Cual es tu raza preferida

cual es buestra raza preferida dadme buestra opinion por favor.xaoooo:D:balloon:

como dige antes que bonito es

te has copiado de mi tema de gatos eh

no me parecio curiosidad saber cual son las razas preferidas de aqui pero tembien me gustan los gatos

Prefiero el Fox Terrier Wire, son incomparables

no estas tan maal es una reza bonita

La raza que mas me gusta son los Labradores

tampoco esta tan mal es un raza muy bonita de eso seguro todos los perro tiene su cualidad y su encanto por que todo aunque algunos no nos gusta hay a otra perosonas que si les gustan personal mente a mi me guntan todos menos el boxer y todo los perros agresubos

A mi me encantan los Dalmatas.

tambien son muy boniossobre todos los que tienen una mancha en el ojo

Considero que cada una de las razas tiene su encanto, y ello hace también que cada uno de nosotros elija de acuerdo a nuestra misma forma de ser y a nuestras necesidades

sabia respuesta

pues a mi me gustan los pomeranias y también los terranova… que diferenia de un perro a otro , eh?? jejeje

hooo a mi tambien me gustan esos perros sobreto el shba y el pomeranian

jeje, si el tuyo tb es muy bonito;)

verdad me alegro que podamos tener las mismas opiniones

pues mi raza preferida son los rottweiler ya que casi siempre he tenido ese tipo de razas que aunque se consideran potencialmente peligrosos e de decir que por experiencia propia todos los que e tenido han sido estupendos y super cariñosos con todos animales y personas

[B]pues si pero para tener un rotweiler tines que ser una persona de mentalidad Fuerte y dominante xk sino no puedes controlarlos, pk necesitan a alguien que los lidere. Si has tenido rotweilers y te han salido buenos es que lo has hecho bien:)[/B]

Tienes razón los Rottweiler son una raza estupenda, el único problema es su agresividad si no la sabes controlar, yo he tenido la oportunidad de apreciar Rotts que no obedecen al amo y realmente son peligrosisimos, incluso en un concurso canino al que acudí, un Rott se puso agresivo con su amo, por lo que fue descalificado de inmediato, si has tenido Rott sin problema alguno te felicito y ojala continué así, especialmente para defensa, aquí en Perú tuvimos un caso periodístico con un Rott de nombre LAYFUN, si gustas pueden ingresar por internet solo coloca LAYFUN y listo, la historia es muy buena y es real; particularmente por mi carácter yo prefiero razas de temperamento fuerte como los Rott, Presa Canario , entre otros, pero tengo esposa y dos preciosas hijas que no son como yo y temo que algo pudiera ocurrirles, así es que viéndolo desde ese punto de vista en mi forma particular decidimos por criar una parejita de Fox Terrier Wire y son verdaderamente extraordinarios