Cruce

Mi gata Bicos es un cruce entre dos gatos, jejej, de madre desconocida, padre desconocido, pero es la mejor gata del mundo. A mi particularmente me gustan los Bosque de Noruega y los Persa, pero mi conciencia no me deja “comprarlos”.
Nunca me gustaron los gatos, nunca, hasta que di con una persona en mi vida que me dijo “Eso lo dices porque nunca conviviste con uno” ah! que razon tenia, y yo que gran ignorante era… un animal te cambia la vida, a las dos horas de tener a Bicos en casa ya no me queria separar de ella, al principio hasta lo pasaba mal si la tenia muchas horas sola, si la llamaba y no venia ya pensaba que se me habia escapado… ¿pero por donde se te va a escapar mujer, si esta la casa cerrada? jeje, preocupaciones de novata que nunca tuvo nada bajo su responsabilidad.
Os contaria mil anectodas, pero la ultima que me hizo llorar… si si, llorar, pero no se lo digais a nadie que me da mucha verguenza… resulta que a mi pareja siempre se le pone encima de las rodillas pero asi sin pedirselo ni nada, y al moment como digo yo, osea se sube y ya acocha… pues bien, yo tengo que “obligarla” , se ve que mis piernas son mas cortas y esta incomoda…eso es con lo que yo me escudo, no puede ser, yo le doy de comer, le limpio los ojos con manzanilla, las orejitas por fuera, la peino, juego con ella con cordeles, pelotas, aceitunas, le doy masajes y todos los caprichos, hasta le dejo un hueco en la cama y duermo encogida… y la tia capulla nada, bueno, al lio que me enrollo, estaba yo viendo Factor X, bueno, me acuerdo hasta del programa, y sin decir nada se acerca, me ronronea y se me tumba en el pecho como si fuera un bebe y se ponde a dormir… y esa simple tonteria hizo que me cayeran cuatro lagrimitas pero de emocion… jeje. En fin. No se lo que pasara cuando ya no la tenga, pero espero sumar experiencias con otros animales, aun me quedan adopciones que hacer!!
Lo dicho, mi gata es un cruce pero como decimos en mi tierra Lista como un allo! (lista como un ajo) :wink:

Cuando son tan despegados la minima carantoña que se hagan es un gran triunfo.

Yo tengo a la gata mas rancia del mundo en mi casa, porque mira que todos los demas se hacen de querer muchisimo, ronronean mucho y alto y siempre estan detras de mimos, todos menos Mika. Asi que cuando la oyes ronronear y te busca es un gran triunfo.

No te preocupes por lo de tu pareja, a mi me pasa parecido pero a la inversa, yo la limpio el arenero y le doy de comer de vez en cuando, mi novio es el que juega con ella y le da chucherias y también viene siempre encima de mi, y duerme encima de mi incluso estando los dos.

Directamente el lo achaca a que yo soy mas tranquila y me muevo menos y ella puede estar mas comoda para dormir sin que le moleste.

Tal vez no sea cierto pero a el le vale para quitarse esa “pelusa” que tiene por que Mika este mas conmigo.

Misi es muy parecida a Bicos.Incluso en el sello ,que està genial,me parece ver a Misi.La nuestra creo que tiene el corazòn partìo,¿os podèis creer que pasa un trozo de la noche con mi niña y otro trozo con nosotros?Desde la patita se queda màs con Bea y casi lo prefiero ,pues tiene màs espacio y no hay peligro de que se caiga,pues temo que lo de la pata fuera por una caìda de esas.Aunque a mi niña le permite màs,la puede achuchar y no protesta y segùn se va a cama a las 8.30 Misi desaparece del mapa.Biquiños.

¡¡¡¡¡¡Pues puede ser Ximi, pues tengo una amiga en Castrelos (Vigo) y Trajo a Misi de ahì.!!! Biquiños

[quote=ximiska;10394]que preciosa historia Biks!

por cierto, yo también habia pensado que Misi era muy parecida a Bicos, y además son vecinas…¿no serán parientas? ¡que guapas![/quote]

Yo es que el unico parecido que le encuentro es el color…jejejeje, claro que yo soy muy mala buscando parecidos… las dos son muy bonitas, bueno, la mia mas :pjejejeje no te me enfades Ines, que es bromita :wink:

Castrelos? uy uy uy… que al final van a ser primas-hermanas… mandame un privado con el nombre de tu amiga, no vaya a ser que al final la conozca y todo!
Abur!:smiley:

Bueno da igual que no sean familia, son muy bonitas las dos,un poquitìn màs la mìa,je je no me enfado:D:D
Aquì tengo que meter tambièn a Neve,que aunque vino de una tienda es un cruce.Su padre es un persa himalayo ,de los que no me gustan ,color carey(y eso que es un amor)y una blanca de ojos azules,divina.Pero como dicen por ahì no son pura raza ja ja ja,estos como los nazis.:mad::mad:
Para mi son todos de raza.;);).
Neve sacò el color de ojos del padre y el manto de la madre.Biquiños