Cruzar los dedos porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cruzar los dedos para que todo salga bien.He encontrado un compi para Sombra,estoy esperando que me manden el formulario para la adopción y que me entreviste un colaborador de la prote.Es un “regalo de reyes” del que se han cansado.Es un persa blanco y no me he dicidido por la raza como puedan pensar algunos,si no porque yo se como les molesta tener algun nudo en su pelo y a este pobre lo han tenido que pelar porque cree la persona que lo recogió que no habia visto un peine en su vida,estaba comido por las pulgas y en las orejas no le cabian mas ácaros,alrededor de los ojos su pelo se ha vuelto marron de no limpiarlo.Ya sabeis que aunque todos los gatitos son iguales,estos necesitan un cuidado especial.Tambien he pensado que ademas de hacerle un bien a él,para Sombra será mejor un compañero de un caracter tranquilo como ella,pues debido a su enfermedad,ella no está para muchos trotes.Al mismo tiempo que estoy muy ilusionada con la llegada de Pepe,así se llama el nuevo miembro de mi familia,tengo mucho miedo de la reaccion de Sombra con su caracter tan especial ,pero bueno lo primero es que podamos salvar a la bolita de nieve y ya se iran acostumbrando uno al otro con el tiempo y mucha paciencia.

ese ya lo ponian en el tema de adopciones
que bien salian fotos es muy bonito seguro que ahora podra vivir muy bien

Ahí, Victoria. Ya verás como todo sale bien y Pepe y Sombra llegan a ser grandes amigos. Las pulgas y los acaros que no te preocupen ya verás como el vete te da el tratamiento para quitárselos

Ya les he mandado el formulario para la adopcio,me han dicho que tienen varias solicitudes para adoptar a Pepe,lo cual me alegra mucho,ya que si no está con nosotros estoy tranquila porque se que tiene un hogar.En un par de dias me contestaran.Ostendré informad@s.

que suerte ha tenido volvera a ser un gatito feliz

Yujuuuuuuuuuuu un hermanito para sombra, y Pepe seguro que muy agradecido por entrar a formar parte de una nueva familia.

Cuando lo tengas, pon fotillos eee, que seguro que le dejas de guapo.

Un besazo.

Por el tema de la adaptacion entre ellos no te preocupes, seguro que todo va bien, ya lo verás.

Ves informando eee.

Suerte—…mil besos gatunos y mantenos informados plissss

Victoria!
Alguna novedad de Pepe? te han dicho ya algo???
Mucha suerteeeee