Cruel ironía: ¿alguien más es alergico a los gatos?

adoro los gatos, tengo 7 y por mi tendria miles más…

pero resulta que soy ultra alergica a los gatos:mad: jajajjjajajajaja

este debe ser el colmo de un adorador de gatos como yo!!:smiley:

por esto mis gatos casi no entran a la casa, aunque igual a veces no me resisto y dejo entrar a mi mafaldita.

¿a alguien más le pasa esta “desgracia”:confused:?

.

Yo ultraalérgica no, pero si alérgica.

Le tengo alergia a Mika no tengo problema en tenerla en casa, pero no le puedo dar todos los mismo que me gustaría por que entonces si que me pongo mala.

A la que sí que tube que regalar fue a una cobaya “Tecla” esa era como tu con los gatos, no la podía ni tener en casa. Por suerte le encontré un buen hogar.

Afortunadamente, yo no tengo alergia alguna pero mi amiga, uffff.

Es el colmo de la alergia: se ahoga, tiene problemas para respirar, le sale sarpullido por todo el cuerpo y se machaca la piel de tanto rascarse. Bueno, pues aun sabiendo que no debe acercarse a un animal de pelo, ella tiene en su casa a todo un zoo.

Es más, como viaja tanto y debe encontrar alojamientos compartidos para mucho tiempo, siempre busca casas donde haya mascotas, especialmente gatos y perros. Prefiere convivir con su alergia que privarse de la satisfacción personal y energías positivas que le provocan las mascotas.

Siempre ha convivido con animales en casa y no se hace a la idea de vivir de otra forma. ¡Increíble, pero cierto! Es adorable.

Saludos. Tele.

pues yo en un principio (cuando niña) solo estornudaba al tomar a mis gatos…pero con los años y al estar en permanente contacto con gatos mis alergia se agravaron. ahora tengo un poco de asma y si no tomo antiestaminicos mi cuerpo se enroncha, me pica y siento que mi piel arde.

estoy tapada de medicamentos, pero no me importa, no puedo deshacerme de mis gatos.

accedí a tenerlos solo afuera de la casa y no tener mucho contacto con ellos… la primera medida la sigo lo más posible, aunque ahora que mi negrita está enferma la meto para mi pieza nomás!! ¿qué tal si se me muere y yo no la regaloneé durante lo que nos quede juntas??

cuando se mueran mis 7 bebes voy a tratar de no tener más animales, aunque conociendome lo veo imposible… pero trateré de bajar la cuota a un solo animal.

pues yo… jejeje!!! pero como la niego, me niego a tener alergia, la última vez que me dio asma, me fui a urgencias con mi Akirita en su bolsa de paseo, es decir, me acompañó mi gata. :stuck_out_tongue:

-Tienes alguna alergia??? me preguntó la doctora.
-[B]NO!!!,[/B] creo que tengo asma por dejar de fumar… respondí.

y como le pareció que podría ser así, pues yo también me convencí… Porque si fuera imposible pues me lo hubiera dicho, no???:D:D, así que me fui a la farmacia a por ventolín, y nos volvimos a casita Akirita y yo.:slight_smile:

Duermo con mis dos enanas, y me fascina aspirar literalmente a Natacha, porque huele a algodón, nostalgia, dulzura… y un sinfín de cosas tiernas más. :th_neko06:

Y ya parece que se me ha pasado la alergia :rolleyes:… o como digo yo: nunca la tuve… :smiley: achiiiiiisssssssssssssssss!!!:o

Mi chico les tenia alergia al principio , pero como convivio con veintipico gatos y dormia con ellos siempre, milagrosamente se le quito.
Ahora solo tenemos a los dos pollos y alguna vez le da algun picorcillo, pero nada!