Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Que va, por ahora son solo cuatro, no se si finalmente van a sacar el de sol de medianoche.
A mi me encantaria que hicieran un libro u otra saga con la historia de Reneesme y Jacob, no seria genial???

muuuuuuuuuuuuuuuuuy genial !

Yo primero vi la pelicula, me gustó y me compré el libro, a pesar de que esta todo en italiano porque estoy viviendo en Italia, lo entendi la gran parte, que se note que llevo ya un año viviendo aquí jaja… pero según iba leyendo me iba decepcionando más de la peli :mad:, nada pero nada que ver… segun mi prima la peli es asi porque habia poco presupuesto y no pudieron hacerla completa, ahora estoy esperando el segundo libro, que quiero leermelo antes de la segunda peli, espero que sea más justa al libro esta peli:D

Yo me lei en 3 dias la saga entera, es viciosa si has visto lo peli, solo quieres saber que pasara :wink:

De hay mi querida Renesmee :wink: (Rene+Esme)

en 3 dias? :open_mouth: jeje la verdad es que si que enganchan bastante… yo tengo que comprarme aun el segundo libro =( ahora que voy a españa voy a ver… me podeis decir cuanto vale alli?

a mi me costaron 12 cada uno, pero creo que me hicieron descuento por ser del circulo de lectores :confused:

Creo que vale 15 cada uno

Por cierto:
De sol de medianoche hay capitulos ya, yo ya me lo lei hasta donde lo hizo, pero a dejado de escribirlo para descansar, la verdad esque desde el punto de Edward da miedo leer 0.0
Parece un satanico solo piensa en quebrar cuellos y cabezas xD

Uf, me da hasta vergüenza decirlo pero me lei el primero por pura curiosidad y, me enganche!! Es cierto que son ñoños de cuidado, pero ya se sabe, los culebrones nos encantan, que le vamos ha hacer. El caso es que me lei los 4 en menos de un mes, y al final la mitad de la plantilla en mi empresa se los ha devorado jajaja.

Yo hace tiempo que me leí la saga entera, y es completamente cierto de q la peli en comparación con el libro de crepusculo decepciona un montón. En cuanto a los libros, el q más me gustó fue el primero; y el resto se salvan porq aparecio mi personaje favorito: Jacob. Al principio me agradaban Edward y Bella porq hacian una pareja graciosa, pero a medida que iba leyendo la saga les fui cogiendo tirria a ambos. Si os soy sincera, me arrepiento de haberme comprado la saga entera, pues sólo me gustó un libro y dudo q me la vaya a leer otra vez porq me decepcionó mucho. Y si por casualidades de la vida vuelvo a leerla o voy a ver las siguientes películas es entera y exclusivamente por Jacob.