Cual es la diferencia entre comida seca y comida en lata

Tengo duda…

Cual es la diferencia entre la comidia seca y la comisda de lata (mojadita).

Cual es la mejor para el gatito…!!!

Yo siempre escuché que el pienso es mejor que las latas. Yo de echo, a Bicos ya no le doy lata nunca, antes una a la semana, pero era darsela y ponerse “cagarruta”. Lo siento por ella, porque le encantan, pero…
De todas formas, te digo que mi cuñada tiene una gata de 15 años, que SIEMPRE come lata, el pienso ni lo prueba y ya ves… la gata está preciosa y 15 añitos que tiene ya…
A ver si alguien contesta y nos saca de dudas.:slight_smile:

Yo he oido lo mismo que bicos, los mios si que comen lata una vez a la semana, haber si me entero de algo más

A mi el veterinario me recomendó pienso en lugar de alimento “mojado” … también me comentó que influye en la “caquita” que luego hace…

Eso si, mi gatita come latitas tambien… (de atun…:D)

La verdad que son claras las direfencias de la comida en seco (croquetas …) y la comida húmeda (latas …)

Hay varios sitios web donde lo explican con más detalle los distintos tipo de comida de gatos y sus diferencias.

Especialmente la comida seca dura más una vez abierta, y suele ser menos sabrosa que una lata (comida húmeda) por ejemplo.

:e240:

Pues se empiezan a oir voces que dicen lo contrario, pero yo soy fiel a lo que me dicen los vetes y los míos toman pienso seco, nada de lata. Todo lo más, pavito fresco, bajo en sal, como capricho y pocas veces.

Siempre pienso y siempre de gama alta.

Pues yo decidi por darles pienso pero como a mi me gusta comer mojadito me daba pena y se las alterne le dejo todo el dia pienzo pero en las noches como a las 7 u 8 le abro una latita de comida mojada para los dos.

LA semana que no hice eso fue cuando a mandy le dio el extrenyimiento. Asi q me quede con la duda su fue por comer solo pienzo seco

Por eso decidi seguir dandole comida seca y tenerla a su disposicion todo el tiemo y por las noches una latita de comidita mojada para los dos. Creo que fue la mejor decision. ((creo)):eek:

:th_cathug: