Cual es la raza de mi perrito? : )

Hola a todos, soi nueva en este foro.: )
ace unos dos meses adopte a este perrito, al ser adoptado de un albergue no me puedieron decir de que raza podia venir. Es un mestizo, pesa unos 6 o 7kg y tiene 3 meses y medio. me gustaria qeu pudieran ayudarme, tengo mucha curiosidad por saber de qeu razas puede pertenecer : )
Un Saludo

Ayuda Plis!

Nadie peude ayudarme??
:confused:

se parece al de mi pareja es identico segun puedo ver en la foto le dijeron que era un cruce de bodeguero andalus y fox terrier

No puedo ver las fotos.
De todas maneras, nosotros adoptamos a una perrita y fue el veterinario el que nos dijo que cruce de raza era! :slight_smile:

La raza de mi perrita es YORKSHIRE
esta hermosa y se llama ROXY!:slight_smile:
es muy juguetona y le gusta salir a pasear!

no se…no tngo muxa idea…xo los colores de la cabeza parecen como d eun border collie, es muy bonito, cuidalo.el pelo lo tiene corto o largo?y ondulado?

Por la foto de tu perfil, se parece mucho al mío, que es un cruce de Ratonero Bodeguero Andaluz con padre misterioso. Jejeje. Es bastante seguro que uno de los progenitores es un RBA.

son muy parecidos…jejej

No se ven las fotos, si pudieses poner más fotos para poder verlo mejor. Nosotras también tenemos un cruce de bodeguero y cada hermano salio de una forma