¿cual era tu cancion de la epoca de los 80"S y 90"s?

uff si les digo sera muy larga la lista:D cuando tuve 15 años casi en los 90"s en mi casa estaba de moda escuchar Guns And Roses que mi hermano amaba ,The Cranberries que yo esuchaba:puff como pasa el tiempo:(jajaja
despues fue una epoca que me gustaba the cardigans y blondie:p (aunque aun esucho)La Oreja de Van Gogh que fue para mi algo sensacional en los 90"s despúes amaba a duran duran ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! y despues
AC/DC. ¡TODAS ESTAS BANDAS FUERON LAS MEJORES PARA MI,CUANDO ERA CHIQUILLA):D:D

¿solo una???

Durán Durán eran más bien de los 80’s, ‘New Romantic on top’…

no me puedo quedar con una…

zortekento,deci todas las canciones que quieras pora gl oesta el pos :wink: je

Yo en esa epoca era una canija (soy del 86), pero mi padre para despertarnos nos ponia cancioens de Bon Jovi, Aerosmith, Guns And Roses, Queen y los supergrupazos de la epoca!!!
Por otra parte nunca me ha gustado el rollito gruge de Nirvana, Silverchair y cosas de esas.
Mi primer disco fue el de What’s up de 4 non blondes, lastima que solo tuvieran ese exito.
Luego tambien ya me gustaban grupos como No Doubt o Skunk Anansie y despues me dio por el punk americano de este guarro a lo Green Day o Blik 192 y cosas mas tranquilas a lo Michelle Branch (la del The Game of ove con Santana) que es mi cantante preferida, tiene 2 discazos!!!

Y no me rayo mas q esto tengo yo para rato, que la musica me gusta un poco…

Ui como me he enrollado solo habia que elegir una cancion.

Yo me kedo con el Bhemian Rapsody de Queen, pedazo de cancion. Creo que es de las mejores de la historia!!!

Yo tambien soy del 86 pero me encantan los gunsn roses me vuelvo loca con (november rain ) me trastorno con esa cancion, tambien me encanta aerosmith (I dont want to miss thin…)o europe (open your heart), (carrie),Rata blanca (mujer amante), Fools garden (lemon tree) bueno y mil mas no terminaria nunca tengo mi celular lleno de musica.

Esa cancion pone lso pelos de punta, que solo de guitarra!!!

ufff, yo soy mu viejo de los 60… bueno jejeje casi de los 70…

quizás yo crecí con la música de Miguel campoviejo… “tubular bells”, “moonlight shadows”, en fin… que cuando yo oí… la primera de fondo en “el exorcista”… :wink:

que viejo soy por dió

salu2
luis.

lokillo, la del cadillac. cancion que nunca pasara! “siempre quise ir a L.A, dejar un día esta ciudad…”

Yo como soy del 86 escuchaba lo que escuchaba mi hermana… Mecano, Guns & Roses … y hasta new kids on the block! oh oh oeoooo the right stuff! ajjajaja

[B][U]Algunas que me traen recuerdos[/U][/B]
[B][/B]
Time Machine (1993) Joe Satriani
Here I Go Again (1986) WHITESNAKE
[U]The Joker[/U] Steve Miller Band

por supuesto cualquier canción de QUEEN y del gran Bruce “BOSS” Springsteen

[quote=AIS;53056][B][U]Algunas que me traen recuerdos[/U][/B]

Time Machine (1993) Joe Satriani
Here I Go Again (1986) WHITESNAKE

por supuesto cualquier canción de QUEEN y del gran Bruce “BOSS” Springsteen[/quote]

tú y yo debieramos conocernos… definitivamente!!!

a la espera de tu Foto estoy:cool:

[quote=hal_9000;53030]ufff, yo soy mu viejo de los 60… bueno jejeje casi de los 70…

quizás yo crecí con la música de Miguel campoviejo… “tubular bells”, “moonlight shadows”, en fin… que cuando yo oí… la primera de fondo en “el exorcista”… :wink:

que viejo soy por dió

salu2
luis.[/quote]
Oye que yo soy del 68 y todavia me considero un niño:p:p.
Mi grupo favorito español son Los Secretos, me encantan.
No tengo una canción favorita como tal, me encanta la música en general, escucho desde AC/DC hasta Luis Miguel, depende del estado de ánimo del momento, escucho cualquier cosa menos flamenco, lo siento, no puedo con ello

[quote=AIS;53056] Time Machine (1993) Joe Satriani
Here I Go Again ([B]1986[/B]) WHITESNAKE

[/quote]

Ay ay AIS, llámame cascarrabias pero…“Here I go again” es de 1987!!!

Yo por aquella época aún tenía solo 6 años y creo que lo único que escuchaba era la música de los dibujos animados y los temas de clase de solfeo (aaagh). De pequeñuela estaba más bien atada a lo que mis padres escuchaban, recuerdo de aquella época, con mucho cariño a Police, aún hoy me encantan (aunque no esté dispuesta a pagar 70 € por un concierto suyo).
Más adelante ya descubrí otras cosas por mi misma, entre otros muchos a Whitesnake, Scorpions, Judas Priest, Iron Maiden (y B.Dickinson en solitario…graaaaaande), Poison ; Europe, Extreme (Nuno Betencourt…graaaaande), Metallica etc etc etc…

Pero no sería capaz de decidirme por una canción solo que haya marcado mis 80 y mis 90…Aunque posiblemente el álbum que abrió mis orejitas pequeñas y practicamente sin usar a “ruidos metaleros” fue “…And Justice for All” de Metallica, en el 1988. Creo que yo lo descubrí un poco más tarde.

Voy a intentar poner algunas, porque me puedo quedar yo sola aquí:
[B][/B]
[B][I]‘la mataré’, de Loquillo & Trogloditas[/I][/B]
(rumba & y con mala h*stia…siempre me han gustdo las canciones con mala leche, …hoy en día esta canción sería apología de la violencia de género). Realmente todas las de Loquillo, pero si me quedo con una, esa…

[B][I]‘It’s a Sin’ & ‘Always on my Mind’ de Pet Shop Boys[/I][/B]
Tenía obsesión por este grupo, ´tooodo, pero si me quedo con alguna, estas dos… la segunda es una versión de una canción de Elvis.

[B][I]‘Is this love?’ de Whitesnake[/I][/B]
una de los mejores solistas, para mí, y una canción ‘superchechi’, que me encantaba…

[B][I]‘With or without you’ de U2[/I][/B]
para mí una de las mejores canciones d eamor que se han escrito, con su puntito de mala leche… no me canso de oirla…

[B][I]‘Heroes de la Antártida’ de Mecano[/I][/B]
Por motivos sentimentales-nostalgicos.

[B][I]‘The way to your hearth’ de Soulsister[/I][/B]
Esta síq ue define perfectamente, mis recuerdos.

[B]‘Stuck with you’ de Huey Lewis & The News[/B]
¿quien no la recuerda???

[B]‘Toy Soldier’ de Martika[/B]
¿alguien se acuerda de los lentos en la disco???

[B]‘Specially for you’ de Lillye Minogue & Jason Donovan[/B]
Prefiero no dar explicaciones

[B][I]‘tougher than the rest’ de Bruce Springsteen[/I][/B]
es el compromiso, eso es esta canción, el compromiso de un hombre hacia una mujer… sin mariconadas…
y [B][I]‘I wish I were blind’, ‘Brilliant disguise’, ‘candy’s room’[/I][/B]… y tantas y tantas otras, de antes y de después…

y voy a parar, o dejarlo para otro rato mejor…no???

A mi una de las que mas me gustan es la de don´t forget about me de los simple minds me parece una pasada. Que buen rollito cuando la oigo…

Me gusta de todo, pero creo que si tuviera que elegir me quedaría con U2 y Depeche Mode.
Y luego tengo dos canciones que me pongo siempre que estoy un poco larry, me traen muy buenos recuerdos:
Baby can i hold you tonight De Tracy Chapman
Fall at your feet de Crowded House

[quote=Brego;53321]Me gusta de todo, pero creo que si tuviera que elegir me quedaría con U2 y Depeche Mode.
Y luego tengo dos canciones que me pongo siempre que estoy un poco larry, me traen muy buenos recuerdos:
Baby can i hold you tonight De Tracy Chapman
Fall at your feet de Crowded House[/quote]

no sé cómo se me ha podido olvidar ‘Baby can I hold you’…

Sorry, is all that you can’t say…
year’s gone by and still…
like sorry, like sorry…

but you can say baby…

es otra de ‘mis canciones’…también por motivos sentimentales… poderosos…

Sin nunguna duda ede reconocer que para mi el mejor grupo de los 90 eran Platon con su Siempre seras tu