Cruzar un Maine Coon

Tengo un Maine Coon macho de 2 años y medio y me gustaría cruzarlo con una gata de la misma raza. Somos Navarricos así que si fuera de por aquí … Gracias

estan prohibidos ese tipo de anuncios aqui yolandam

[QUOTE=yolandam;157189]Tengo un Maine Coon macho de 2 años y medio y me gustaría cruzarlo con una gata de la misma raza. Somos Navarricos así que si fuera de por aquí … Gracias[/QUOTE]

Cruzate tu con un orangutan, anda!!

Bueno ya te lo han dicho,retira el mensaje o te lo retiraran ya que esta prohibido aqui en esta foro ese tipo de mensajes .

Yolandam leete esto por favor:[B][I]
3 – Asimismo está expresamente PROHIBIDO cualquier anuncio de compra-venta de animales y de búsqueda de animales para aparejamiento y reproducción, cualesquiera sea el destino de las crías. Nuestro foro promueve exclusivamente las adopciones y acogidas y no aceptamos la promoción de prácticas citadas al principio del párrafo dentro del foro.[/I][/B]

yo creo que con todo esto ya le habra quedado claro, ademas hace tiempo que no pasa por el foro ni da señales de vida, a si que a tomar por saco, jejejeje

Pido disculpas a los ofendidos porque quiera cruzar a mi gato aun sin saber por qué lo quuiero hacer ni con qué fin y desde luego las cosas se pueden decir con EDUCACION, no se puede juzgar a las personas gratuitamente sin más. La verdad no sabía que estaba prohibido pero desde luego si tratais así a todas las personas que hacen algo mal en el foro . . . .no quiero seguir con vosotros, prefiero estar con gente imperfecta. Gracias por vuestro tiempo.

Yolandam, no nos interesa por qué quieras cruzar a tu gato ni con qué fin. Ningún argumento que nos des nos va a resultar válido. Creo que todos te han tratado con respeto, excepto Merlin, que ya ha sido baneado, como ves. Y las normas, como en cualquier foro, hay que leérselas. Sólo se tarda un par de minutos.