Cristina (Toda España)[ADOPTADA]

Unos dos años, esterilizada, vacunada, con chip.

A esta belleza la encontraron en un garaje, y es un saco de mimos, se pone a ronronear solo ponerse a su lado.

Contacto: Xavier.Romagosa@gmail.com Tel 937715304 / 645580439

Adulta, preciosa, guapísima y mimosa, una auténtica joya.

:th_love:

Lo siento pero hasta la próxima locura:th_0fbbf481: :th_0fbbf481: :th_0fbbf481: :th_0fbbf481:mi cupo esta cubierto. Pero es preciosa:th_love::th_love::th_love::th_love:

¡¡Eres muy linda Cristina!!!preciosa ,con esa manchita en el ojito,y esos colores de pelo.Casa ràpido para esta hermosura de felino:th_love::th_love::th_love:,parece tan cariñosa:th_neko06::th_neko06::th_neko06:

¡Estoy enamorao!!

Esta gatita es un cielo… Si pudiera, y estoy buscando la forma de poder, la adoptaba ya mismo. Quitadmela de las manos antes de que haga algo irremediable.

Bueno, primero lo importante: Bebe lo suficiente, y va comiendo pienso sin problemas. De las cacas ya hablaremos, que no quiero meterle prisas, pero no dudo en que esta noche vuelve a hacer. Por si acaso, seguimos con la malta. (Viendo que bebe agua sin problemas, le espacio las latas) Ahora mismo estoy encerrado con el resto de la tropa en la biblioteca, mientras ella tiene libertad para explorar la casa, y en cuanto acabe de escribir esto me uno a ella.

Pero es que es un primor, un saco de ronroneos, solo sentarme cerca de ella empieza, y no para a menos que tenga un ratoncito que azezinar o le entre hambre. Le encanta jugar al tenis… Le tiro una pelota con cascabel y me la devuelve de un manotazo, sin dejar de ronronear. Así nos podemos tirar 10 minutos y por que yo me canso.

Cuando algo no le gusta, como que la cojas en brazos, te lo hace saber. Aguanta un poquito, se suelta con delicadeza, y parece que diga “Vaaaa… No me sobes taaanto… Te hago unas croquetitas, ¿vale?”

Se pone justo al alcance de la mano a hacer posturitas para que la acaricies… Tras las orejas, en la barriguita… Da cornadas y se restriega contra la mano. Y sin darme cuenta estoy en una posición incomodisma debajo de la cama, con sus patitas delanteras en mi barba, ahora le rasco las orejas, ahora se gira y me pone el lomo en la nariz, ahora se duerme sobre mi mano, ahora me aparta la mano con sus patas, sin sacar las uñas y sin dejar de ronronear, solo para cambiar de postura.

Vamos, que me da miedo soltarla por la casa, no sea que la emborreznen… Que estoy enamorao y la quiero para mi solito!!! (Y sigo enamorado de otras… ¿La poligamia no es delito en este foro, no?)

Es, como poco, para enamorarse… qué belleza y qué encanto de nena!!!

Una joya, de las caras.

jajaja baldor!! no me extraña que te hayas enamorado, quién no con una gatita así??? por dios!!! me sale una sonrisa de oreja a oreja leyendo sus croquitas…!! os confieso un secreto, hoy en pleno ataque de mimos con natacha, las dos tumbadas cabeza con cabeza, sólo me faltaba ronronear a mí también… un día de estos me encuentro dandole lametazos gatunos…!!

Sobre su mantita preferida cuando no esta en la habitación, cortesía de carácter felino:

http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa/09032008/photo#5175647504600777794

http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa/09032008/photo#5175648135960970338

Cada día pasa menos rato bajo la cama o bajo el sofá.

Con Bídoc parece que se llevan bastante bien, algun bufido y poca cosa mas, pero se toleran cerca. Bídoc se acerca a curiosear, y si se pasa, Cris le enseña la pata.

Con Leela, mantienen mutuamente la distancia, como si no estuvieran. Ni bufidos ni nada.

Y con la borrezna mayor, Brillana, si que la cosa no va bien del todo. Parece que vea peligrar su estatus de reina de la casa (Como si lo hubiera sido alguna vez), y no para de seguirla gruñendo.

Madredediossantísimo, ¡¡qué belleza!!, no me extraña que Bri la bufe, debe ser que teme que le arrebate el título de Miss Baldorville :smiley:

el morritooooooooo!!! ay por dios qué morritoooo!! dan ganas de achucharla, el morrito y los deditos son mi punto débil en lo que a gatos se refiere!! qué preciosidaddddddd!!! muack!!!

he vuelto a mirarla otra vez. es muy bonita. tiene una capa preciosa, y por las fotos da la sensación de ser muy despierta y al mismo tiempo muy delicada.

a ver si encuentra pronto un hogar!!!

Un besazo pa esa gata guapaaaaa!! a ver si tocamos madera que encuentre pronto su casa, de todos modos ya esta en villa baldor, asi que ni tan mal!

Es preciosa :smiley:

¿Recordáis es video, “Symon´s cat”, del gatito que acaba despertando a su mayordomo de un batazo?

//youtu.be/4rb8aOzy9t4

Cris maúlla exactamente igual cada vez que me ve tras unas horas de no estar con ella… Y lo que pide son caricias y mimos.

Ya duerme en la cama grande (La que yo, iluso de mi, llamo la mía), y creo que con las Queens la relación ya es mas de juego que de otra cosa. Al menos, comparten la cama.

No se cansa de ronronear, solo hace falta estar cerca de ella. Solo ponerse contra mis piernas ya parece una motosierra. Y cuando empiezo a acariciarla, no para de cambiar de postura, para que la acaricie ahora en la cabeza, ahora el lomo, después debajo de la barbilla… Siempre gas a fondo.

Y vaya glotona que es!!! El pienso, pues se lo come, que es lo suyo, pero las latas duran poquísimo ante sus ataques. Y hoy, como cada vez que hago carne a la brasa, ha tocado repartir entre las mingurrias las sobras (Lejos de la mesa, que no se acostumbren). ¡Vaya ansia de pillar un trocito de ternera poco hecha!

Vamos, un sol de gata, y un privilegio ser su mayordomo mientras encuentra una casa que le guste.

Alguien con “narices” que ose adoptar a la enamorada de Baldor… :D. Venga, valor y a ello, que no es tan fiero como lo pintan (borde, si, un rato, pero fiero, no).

DioooSS!!! es una monadaaaaa:th_neko06: no me creo que todavía no esté adoptada!!!

http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/EspecialCris4p

Preciosa, como siempre. Y nadie se interesa por ella… Un autentico amor, un saco de mimos jugueton.

¿Que tal sigue esta pequeña???

Pero ¿todavìa estàs por aquì? no puede ser , con lo bonita que eres!!!