¿Cual es vuestra comida favorita?

Bueno, siguiendo con mi curiosidad jijiji, ahora os pregunto cual es vuestro plato favorito.

Bueno pues a mí lo que más me gusta es vamos, todo lo que engorda jeje: un buen plato de pasta, pizza, pan con tomate con embutido (un buen jamón y un buen queso jeje) pero lo que más me gusta de todo es el chocolate negro. Me encanta en todas sus variedades: en un pastel, en pastas, deshecho, bueno en helado no mucho porque me duelen los dientes del frío, jeje, vamos es que estaría toooooodo el día comiendo chocolate, pero claro como engorda tanto… pues no puede ser.

Y lo que menos me gusta pues es lo que todos deberíamos comer más (ay, que pena más grande): la verdura, la fruta pero que vamos, que yo misma me obligo a comerla porque si no… malo.

Gallina coincido contigo, lo que más me gusta la pasta y comida italiana en general, y el chocolate con leche :wink: Pero favorita, favorita no tengo ninguna.

A mi también me encanta la comida italiana pero si no llevas cuidado te engordas cosa mala… que es lo que me está pasando a mi que llevo un mes casi en IItalia… pero aparte de la pasta y comida italiana en general tambien me encanta el arroz, cualquier plato con arroz me encanta, y como no, los dulces =) sobretodo el chocolate blanco, ñaaam! pero no hay que abusar y yo creo que estos dias me estoy pasando =(

Pues a mí me gusta casi todo, no tengo una comida especial, es más corto decir lo que no me gusta : hígado, riñones, sesos, o sea todas las vísceras, puaaaaaaggg que asquete…

mi comida favorita son las patatas fritas!!!

Cachapas!!!

Yo creo que tambien acabo antes si digo lo que no me gusta jeje, asi que recuerde no me gustan los guisantes, ni los dientes de ajo hervidos, asi blanduzcos me dan mucho asco, pero fritos si me gustan, y comida no favorita porque me gustan muchas cosas, pero entre ellas tambien esta la comida italiana, pasta con una salsa rica, pizza…

Por cierto no se de que estan hechas las cachapas pero tienen una pinta estupenda.:stuck_out_tongue:

La [B]cachapa[/B] es un plato típico de Venezuela, parecido a una panqueca gruesa. Es probablemente de origen indígena, aunque no hay referencias concretas. Está hecha de maíz tierno amarillo molido o rallado al que se le añade leche o agua, huevos, azúcar, sal y aceite, hasta formar una mezcla semilíquida. Se cocina tradicionalmente sobre planchas metálicas, aunque se puede hacer sobre un budare o sartén casero. La cachapa se puede comer “al paso” y con las manos, en simples establecimientos a la orilla de las carreteras o en restaurantes más formales, con cuchillo y tenedor. Se come acompañada de jamón, queso de mano, queso guayanés, mantequilla o margarina, o varios ingredientes combinados.

Mi preferida de pollo con aguacate, dios mataria por una de esas!

Pues la cocina de mi provincia, Asturias. Fabes, el marisco, el pescao, la carne, los postres…

[QUOTE=Noa_Ast;259838]Pues la cocina de mi provincia, Asturias. Fabes, el marisco, el pescao, la carne, los postres…[/QUOTE]

Cuando estuve en Asturias de vacaciones comí espaguetis con salsa de cabrales y estaban buenísimos… hummmmmm!

Fabes con almejas ummmmmmmmmmmm!!!

La verdad k una buena fabada asturiana con su morcilla y su chorizu, poco hay que lo supere…!esa asturias! Jejej

Me encanta la comida oriental, la paella y las papas arrugadas con mojo picón

Odio el sabor a cilantro y el pescado en general

Hola a todos, mi comida favorita , creo que me gusta casi todo, para verano un gazpachito que entra sin sentirlo , los helados,una sopita de verduras naturales un plato de migas con uva, como podeis comprobar me gusta casi todo, no me gusta la carne cruda ni las grasas en general,en estos momentos estoy a dieta pues me engorde con la premenopausia como 30 kilos, comia por ansiedad y las hormonas hicieron el resto, he perdido 13K. y aun me queda para rato, en fin que sueño con el chocolate,con los helados etc…paciencia je je

soy una freak del sushi XD

mmm !!! k de cosas ricas … y k hambre me ta entrando ,jeje !!
mi comida favorita tb es la pasta ,ufff … me encanta ,los canelones me privan … fuera de la pasta … la carne ,soy una carnivora nata … no podria vivir sin carne … tb los rollitos de primavera me encanta . oisssss … ñam ñam ñam !!!xo en veranito bien de ensaladas y helados ,vamos ,casi es lo unico k como xDD

Yo soy vegetariana, pero no por eso engordo menos! jaja me encantan los dulces! y las milanesas de soja con patatas fritas me enloquecen XD

PUES VERAN CHICAS… en mi pais mexico se precia de ser una de las cocinas mas complejas y delisiosas del mundo mundial… eso si engordas como cerdo y el estomago los mexicanos lo tenemos hecho mierda por tanto condimento y picante pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmm… mi comida favorita se llama MOLE es el platillo tipico mexicano y se hace a base de muchisimos chiles picantes e ingredientes naturales tipicos de mi pais pero eso si el que ha comido mole lo recuerda el resto de su vida y hay otra comida llamada mondongo que son las viceres de la vaca igual van mezcladas con ingredientes tipicos de mi pais y es para volverse un chanchito loco… estas comidas van acompañadas siempre de arroz y tortillas de maiz hayssssss… espero que me prepare eso mi suegra en mi cumple y mi veneno pastel de philadelphia con fresas

¿Y que me decis de esa tortillita de patata que nadie prepara como la mama de cada uno?

Diossssssssss, tortilla de patata SIN CEBOLLA ñam ñam Tintin qué rica.
Está entre mis comidas favoritas.También me encantan los macarrones al horno con tomate y queso de oscos, la lentejas! síiiii leeis bien me chiflan, la pasta en general y qué coime las patatas con el huevo frito jajajaja.
Postres…pues uno de mi tierra como no LOS FRIXUELOS!!!
Cómo veis cosas light total…jajajaja