Crepúsculo

Hola!!
El otro día quedé con unas amigas y nos fuimos a ver la peli de crepúsculo.
Alguien la ha visto o se ha leido el libro???
A mi me ha encantado la peli 10/10 y el prota…uff, sabeis que salió en harry potter???
Y ademas seguro que hacen una saga de pelis como los libros que son 4, asi que tenemos crepusculo para rato.jejeje. :p:p:p

xAO bss

yo aun no la ví, pero ya tengo ganas

yo no la he visto pero mi hermano y mi madre sí y dicen que es una kk

[B]yo tengo muchas ganas de verla, :rolleyes:a ver si engaño a mariano para que me lleve a verla este sabado que libro,:D[/B]

Yo me he leido los 3 libros y estoy a la espera del 4º y si…la segunda parte la están rodando ya. También vi la peli pero para mi gusto le faltan algunos detalles, y no imaginaba ´sí a Edward aunque Jacob me gusta más ÑAM!! jeje

Tengo que verla, tiene buena pinta!!
opiniones os a gustado??

Yo tambien la vi hace tiempo y me gusto, claro como siempre prefiero el libro por aquello de los detallitos, cosas que le cambian y demas, pero hasta eso les quedo bien.

yo voy a leer el libro ,porque la peli por dios que caca,pero me dijeron que el libro esta bastante mejor:th_8:

Vi la pelicula, y me encanto!! Y, ayer me regalaron el libro… Estoy en la pagina 150 =) Me encanta!

Siempre pasa eso, que el libro es “mejor” porque, generalmente, es muy dificil que todo un libro este en la pelicula…

Cuando termine de leer, me pongo en campaña para comprarme los otros y leerlos =)

Y si, rob actuo en harry potter… pero solo en una de las peliculas, las que lo vieron sabran por que =)

Y, sabian que canta uno de los temas de la pelicula, crepusculo??

[quote=Ara =);143761]Vi la pelicula, y me encanto!! Y, ayer me regalaron el libro… Estoy en la pagina 150 =) Me encanta!

Siempre pasa eso, que el libro es “mejor” porque, generalmente, es muy dificil que todo un libro este en la pelicula…

Cuando termine de leer, me pongo en campaña para comprarme los otros y leerlos =)

Y si, rob actuo en harry potter… pero solo en una de las peliculas, las que lo vieron sabran por que =)

Y, sabian que canta uno de los temas de la pelicula, crepusculo??[/quote]

Anoche mismo echaron por la tele la película donde sale Robert la de Harry Potter… estás mñas guapo ahí que en Crepúsculo.

Y si,…el libro es mucho mejor

yo quiero ir a verla con mi tia nouka.

pues alo mejor el libro es mejor que la peli, n como el niño con el pijama de rayas ¬¬ que ami el libro no me ha gustado y quiero ir a ver la peli.

A mi me ha gustado ,el protagonista tiene mucho magnetismo y una mirada…

No he visto la peli, pero sí he leído el libro. Cuáles son el resto de los libros? Es una saga tipo la de Anne Rice?

[I][B]=)

• Crepúsculo
    *Luna nueva
    *Eclipse
    *Amanecer[/B][/I]

Gracias!

pues ya la vi, no me disgustó aunque me esperaba algo más pero bueno, pa pasar el rato está bien,jejje!!

Bueno bueno bueno, habeis tocado mi tema preferido, me estoy leyendo el libro impulsada por mi prima y mi amiga que no paraban de repetir que querian un Edward en su vida,¡¡¡¡¡¡¡Y ahora las entiendo!!! Dios mio estoy deseando que alguien saque el tema para hablar de Edward, me encanta, me tiene enamorada. La verdad es que yo he visto la peli justo cuando llevaba la mitad del libro, y el prota de la peli, aunque es guapo, me ha decepcionado, porque el libro me ha hecho imaginarmelo muuuuuucho mas guapo y especial. AYyyyyyy dios mio, ese hombre me tiene enamorada. jejejeje, perdonad toda esta verborrea repentina más propia de una quinceañera que de una mujer casi casada de 24 años, pero es que no quiero ni leer para que el libro me dure mucho.

Bueno, bueno… Desde que empece a leer la saga (hace 1 semana y 2 dias: Crepusculo…) fue mas que obvio que Edward es probablemente (solo para no asegurar…) perfecto… Y que muchas, si no todas, soñamos con que exista y… se enamore de nosotras… Jajaja Y, hablo del personaje del libro… Gracias al cual cada una pudo usar su imaginacion y crearlo a su gusto… =) Todos mis puntos para él…

Y, esto… Es solo para decir, que desde el tercero ya no me gusto para nada Bella… Ni Jacob… No me caen…

Ahora solo espero leer Amanecer… =) Espero que el final sea mejor de lo que cada una se haya imginado…

Saludos! =)

Aún no he visto la peli, pero me han dicho que es una pastelada.
Me leeré los libros, la veré y opinaré.

:th_love:me encanto el actor que hizo de Edward :th_32: es tal como me lo imagine jejejeje… me lei todos los libros, ojala salga sol de medianoche