Cual es tu animal favorito?

cual es tu animal favorito???
el ornitorinco
el gato
el raton
el caballo
el cerdo
el canario
la vaca
el perro
el cuervo
el koala

hola lokita =D
ahora mi sobrenombre es pati ia ???
me caes bien =)

sALuDOs .

Por qué tenemos que escoger un animal???
A mi me gustan varios.
Pero juro por Dios que el Ornitorrinco no es de mis favoritos. El Caballo me encanta, pero no creo que entrase en mi casa. Y la vaca no me parece animal de compañia.
Igual aceptamos pulpo (es un chiste).

los gatos sin duda…

no veo la opcion de pantera negra!!!

El dragon y el unicornio

para mi el perro

jejeje, me lo olía y es que en este foro…somos muy gateros!!! :smiley:

Para mi, los gatos! :slight_smile:

A mi me gustan todos los animales, aunque unos me hacen mas gracia que otros, para tener en casa me gustan el perro y el gato, pero el perro es mas para tenerlo al aire libre por eso opto por el gato.

Los otros tambien me gustan pero pero tener por ejemplo un cuervo o un cerdo en casa…:smiley:

El gato :slight_smile:

me gustan la mayoria de animales… pero sin duda me quedo con el minino =)

[QUOTE=macacuelo;192561]A mi me gustan todos los animales, aunque unos me hacen mas gracia que otros, para tener en casa me gustan el perro y el gato, pero el perro es mas para tenerlo al aire libre por eso opto por el gato.

Los otros tambien me gustan pero pero tener por ejemplo un cuervo o un cerdo en casa…:D[/QUOTE]
pero no es para tenerlos en casa:dots:

eeeeeeelllll gaaaaaaaaaattttttttoooooo

yo …
solo y unicamente mi gato
y un millon mas atras…
a ver si cuando ya termine mi carrera empiece hacer un albergue de gatos abandonados…de ahi a mas animales si puedo
simplemente los gatos me rompen el corazon

EL GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :slight_smile:

Pues ami me chiflan todos los felinos, pero de todos, los gatos y los jaguares :smiley:

Yo si no veo el nomre de pantera negra :(, que es mi animal faborito escojo la miniatura el gato (Mi Rai :tt1: es una pantera en miniatura, pero como dice mi madre con canas :smiley: :smiley: :D)

Me gustan todos los animales pero para tener en casa tendría que ser gato y perro, más el gato porque es muy elegante y nunca pierde la pose. También los caballos me gustan, si tuviera un rancho los tendría.

El gato por supuesto, pero el águila me vuelve loca!!! aunque reconozco que es un buen animal-ave de compañia:rolleyes::rolleyes:

Pues yo ODIABA a todos los gatos, hasta que encontré a Mousse tirado en un container, babeando, lleno de heridas y sin pelo. Me juré hacer todo lo posible por salvarlo, y lo conseguí :slight_smile: