CRISTAL, otro caso de MALTRATO y ABANDONO, necesita adopción (Murcia)‏

[B]Cristal[/B] es una perrita, que como veis por su estado, no le ha debido ir nada bien en la vida.
Apareció por las inmediaciones del refugio, como buscando protección.
Está [B]muy delgada, demacrada, le falta pelo[/B] en la mitad del cuerpo. Tiene la zona del cuello sin pelo por algunas partes, como si hubiera estado [B]atada mucho tiempo[/B].
Todavía tiene miedo, aunque poco a poco va sabiendo que nosotros no le vamos a hacer daño.
Es [B]buenísima, muy muy tranquila y aprecia las caricias[/B].

Le hemos puesto Cristal por su [B]aparente fragilidad[/B], aunque estoy segura de que cuando esta preciosa perrita [B]se recupere, será una perrita normal y corriente[/B].

Cristal es de [B]tamaño grande[/B]. Pesará unos [B]25 kg[/B], pero todavía tiene que coger peso. Parece muy mayor, aunque no lo es tanto. Yo creo que como mucho [B]tendrá unos 5 años[/B].

Cristal se merece encontrar una familia que la quiera para siempre, y [B]cuando esté recuperada[/B] seguro que no le importa viajar a otras provincias si allí encontrará una familia para siempre.
[B]Se entrega vacunada, desparasitada, chipada, con cartilla y contrato de adopción[/B].

Si quieres [B]adoptar a Cristal[/B], escríbeme a: [B]victoria@protectoraparraga.org[/B]

[B]MUCHAS GRACIAS[/B]

Sigue esperando :frowning:

sigue esperando

http://protectoraanimalparraga.net/ficha/2163/