¿cual es tu sueño?

Bueno, el otro día estuvimos hablando una amigas y yo, de cuales eran nuestras metas, nuestros sueños, y vi que eran interesantes. Todas aspiraban a veterinaria o enfermera o profesora.

Yo aspiro a mas, simplemente porque me gusta, no porque sea ni mas famosa o gane mas dinero (aunque eso ayuda :P)

Siempre quise ser artista: cantando y actuando.
De pequeña me gustaba mucho hacer espectaculos a mi familia. Cuando nos reuniamos en Navidad todos, yo siempre tenia algo preparado. El ultimo año que lo hice fue cuando tenía 9 años, y canté y baile para ellos la cancion de “Antes muerta que sencilla” de María Isabel.

Los siguientes años, tenian menos interes, porque nacio mi primo y estaban pendientes de el, y yo pues deje de actuar.
este año estoy planeando volver a las andadas. si lo graban, ya os subiré el video!!!

Tambien me gustaria viajar al espacio… tiene que ser a parte de emocionante, precioso.

y despues de este rollo, ¿cual es vuestro sueño? ¿lo habeis cumplido? ¿pensais que lo cumplireis?

(encuesta arriba)

PD: quiero editar la encuesta, pero no puedo. en vez de “terminar” en las 2 ultimas, es “cumplirlo”

Mis sueños so incalcazables
uno de ellos por fin desde los 16 años qu he ido detras de ese sueño, dentro de un año lo cumplire, solo me quedan 3 años para no poder cumplirlo, asi que me esforzare y espero estar preparada en menos de un año.
la lusion, la ganas y el coraje que le estoy echando…espero que no sean para nada

Tengo varios sueños…
1.- Estudiar baile…!! me encanta bailar pero me gustaria hacerlo mas formal…siempre fue mi sueño desde chiquita pero la vida me llevo a ser Ingeniero jejeje!! nada que ver.
2.- Ser Black Blet, pero estudiar la maestria cuesta muhcooooo dinero, asi que espero que el proximo año pueda entrar.
3.- Dejar de enfermarme tanto jajaja!! yo creo que eso es primordial…

asi que estoy en no pero lo terminare algun dia…

mi sueño… mi sueño es ver a mis hijas tituladas… en lo personal viajar y creo que mi primer parada seria españa para conocerlos a todos y el otro sueño volver a ver a una persona que extraño mucho…

uff… si me pongo yo a poner sueños no termino… necesito todas las paginas ne blanco del foro :smiley:
Si tatiss ven a España hacernos una visita =) (pero cuando yo este alli ya… jeje )

Mi sueño es tener mi casa, casarme , tener 2 hijos…ya tengo 26 y veo que se me vienen los años encima hahhaa
otro de mis sueños era ser veterinaria, que ese no lo voy a poder cumplir…
y bueno debo tener otros , q en este momento no me acuerdo… pero el esencial es ese…

Mi unico sueño es seguir como estoy y que todos los mios tengan trabajo y salud…no se,no pido mucho

mis sueños???
mmmm bueno, tener una profesion para tener con que defenderme, que creo que aun asi no podre defenderme mucho jajaaj soy chilena y tener una profesion aca no vale de mucho que digamos, pero en fin, me fui por las ramas, mi otro sueño, es conocer japon y españa, siempre me han llamado la atencion esos paises.

yo tengo 2 sueños casi imposibles jeje

1.- Se deje la matanza animal

2.- Que desaparesca el calentamiento global :smiley:

Deseo…

Que mis hijos, sean màs comprensivos que me entiendan y me ayuden, espero que algun dìa lo hagan…

Hacer (y espero) que mi perrita Winnie se sienta còmoda en el sitio que le e puesto para cuando de a luz.

Poner mis dibujos en el cine (de pequeña estudaba dibujos, ahora estoy con lo del 3D) espero que se pongan en los cines…(Acabo de hacer un dibujo en 3D por ocmputadora llamado ‘’ Los tres mosqueteros gatunos’’ Ari, Tatis, Bei y Tresi. jajaj espero que os guste.

Y mi ùltimo deseo…

Es felicidad para todos los foreros, y que tengan suerte en su partida que lleven una larga vida con sus mascotas y que sean felices para el dia que ellos tengan a sus cachorros.

Saludos cordiales

Hace años se me cumplieron mis sueños:

Tener un trabajo con buen sueldo diario.

Tener mi primera mascota

(Sacar un cinco en el examen)

Hay varios sueños… hay un 100% de mujeres que desean tener las joyas mas caras y buscadas del mundo. Hayy… que exajeradas que son…jajaja

Mi otro sueño seria… Estar rodeada de gente, que me aprecie…conocida y que siempre sea agradecida, sincera y generosa. Estar rodeada de gran comunidad y cantidad de gente buena y esparciosa…que quizà algun dia sus sueños se cumplan…

y ese sueño ya se cumplio (Aqui) jajaja

S.C

Pues mi sueño, es seguir tal y como estoy, con la persona con la que comparto mi vida, y que todos los mios sigan con trabajo y salud.
Y he votado por la opción, de no, pero lo terminaré algun día por que en un futuro, me gutaría poder tener mi propia casa, y por supuesto tener más animalitos :slight_smile: