Cruce de persa?

hola!
hasta ahora no me había interesado en el tema de razas, pero me ha entrado curiosidad por saber si Simba, q es adoptado de la calle, es cruce de persa o común europeo.
uno de los vetes me dijo q era cruce persa y la otra me dijo q CE…
tiene pelo semilargo muy sedoso, cola superpeluda y es anchote y grandote (con 9 meses pesa 4,5 kg).
a ver q os parece a vosotros… tengo curiosidad…

os pongo una fotito, en la q se le ve bien la “peludez”, espero q sea suficiente…

pues la verdad ni idea, puede que si, mi chuki (el que sale en la foto de mi avatar) es medio persa, la madre lo es y la verdad es que no se le nota practicamente en nada, tiene mas pelo y mas suave, el rabo algo mas ancho…pero se ve comun europeo sin duda, es que cada cruce sale como sale

en el álbum he visto q tu chuki tiene un perfil parecido al de los persas…
Simba es de origen desconocido, así q no sé nada de su procedencia…
la verdad es q aparte del pelo semilargo y la cola esponjosa no tiene nada más de persa…a ver q dice la gente…

a mi el vete me dijo que Kira es cruce de persa. Tiene el pelo semilargo y super suave, y una cola que parece un plumero!!

el persa creo que tiene la cara como mas aplastada… la verdad es que ahora que me fijo en chuki que tambien es mitad mitad el mio tiene la cara mas “gordota” que la tuya, como mas angulosa. el mio es seguro de madre persa porque conozco a la familia, pero la verdad es que hay que fijarse. al principio, antes de conocer a los gatos em gustaban mas los persas, ahora me va mas el comun fijate, les veo algo especial

ya, si a mí el rollo ese de las razas no me gusta nada, con tanta consanguineidad y el negocio q hay…(no quita q sean preciosos)
pero es q me gustaría saber más de mi gato, q lo quiero mucho y aunq me da igual la raza, es por saber algo de su origen… tontería, supongo…

cruce no se si sera, pero su cama donde le has sacado la foto no es un poco pequeña?

para mi k es cruce del gato comun europeo

Es [I]felis catus[/I] seguro.

es probable que sí sea un cruce, los persas no todos son chatos, eso lo primero,
ademas el pelo largo se debe a un gen recesivo, eso quiere decir que si uno de los padres es de pelo corto y el otro de pelo largo sus crias tiraran a tenerlo "corto medio"
creo que este es el caso
un saludo
mis gatos: