Cual es

:campeon7vt: cual es vuestro deporte favorito? y el que os gusta menos?

Si te refieres a practicarlos, el sillón-zapinng:8:.
Me gustan todos los deportes que estén relacionados en torno a un balón: futbol, baloncesto, balonmano

[quote=Shakiracobi;117056]Si te refieres a practicarlos, el sillón-zapinng:8:.
[/quote]:8::8::8: se ve interesante…

Pues a mi en lo personal me gusta el Tae kwon Do, aunque ya no lo he podido practicar desde hace dos años. y los que no me gustan son los que refieran a balones…nada de nada…tienen una rara aversion hacia mi persona y me doy de golpes con ellos…los odio.:scared:

[quote=Alehsa;117066]:8::8::8: se ve interesante…

Pues a mi en lo personal me gusta el Tae kwon Do, aunque ya no lo he podido practicar desde hace dos años. y los que no me gustan son los que refieran a balones…nada de nada…tienen una rara aversion hacia mi persona y me doy de golpes con ellos…los odio.:scared:[/quote]

Yo antes hacia más deporte, pero se va notando la edad:(

oye el sillón-zapinng, está muy bien y además vale para cualquier edad.ya se que te voy a regalar en navidad Alehsa, una pelota.

adoro la formula 1 y odio con todas mis fuerzas el fútbol.

[quote=Shakiracobi;117056]Si te refieres a practicarlos, el sillón-zapinng:8:.
Me gustan todos los deportes que estén relacionados en torno a un balón: futbol, baloncesto, balonmano[/quote]

:3::3::3: muy bueno lo del sillón-zaping!

Pues yo coincido con Shakiracobi: tengo diferencias entre los que me gustan y los que practico.
*Me encantan la natación, los saltos de trampolín, el patinaje artístico, el atletismo, la gimnasia deportiva y la halterofilia, aluciné en estos juegos olímpicos viendo al portento llamado Cao Lei, que me mantuvo caraenpantalla toda aquella mañana! (llegó a levantar 275 kgs!!!)

• Pero practicar… pues corro todas las noches 8 kms y lo alterno con bicicleta, hay noches que me voy a correr y hay noches que me voy con la bici como 1 hora y media. Es fantástico, anti-depresivo, anti-varices, anti-grasa, anti-tooooó!

Hey! Olvidé decir que [I][U]Cao Lei es una mujer[/U][/I], China, que se llevó el oro. Lo que me tragué fué la halterofilia femenina.

Practicarlos me gusta el judo (hice en tiempos), la natación, montar a caballo (no “la hípica”) y el sky.

Verlos, casi ninguno (me aburre), las artes marciales en general (sobre todo taekwondo), algún partido de fútbol y el K-1 (si a eso se le puede llamar “deporte”).

Un saludo.

Nooo…:scared: jajajaja tendre pesadillas de pelotas de todos los tamaños y deportes que me persiguen para darme mis buenos golpes…ya he soñado eso…en serio me trauman…tengo manos de mantequilla:8:

Me gustan muchos como el futbol!! ese es mi favorito y el menos que me gusta no sabria decirte pero uno mu conosido que no me gusta es el tennis!

Pues a mi me gusta ver el tenis, el futlbor, motociclismo,balonpie, en general casi todos me gusta verlos,… ahora practicar, pues con lo vaga que soy y el poco tiempo que tengo no hago na, bici en casa y eso si , andar me encanta, los fines de semana me ando unos 10km con mis perritas, eso si a buen ritmo .

Bueno se me olvido!! como?? jaja otro de mis deportes favoritos es la formula 1.

Me encanta el futbol, el tenis, todo lo relacionado con el motor, ciclismo

y lo que menos el baloncesto

Ami me gusta la natación y el ciclismo por excelencia, aún que hace mucho tiempo que no practico, me he vuelto un poco baga :D:D:D

Y los deportes que menos me gustan son el fútbol, por que no me gusta demasiado su política, los deportes de lucha, por que estoy en contra de la violencia, y la caza, no hace falta que diga por que no me gusta.:mad:

HHHAAAAAAAA!!! Se me olvidaba, y bailarrrrrrrrrr!!! :stuart:

Me gustan los deportes de contacto:

Muay thay, boxeo, etc…

Ay, Zen… qué pervertidillo.

A mí me gustan el fútbol, fútbol americano y hockey sobre hielo. Los demás ni me gustan ni me dejan de gustar.

Pervertido? :S

pues verlo no me gusta ninguno, aunque si me dejan puesta la formula 1, algo de patinaje artistico, puedo aguantarlo un rato.
practicarlos, 0 patatero, como mucho alguna vez que voy a nadar
y ODIO el futbol