Criando Gatitos

Qué bonitos son, qué poco corazón quien los tiró… No puedo entenderlo. Y tu gata es preciosa ¡y toda una madraza! Imagino que será ella quien les estimule después de comer, ¿lo hace?

La verdad que le pone mucho esmero en limpiarlos y ayudarles a hacer sus cositas, no se si probar a meterlos en una cunica que tengo a ver si la gata se mete con ellos y les da calor, por que cuando maullan se pone super nerviosa :3

Prueba, a lo mejor te sorprende pero yo creo que si que los cuidara.

Bueno pues me e llevado una grata sorpresa, despues de darles de comer, e cogido una cuna que tenia de mi gata cuando era pequeña y los e metido y ella se a metido con ellos los a limpiado y se a acostado con ellos a dormir y darles calor, INCREIBLE ! yo e tenido otras gatas y les e dado gatitos cuando ellas estaban criando otros y lo han adoptado, pero esta conducta nunca me la e llegado a imaginar, ya falta que le baje la leche y el pack completo :3

impresionante, los trata como si fueran suyos.

por cierto tu gata esta esterilizada?

Tu gata es una madrazaaaaaaa.

No, mi gata no esta esterilizada, no e podido por motivos economicos, pero algun dia la quiero esterilizar por que ya e tenido problemas con sus celos.

Que bien, ya tienes la canguro perfecta!! jeje

Hay que lastima que se ponen a mamarle y ella se deja pero no tiene leche en las mamas, ains podria tener la posibilidad de que le crezcan las mamas ?

Jo, q bonita historia, q madre adoptiva tan mona…
Por cierto, de donde eres? Quiza alguien te pueda ayudar con las cosas de los gatitos, comida, leche y esas cosas. Yo tengo alguna comida d gatitos… pero claro, igual ya estan adoptados cuando tengan q comer…

[QUOTE=Mielita;421286]Jo, q bonita historia, q madre adoptiva tan mona…
Por cierto, de donde eres? Quiza alguien te pueda ayudar con las cosas de los gatitos, comida, leche y esas cosas. Yo tengo alguna comida d gatitos… pero claro, igual ya estan adoptados cuando tengan q comer…[/QUOTE]

Pues soy de un pueblo de jaen y comida de gatitos ahora mismo tengo, pasa que eso, me cuesta darsela con la jeringa, es un poquito espesa, voy a ver si hoy puedo conseguir un biberon para ellos, por que prefieren mamarle a mi gata que la jeringa, y la pobre se deja, pero no tiene leche :3

Tu gata está vacuna?
Nosé si es posible que los cachorros le contagien algo…

Si esta vacunada, pero solo la vacune el primer año, ya te digo, mi situacion economica no da a mas, pero no creo que le peguen nada a la gata :smiley:

Menuda madraza tienes, qué buena es. Y menuda familia te has hecho en un momento, je, je. No sé si donde vives hay alguna protectora, quizá puedan echarte una mano con la esterelización, vacunas…

Tengo un problema el gatito mas canijo, el que esta siempre durmiendo y apenas come " no como los otros come mucho menos " a hecho caca una caca cremosa amarillenta con un poquito de sangre, y que olia muy muy mal !! , que es, se esta muriendo ?! o le sienta mal la comida ? :S

Ufff, pueden ser parásitos o cualquier otra cosa. Creo que necesita un veterinario urgentemente, y además según lo que tenga puede contagiar al resto.

Uff, pues no se que hacer :S

Killersamus, no lo pienses. Si el problema es el dinero, mira a ver si tienes un veterinario que te conozca, y explícale tu situación porque quizá te permita pagar poco a poco. Y si hay una protectora cerca, cuéntales el caso, quizá con algo puedan echarte una mano. Pero ahora mismo estás en una situación de riesgo, y ese pequeño necesita atención médica.

Si, por favor, llevalo al veterinario, pobrecito…
Y si compras un biberon veras como maman muchisimo mejor q con jeringuilla.

Eh llamado al veterinario y me a dicho que lo aparte que es un proceso infeccioso y que puede infectar a los demas, que lo tenga calentito y lo alimente a parte, que lo mas seguro es que se muera por que es muy pequeño :S, es una lastima pero desde primera hora estaba asi, esperemos que se ponga bien y si no pues por lo menos que no sufra.

Sobre la atencion medica me a dicho que es muy pequeño, no tienen ni una semana, que lo unico que puedo hacer es eso apartarlo y a ver como evoluciona, mas vale eso que sacrificar a los demas por que se infeccten tambien.

Los otros estan fuertotes, tanto que uno casi se sale de la cuna escalando jejej