Crispin, Gatito encontrado en contenedor Sevilla Nacido 05/08/2014

Este es Crispin, lo he encontrado esta mañana en el contenedor, tiene un mes y medio aproximadamente. Está muy mojado y tiene grasa de motor. Ha pasado por el vete, está muy delgadito pero parece que en general solo necesita unos mínimos cuidados para recuperarse.

Como vivo en un apartamento muy pequeño y tengo ya tres no puedo quedármelo. Estamos buscando alguien que lo pueda tener, en piso o en casa, o en un lugar tranquilo en el campo. Solo lleva unas horas con nosotros y es extremadamente cariñoso.

Por favor, ayuda a difundirlo o adoptarlo. Ahora se ve así pero será muy bonito, lo digo por experiencia, todos mis gatos son recogidos.

Dejo mi teléfono por si quieres contactar mediante whasttapp (si incumple alguna normal que algún moderador lo borre) : xxxxxx

Gracias.

ACTUALIZO FOTOS DEL GATITO, viaja a cualquier punto de España, como podéis ver en solo un día ha mejorado un poco su aspecto, es muy muy cariñoso, no puede volver a la calle:

Pre-adoptado por una familia de Sevilla. Estamos esperando ver que tal va con una gata que tienen. Cruzamos los dedos para que todo salga bien. Ha sido todo muy rápido.