Cuál es vuestro peor defecto?

Pues eso chicos, que cuál es vuestro peor defecto, eso tan insoportable que siempre os recriminan. El mío es que cuando discuto con mis parejas apenas las dejo hablar, pero si me lo hacen a mí me cabreo como un chinche. (al menos argumento, no berreo por berrear, si es que eso me excusa un poquillo…)

jajaja, se dice el pecado pero no el pecador. Yo soy la perfección hecha carne… ja ja ja

seguro que ya te has dado cuenta del “defectillo”… ja ja ja

Pues el mio es la poca paciencia que tengo para algunas cosas, y cada vez tengo menos, debe ser cosa de la edad, jajaja

a mi se me ha olvidado mencionar la pereza, la avaricia, la gula, la ira… vamos, que los tengo todos o casi todos… se turnan, ja ja ja

Como dice gatin, creo que los tengo todos, pero ahora y según pasan los años, más, creo que el peor es mi humor caústico. Muy poca gente lo entiende, pero a estas alturas de mi vida, en realidad, tanto me da que me da lo mismo. Si entienden la broma, bien y si no que queden pensando un buen rato lo que quería decir. Es genial ver como se le que a la gente cara de g***as, cuando no entienden algo.

Yo soy demasiado vaga para algunas cosas y a veces me repatea a mi misma… y duermo mucho, me gusta dormir si me propongo levantarme mas temprano para hacer lo que sea no lo hago…

Soy muy gritona, en cuanto me altero me da por gritar. Y soy muy llorona también. Lo peor es cuando se combinan ambas cosas…

Wenda, mi mejor definición, me la dió Victor Manuel en “Canción para Pilar”
-"Si no fueras tan vaga, trabajarías menos"
Creo con eso se dice todo.

ufffffff!! el peor… el peor… uf!! que si fuera por mí, me cargaría media humanidad sin compasión ninguna: los maltratadores de animales, de personas, de seres inocentes, vaya. Soy una guerrera justiciera frustrada.

y encima me creo más o menos “espiritual”… pero tengo un ego que pa qué…

Mi peor defecto…soy muy cabezota!!

Soy prepotente, a veces borde, con mucha corcha y (para lo que no me interesa) bastante vago.
Cabreao, no razono.

A ver…como siempre he sido de tener la autoestima más bien tirando a baja eso me ha llevado a desarrollar un fuerte perfeccionismo, lo que me lleva a exigirme hasta límites insospechados. Soy bastante inconformista conmigo misma. Cuando hago algo siempre pienso: [B]“las cosas si se hacen se tienen que hacer muy bien, si no no las hagas!”[/B] y me lo repito hasta que veo que la cosa ha salido a mi gusto…Lo bueno que he conseguido de todo esto (que siempre hay algo bueno de las cosas) es que me suelen salir las cosas medio bien, con lo que mi autoestima se refuerza poquito a poquito.

Así que resumiendo, mi mayor defecto es ser como la pescadilla que se muerde la cola.

Ah! y mi costillo dice que cuando me enfado me pongo insoportable, porque ni chillo ni se me va la pinza diciendo cosas, así que supongo que él diría eso de mi como mi mayor defecto, que he leido demasiados libros de estrategia como para dejarme llevar en una discusión casera. :D:D:D

El mio es la poca pasiencia y q soy rencoroso …:frowning: Vamos q soy un regalito jjejeje

Duermo, duermo, duermo y duermo:sleep1::sleep1::sleep1::sleep1::sleep1: y también …COMO MUCHÍSIMO!!!:como::como::como::como::como:
(menos mal que de momento lo metabolizo, que sino)

También me pasa un poco lo que a Celeno, si algo me sienta mal, simplemente no hablo, ni escenitas, ni gritos, ni nada:dots::dots::dots::dots::dots:.
Lo malo es cuando el vaso rebosa y ahí empieza el problema que de tanto acumulado me siento tan mal que solo soy capaz de llorar:7::7::7::7:.

En fin, es lo que hay. He intentado cambiarlo pero no puedo.

(Los más graves):
Soy prepotente, con mucha corcha, a veces borde y (para demasiadas cosas) bastante vago.
Cabreao, no razono.

[quote=mafi;94044]Duermo, duermo, duermo y duermo:sleep1::sleep1::sleep1::sleep1::sleep1: y también …COMO MUCHÍSIMO!!!:como::como::como::como::como:
(menos mal que de momento lo metabolizo, que sino)

También me pasa un poco lo que a Celeno, si algo me sienta mal, simplemente no hablo, ni escenitas, ni gritos, ni nada:dots::dots::dots::dots::dots:.
Lo malo es cuando el vaso rebosa y ahí empieza el problema que de tanto acumulado me siento tan mal que solo soy capaz de llorar:7::7::7::7:.

En fin, es lo que hay. He intentado cambiarlo pero no puedo.[/quote]

Yo no es que no diga y me calle, es que digo pero hablando normal, incluso más tranquilamente de lo normal…nada de voces, nada de malas palabras…y eso a mucha gente le exaspera. Y ya sabes: enemigo iracundo, enemigo descuidado :smiley:

De todas formas, a mi me pasa como a ti, que si estoy chunga, mal, depre o lo que sea no digo nada y me lo trago. Es algo malo, porque no exteriorizas lo que te pasa y eso desgasta bastante…pero es que creo que a nadie le importan mis problemas y me da por pensar lo de siempre: [B]tus problemas o te los resuelves tú sola o nadie va a resolvértelos.[/B]

Mi peor defecto…
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Solo puedo elegir uno???

Demasiados… yo soy un defecto con patas… pero el que más recalcaría desde hace unos años es la autoestima en el subsótano… yo la verdad es que creo que está haciendo prospecciones petrolíferas…

Buf…Celeno,no sé a quien me recuerdas…autoestima…¿qué es eso? jeje

Me encantaría poder tener más confianza en mí misma,pero es imposible,no sé…siempre creo que no voy a ser capaz de hacer las cosas aunque algo me diga que sí…tengo demasiado miedo al fracaso y creo que tiene que ver con que sea tímida también…
Bueno y lo de vaga…soy vaga,pero para las cosas que no me interesan,si tengo que bailar 7 días a la semana y 6h diarias soy feliz!