Cual es tu raza preferida

Hola:

Acabo de buscar la raza por internet y déjame decirte que son preciosos. No me extraña que los ames tanto. Cuídalos mucho.

Por estética: Perro lobo checoslovaco, Husky, Braco Weimar y Pastor Alemán.

A decir verdad muchas mezclas de perros son alucinantes. Es decir, las mezclas de perros no son tan comunes y algunas son preciosas…

Por estética y comportamiento me quedaría entre el perro lobo checoslovaco y el pastor alemán (: . Yo tengo un pastor alemán y alucino con lo lista que es y lo rápido que aprende desde bien pequeñita.

Sin duda para mi la joya entre los perros de raza es el chihuahua, es superamoroso y te da amor, amor y mas amor, sobretodo me gusta el chihuahua de pelo largo.

hola, pues yo soy incondicional de los flat coated retriever , raza inglesa poco conocida pero que merece serlo. Cuando se tiene uno ya no se cambia jamas!:wub:

Pues a mi me gustan los shit tzus o shitzus (lo he visto escrito de las dos maneras …)
Yo tengo una hembrita se llama Noa y es graciosa a rabiar, ademas se gana su puesto dia a dia… es una pasada

Mi raza favorita son los pomeranias y los huskis siberianos

los labradores

Mis razas favoritas son el Épagneul Bretón, el Golden Retriever y el Shetland. :slight_smile:

Los setter(ingle, irlandés…qué más da! )y spaniel breton, tanto por su carácter como su estética. Aunque he tenido muchos perros de distintas razas y todos tienen algo…

los shar pei, yo tengo una es una raza rara y muy bonita

El pastor alemán me encanta esa raza y tambien el dalmata !

La mestiza!

Sin duda alguna a mi me gustan los pitbull, no es reconocida como raza, pero para mi es una raza y la mejor que hay… :o

Nuestra pasión son los gigantones montañeses como el San Bernardo y Leonberger , con gran capacidad de lealtad a su familia , carácter noble , tranquilos y equilibrados…gigantes que imponen solo por la presencia que tienen , pero un infinito corazón para los suyos

Hola
Mi raza de perro preferida son los husky[B]​[/B]

En lo personal yo no me fijo mucho en razas,lo importante es el cariño de el perro,pero enrealidad mis razas preferidas son Husky Siberiano,Gran Danes Arlequin,esas son las que mas me gusta,los siberianos me gustan,por su pelo,por que su mecanismo esta hecho para correr mas que nada,ya que estudios dicen que nacierón para correr por asi decirlo,a mi me encanta salir a correr,por lo tanto es perfecto.
Tambien amo a los Gran Danes,pero no estan hecho para correr especialmente,ya que son perros de demasiado peso y tienen un gran tamaño.

me gustan los shar pei.

pooder y golden retriver son mis preferidas

Yo no me puedo quedar con una raza! Hay muchos que por unas cosas u otras me gustan…beagle, bulldog, pastor aleman…

hola se que este foro no se trata de esto pero tiene respuestas , necesito ayuda para saber que raza es mi cachorrito pienso que quizas boxer con gran danes ¿cual le ven ustedes?