Cual es tu raza preferida

perro esquimal,jejeje

Por la nobleza y lealtad que tienen, por lo menos los mios, me quedo con el Pastor Holandes y el Malinois.

Hola!!! mi raza favorita no la tengo clara, me gustan casi todos, pero los que más son el cocker, el pastor alemán, el dálmata, el labrador y el golden retriever…y seguiria diciendo xke creo ke me gustan casi todos. Exceptuando los calificados como peligrosos, que tienen una cara muy fea.

Excelente software para el manejo de la información de su criadero de perros www.caninoweb.com

la raza k mas me gusta son los husky por k son perros muy juguetones y pos me gustan mucho su pelo y sus ojos.

[QUOTE=Mascotera;483080]Hola!!! mi raza favorita no la tengo clara, me gustan casi todos, pero los que más son el cocker, el pastor alemán, el dálmata, el labrador y el golden retriever…y seguiria diciendo xke creo ke me gustan casi todos. Exceptuando los calificados como peligrosos, que tienen una cara muy fea.[/QUOTE]

Uuuuh, son los míos quitando el dálmata jajajaja, es más a día de hoy tengo una pastor alemán, y mi madre tiene mi cocker

Jejeje, mira que casualidad.

Pues mis perros son dos cruzados de podenco (macho y hembra) dos hermanos también que son pastores belga malinois y una perrita que se la vendieron a mis padres como cocker pero creo que es un small munsterlander o un cruce de cocker, pero es preciosa y super cariñosa, ya subiré fotos.

Mis perros favoritos son los que desbordan nobleza por los cuatro costados, sea mestizo (como mi querida Noa que ya se fue) o de raza, pero lo que sí tengo claro es que a cachorrillo bonito no hay quien gane a los Bobtail, si no fijaos en las fotos de mi Damita :wink:

Es una preciosidad tb me encanta esa raza REGALAMELAAAAAAAAAA jeje QUE LINDAAA!!!

No te la puedo regalar aunque quiera porque de bonita que es me la he tenido que comer enteritaaaaa, jajajajaja

La verdad que esque parece un peluche jeje yo tb me la comeria enterita igual que a los mios y encima de xikininos es cuando más bonitos y graciosos son.

la mia es el akita americano:Del espaniel tibetano y el yorskire terrier

A mi me encantan los Shih Tzu. Desde que tuve el primero sólo quiero esa raza y de hecho actualmente tengo 2

Pues una de las amiguitas perrunas de mi niña es shit zu. Se llama Bella (pronunciando con una sola l) y es un encanto jeje.

Yo tengo 2 coquetones de uan de las mejores razas del mundo (para mí, jejejejeje), Viszlas, húngaros :heart: los AMO, son mi raza preferida.

acabo de ver imágenes de esa raza en google y son bien monos, no la conocía

Es una raza muy extraña, y a la vez miuy linda :o Es húngara y difícil de conseguir, mi tía trajo a una Viszla de Hungría que ya estaba preñada, dio a luz a los cachorros en España y me regaló 2, Mambo & Kiko, mis dos viszlas♥ los amo tanto:)

jeje pues a quererlos mucho eh? jeje

bulldog

Hola, soy nuevo en el foro, espero conocer mucha gente aqí interesada en la educación de los perros, soy criador, les recomiendo está página,http://www.esthalon.com/educacion01.htm es útilicima para nosotros como profesionales de la crianza y fundamental para los cachorros, nadie se quejará de nuestros perros si desde cachorros los educamos a convivir con los humanos, sus dueños y los responsbles de estos