Cual es tu raza preferida

si esos perro son agrecibos pero si los educas biene si maltratas como todos los perros hacen lo mimo te muerden y arañan y te hacen de todo

Para mí, ningún perro es el más lindo. Todos son preciosos, y no me importa quién sea lindo o no. Ésto me parece una frivolidad, ya qué, supongo que todos los perros son adorables sin importan cómo sean. En mi caso, yo le daría algunos a los bulldog inglés…

jajajajajajj todas de aqui sabemos que todos los perros son bonitos pero que te llama mas atancion o no en tu caso en buldog frances en mi caso el shiba

[B] No…Jjaja…Bulldog inglés, no el francés…:D[/B]

Me apasionan los bull terrier!!! Tambien me gustan muchisimo los border collie, según más de un experto la raza mas inteligente.

lo que se a

A mi me encantan los Husky, son tan monos!!!
http://es.classora.com/units/q51771853/siberian-husky-%28raza-de-perro%29

En este enlace podéis ver todas las razas y votar las que más os gusten:
http://es.classora.com/reports/u53998/ranking-de-las-razas-de-perro-mas-bonitas

jajajajajajajajajaj

gracias

Desde que conozco a mi perro mi raza favorita son los bóxers, aunque cualquier perro puede ser maravilloso si está bien educado. Alguien por el post dijo que el bóxer es agresivo, cosa que es totalmente errónea (aunque haya gente que les corte las orejas para que parezcan más fieros y puedan ser educados para defensa por su fuerza) puesto que son perros que destacan por su gran docilidad y que están especialmente indicados para niños y personas con deficiencias psicológicas.

Hola, amo a los perros prefiero a los pastores pero el collie es lo mas bello que hay

Sin duda el collie es el pastor perfecto

El boxer y el dalmata son de lo mejor. ;D

Ratonero Valenciano.:tt1:

[QUOTE=katy-katy;333471]Sin duda el collie es el pastor perfecto[/QUOTE]

Yo tuve un PASTOR ALEMÁN (hembra), que hasta ahora era mi favorito. Hace un año que nos falta, era hembra y un trozo de pan, sólo le faltaba hablar con la boca, porque con los ojos ya lo hacía.
Me queda mi COLLIE, que es un cielo, más nerviosa, pero igualmente obediente.

Creo que cualquier raza es buena, si están bien educados y son queridos.

Los labradores por su inteligencia y su pasión con los niños.

Ah ! Se me olvidaba…Sólo hay una raza de perros que me da mucho respeto y al que no me acercaría nunca a acariciar así por las buenas: el Dobermann. No me fío nada, nada…Los demás, Rott incluidos, no me dan miedo para nada.

Y no comparto eso del caràcter de la persona para tener una raza u otra, yo no tengo un caràcter fuerte, y no por eso me dan miedo ciertas razas (aparte de lo citado anteriormente).

MI RAZA FAVORITA ES YORKISHIRE!!
ESTA ES MI PERRITA SE LLAMA ROXY!! esta hermosa

Ami me gustan todos
I (L) perros

Raza preferida… Mmmm, me das mucho a que pensar…
Me encantan los Terriers, sobre todo los Fox Terrier y Bull Terrier.
El husky Siberiano también, muy hermoso perro.
El Beagle, es muy bonito.
Y el Golden Retriever, Un gran perro.
No me decido de esos 5… Pero de lo que estoy seguro, es que me quedo con mi Foxy… Mi perrita Fox Terrier :slight_smile: