CUAl ES TU PELICULA QUE MAS TE GUSTE!

;)HOLAA TODOS AMIGUILLOSS!!!

Bueno,yo no soy esas de ,fanatica de peliculas pero miro las mejores que ganaron"0SCAN"y son fantabulosas y yo queria saber cuales son las tullas pero solo dos NO MASSS!!!
las mias son:
TITANIC:eek:
GLADIADOR;)
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):slight_smile:

ooohhh, es que tengo muchas,pero…vale pondre dos, harry potter y la vida sin grase.

pues yo os pongo 2 mas: cumbres borrascosas y el bar coyote

Es verdad, Morgana, a mí me ocurre igual, tengo tantas…
Me fascina el cine en blanco y negro, sobre todo las pelis de Spencer Tracy y Katherine Hepburn…
Y también me fascina el cine de terror… como la saga de las Alien.
Pero como tengo que decir 2… pues diré las que últimamente ví y me impactaron:

*EL GUÍA DEL DESFILADERO, y

*SOY LEYENDA

El efecto mariposa

a mi me gustan mucho, muchas jajaja, a ver de las que he visto (otra vez) recientemente… el diario de noa (me hincho a llorar como una lerda siempre con el final y mira que la he visto veces ehhh) y la del cuervo la vimos ayer (otra vez) y también me encanta…

uhmmmmmmmmmm, siento poner una tercera pero… de dibujos adoro a Lilo & Stitch!!! estuve a puntísimo de llamar “Lilo” a mi gatina jajajajajaja

[B]uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!a mi terror me da un miedo que me mata!!!Y LAS PESADILLLASSS:th_1397403::th_1397403:aYYY MAMA!!![/B]

je je je Irene eres de las mias, Harry Potter me gusta
Me gustan sobre todo las pelis de guerra, y de antiguas la gata sobre el tejado de Zinc

[quote=GESTHER;112314]je je je Irene eres de las mias, Harry Potter me gusta
Me gustan sobre todo las pelis de guerra, y de antiguas la gata sobre el tejado de Zinc[/quote]
Sí, sí, síiiiiii… ese Paul Newman… Dios mío… qué pecao!!!

[quote=Samantina;112321]Sí, sí, síiiiiii… ese Paul Newman… Dios mío… qué pecao!!!
[/quote]

ya te digo

(Entre otras, pero las que más):
Snatch, cerdos y diamantes.
Crash (colisión).
Amores Perros.
+Casi todo lo de Tim Burton y Tarantino.

a mi tambien me encantan las de terror pero luego de noche lo paso mal. Una vez vi una de terror y los protas antes de morir escuchaban una musiquilla clasica. Esa noche me fui a dormir y de noche escuché una musica yo tambien. Me levante y fui al salón y alli me encontre´ a mi querido gatito Missy en el sofá, había encendido la tele con el mando y justo estaban en la 2 con un concierto de piano. Que susto que llevé!!

Qué bueno lo que cuentas, love missy!

A mi las de terror me encantan, pero debo hacer una excepción, y son las SAW, fuí a ver la primera al cine y lo que nunca me había ocurrido antes: me mareé, empezó a bajárseme la tensión, me levanté, dejé allí sentao a mi novio, cuñada y cuñado, salí a oscuras de la sala dando tumbos (y además tumbos peligrosos porque pa colmo llevaba taconazos) y cuando me vieron dos acomodadores salir al hall con la cara verde-gris… me sentaron y me trajeron agua. No he vuelto a ver ninguna de las siguientes. Demasiado desagradable para mí que además soy sonámbula y luego tengo unas pesadillazas con caminatas incluídas por mi casa…

Yo odio la saga de SAW pero adoro todas las de zombies! Me lo paso pipa! “El amanecer de los muertos” o “28 semanas despues” son de mis favoritas… Pero tengo muchisimas: Hedwig, Lost in translation, El marido de la peluquera, Primavera verano otoño invierno y primavera…, todas las de los Estudios Ghibli: me chifla El viaje de Chihiro…
Me gustan demasiadas así que voy a parar…

Siiiiiííí, Magenta, a mí también me encantó 28 semanas después. ¿No has visto SOY LEYENDA? Es del mismo estilo pero cuidado! … con el tremendo Will Smith, una pasada… lo borda y de mejor calidad esta peli que la otra. A ver si puedes verla y ya me cuentas.

Hola Samantina! Claro que la vi!..Y me impresionó ver NY como una jungla! Con lo de la perra casi lloro…y los supervivientes-mutantes no me gustaron demasiado…pero la peli me gustó mucho.
Pues si te gusta el mal cuerpo que se te pone y ponerte nerviosa con esas persecuciones, tienes que ver El amanecer de los muertos!! jajaja. En el cine es mil veces mejor pero…merece la pena igual…
Un besete!

el silencio de los corderos ,seven,living las vegas ytesis

[quote=MAGENTA;112975]Hola Samantina! Claro que la vi!..Y me impresionó ver NY como una jungla! Con lo de la perra casi lloro…y los supervivientes-mutantes no me gustaron demasiado…pero la peli me gustó mucho.
Pues si te gusta el mal cuerpo que se te pone y ponerte nerviosa con esas persecuciones, tienes que ver El amanecer de los muertos!! jajaja. En el cine es mil veces mejor pero…merece la pena igual…
Un besete![/quote]
Magenta, me alegro de que vieras “Soy leyenda”. ¿entiendes ahora por qué mi gata se llama Samantha?

anda, es por la peli? yo también la he visto y me gustó, aunque coincido en que los zombies era un poco… no se, no me convencían mucho, muy falsas esas bocazas tan grandes

Sí, Morgana, es por la peli. Desde que la ví me enamoré de aquella Pastor Alemán, que era preciosa y actuaba tan tan bien, y creía yo durante la primera mitad de la película que era macho, porque Will Smith lo llamaba: “Sam, Sam…”, hasta que en una escena dice: “Samantha!”, así que cuando la minina llegó a casa dije: esta es mi Sam!