer, que para mi es el mejor, sin duda un poco surrealista, pero tan especila.
Con respecto a lo de Edward, como un queso es poco, no tengo palabras para describirlo.
Yo ya no soy ninguna adolescente, y tengo que admitir que a mis 24 años me he enamorado de un personaje de ficcion,:th_0fbbf481: ¡¡¡¡si hasta sueño con el!!! mi novio esta que trina cuando por las noches me pongo a hablar en sueños de Edward. jajajaja.

RECOMENDACION: ¡¡¡¡¡OJO, ESTE LIBRO PUEDE CREAR GRAVES PROBLEMAS DE PAREJA Y DE ENAMORAMIENTOS SIN SENTIDOS!!!:8:

Pd. ¡¡Yo quiero un Edward en mi vida!!!:th_0fbbf481:

[quote=nara;167930]

Pd. ¡¡Yo quiero un Edward en mi vida!!!:th_0fbbf481:[/quote]
Aysssss… ¡Y yo otro!:3:

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:oops::oops::oops::oops::oops::oops::):):):oops::oops::happybday::smartass::hammer::dots::wub:

hola peka

jajay sol de media noxe ?
que extraño yo recuerdo que eran 5 libros