Cual es tu raza preferida

Border Collie :slight_smile:

yo tengo unas cuantas razas favoritas:

el pastor Alemán
el pastor Catalán
el pastor Australiano(el de pelo largo)
boyero de berna
leonberg

y alguno más, pero estos los principales…

un pequines

un pastor labrador

SAMOYEDOS, tengo dos (madre e hijo) y son muy cariñosos, poco ladradores, juguetones. Su peor defecto, los cepillados

[B]mi raza preferida son los perros chihuahuas, son bien cotyyy<3 :wub:[/B]

La verdad es que sí, en mi familia ya tuvimos 2 chihuahuas, muy cariñosos dentro de la familia, pero con los desconocidoss… muy desconfiados. Pero vaya, tambien son una raza muy chula

A mi me gustan todos los perros, aunque siempre me he decantado por los pequeños, en concreto los que más me gustan son los yorkshires y los malteses.
Un saludo.

Mi razas preferidas, son los golden o los labradores, creo que son mas tiernos que otra cosa, :slight_smile: Por cierto tengo una mezcla de los dos, UMA

El pastor alemán :slight_smile:

Gran danes (dogo aleman), Labrador,Pastor aleman,Bodeguero,Dalmata y otras que no recuerdo…

Pues para mi son los A.Staffordshire y por supuesto los “chuchos españoles”.
El Stafford me gusta por que son super cariñosos, por que a diferencia de todo lo que piensan la gente sobre ellos, son adorables, nobles, buenos, etc…
Los Chuchos españoles, pues por que son la cosita mas divertida del mundo, son duros como piedras, casi nunca enferman, son inteligentes, astutos, etc…

el beagle!! son preciosos y supersimpáticos

Buff directamente me gustan tantisimas que no sabria por donde empezar directamente y sin duda mis favoritos son los mestizos ellos son unicos nunca encontrarás uno igual, geneticamente mucho mas longevos y sin los problemas tipicos de cada raza aún y asi me encantan los rottweilers, los carlinos, los pequineses, los podencos, dogos de burdeos etc.

yo tengo varias razas preferidas: el braco aleman, pointer, beagle. Son perros de caza, me encantan!

Hola a mi me gustan los Beagles, el podenco pelo corto mediano-grande, el weimaraner, dogo aleman o gran danés, husky y pastor aleman pero a mis necesidades eligiría el beagle, podenco o weimaraner. saludos!!

El bóxer! son muy divertidos!, tambienel labrador y chihuahua :slight_smile:

A mi me pirra todo animalico! Pero puestos a decir uno, el primero que me viene a la cabeza es el Dogo de Burdeos, desde que vi cuando era moco la peli de Socios y Sabuesos que me encantan! :th_neko06:

A mí me encantan el galgo, podenco, perro lobo checoslovaco y los mestizos, coincidiendo con Jaky. Tuve una mestiza y ha sido la perrita más entrañable de mi vida, a la que más echo de menos.

Cada raza tiene su encanto y cumplen una misión muy bonita en la vida de las personas. Pero si tengo que escoger me gusta muchísimo el Labrador retriever, es un animal muy noble , lo puedes ver en su mirada. Además son excelentes trabajadores en temas de brigadas, rescates, guías y operativos policiales.