Cristovo, ciego y destrozado en la calle: POSTIVO EN INMUNO

COPIO:

Galicia

20-03-08, 22:07 »
Hoy
nos han llamado porque una familia había encontrado en su finca a un
gato en muy mal estado. No se movía y parecía estar muy grave. Cuando
llegamos allí nos encontramos a un gato adulto, sucísimo, deshidratado,
completamente ciego, con la cabeza ladeada, lleno de heridas e inmóvil.
Sólo
intentaba esconderse así que pudimos cogerlo y trasladarlo al
veterinario donde se ha quedado ingresado con suero, antibiótico y
corticoides en espera de ver su evolución. Aún no tenemos diagnóstico
pero presenta hemólisis, fiebre y deshidratación.
No tenemos ni un hueco y, aunque pase unos días en la clínica, necesitará un hogar temporal o definitivo. Por favor, ayúdalo:

670 953 709
ojatican@ojatican.org
www.ojatican.org

¡¡¡¡¡Pobre animal!!! :frowning:

¡Cuánto sufrimiento!
Seguro que su evolución es buena ahora que ya está en unas manos que harán todo lo posible por salvarle.

Mucho ánimo Cristovo !!! :icon_beso:

que pena me da a ver si alguna alma carritativa lo adopta y le da mejor vida de la que ha tenido

a mi este caso me ha tocado el corazon en especial, es una barbaridad, le ha tocado todo al pobre…dios mio, que impotencia…suerte pequeño…

Pues sigue igual, con corticoides y antibioticos, comiendo como una lima, esa si. El pobre quiere seguir luchando. Esta en la jaula de la clinica veterinaria por que nadie se esta interesando por el :frowning:

la verda me da mucha pena el pobre a ver si hay suerte y dais buenas noticias:3:

tienestoda la razon y esos animales queestan en esas condiciones son los que mas amor dan a ver si hay suerte y lo adoptan pronto a ver quien se anima seguro que no se arrepentira suerte

Que penita me da verle así!!! espero que siga adelante y que en cuentre alguien que le adopte!!!yo me los quedaría todos, en especial a estos que les ha tocado sufrir tanto. Mucha suerte para Cristovo!!!:th_cathug::th_cathug:

Y por qué está así? ha sido obra de los “humanos”? me pongo mala viendo estas cosas. Mucha suerte, guapo, has llegado a nuestros corazones, a ver si alguien que no tenga gatos o sean positivos en inmuno es el afortunado en tenerte.

la lastima, en cualquiera de sus formas: piedad, caridad, resulta cruel … todos nos henos sentido heridos cuando hemos sentido o imaginado que alguien nos tiene lastima… pero el orgullo puede con nosotros, hasta que nos paramos a pensar en que la lastima y la compasión es un sentiemiento muy humano, y quien es ‘provocado’ por ese sentimiento no puede desdecirse de él, y no siempre, por no decir nunca, tiene intención de ofender.

Creo que resulta evidente que Cristovo nos da pena y lástima. Yo tengo metidos en la cabeza a Cristovo y a Chiquiluisi, y a Momo, como en su día tuve a Dexter. Y a tantos más… a Baña, a Moa, al rubito que le falta la patita… se me parte el corazón cuando dice Horsie que ‘nadie se está interesando por él’… en cierta manera es así, porque no existe el compromiso definitivo de decir:‘tú, conmigo, pa’micasa, pa’ponerte bueno y a pegar botes’… y muchos de nosotros no podemos, por distintos motivos, pero sin pensarlo nos iriamos hacia Cristovo…

la diferencia es que iríamos derecho a Cristovo, por lástima, inicialmente, pero sabiendo, teniendo la certeza, de que pasado un tiempo, curado, quitado el miedo, con su tratamiento, como bien dice Ximi, sería un gato feliz, que nos devolvería multiplicado por mil nuestro amor y nuestros cuidados… LO SABEMOS.

solamente hace falta que quien no lo sepa, y esté buscando un compañero de piso, confíe…sea por un momento capaz de alejar de su cabeza la imagen del gatito recien nacido, esponjoso, juguetón y gracioso, y se detenga frente a Cristovo, y diga: éste…

Cristovo puede dar, y dará, mucho amor cuando se encuentre bien y se ponga fuerte, y yo confío, sé, que Horsie nos pondrá un post que dirá: ADOPTADOOOO!!!.. de momento, que se recupere, y difundir a este gatito que no más que otros, pero sí mucho, se merece una oportunidad y muchos días felices…

suerte, amor!

Suerte cosa guapa!!! :th_catpet:

Cristovo se empeña en sobrevivir, creo que sabe que en algún lugar le espera un hogar. El problema es que esta tardando en aparecer :frowning:

que sabemos de Cristovito???..

a ver este gatito, que necesita un poquito ‘de lo mejor’ de alguien, para dar una tonelada de cariño…

por favor a ver quien se anima a adoptar a cristovo pues creo que se merece un hogar por favor animaros a ver si esta vez hay suerte:8:

que alguien nos cuente algo de este pequeño!

yo al ver el perrito ‘Simón’ en el apartado de perrines, me he acordado de Cristovito, y de Chiquiluisi …

no sabemos nada, pero espero que haya encontrado un hogar, o sino… que esté a puntito!!!

todos los merecen, pero algunos lo necesitan más!!!

ánimo Cristovito!!!

a mi a parte de simon, el cachorrete, me ha llegado otro mail cruel, de un perrin, una mezcla de coli, abandonado, lo han recogido curado ( staba lleno de garrapatas, pero pasada, en las fotos se ven todas apiñadas ) y ahroa esta en una residencia esperando un hogar, en palencia, a ver si pongo mañana le post…una autentica pena, el perro debe ser un amor…y precioso por cierto, vaya asco demundo, ultimamente hay mucho desgraciado suelto…ojala todos encuentren un hogar!

¿Sigue luchando Horsie? ânimo Cristovo , niño lindo :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:
Esta tarde he llevado a Neve al vete, estaban con un cachorrìn de tres semanas ,un perrito precioso, pues habìan dejado a seis en una caja y cada uno que pasaba cogìa uno. :mad::mad:por la gente que abandona y esto:p:ppor esos anònimos que los han cogido y los no tan anònimos que luchan diariamente:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:.
Una casita para Cristovo si aùn no tiene plisssss…:th_cathug:

no te desanimes pronto encontraras un hogar donde te quieran y te mimen

cómo va ese amor??? se me parte el alma de que aún no tenga un hogar que lo reciba con los brazos abiertos y con todo el amor del mundo porque se lo merece y lo necesita.