Cual es

[QUOTE=ZeN;214446]Pervertido? :S[/QUOTE]

Lo decía por lo de deportes de contacto… (muñeco que levanta las cejas)

[QUOTE=cupcake;214454]Lo decía por lo de deportes de contacto… (muñeco que levanta las cejas)[/QUOTE]

Lo sé, lo sé…

Tienes la mente sucia eh…

mi deporte favorito es dormir… hahahah, no he practicado ningun deporte desde q termine la secundaria hace 9 años… hay mucha fiaca en este cuerpo hahaha
pero si eligiera un deporte , me gusta el handball ;), y el que menos me gusta no se pude ser el rugby, no me gusta la violencia-…

besote!

Mi deporte favorito…levantamiento sobre barra…:smiley:

Aunque a ciertas edadas es un deporte ya algo pesado jajaja…

Maca no se si eso es un buen deporte jajaja

A mi me enacanta el deporte :th_love:, me encanta el atletismo:th_neko06: (lo practicaba hasta mis problemas de rodilla, me conformo con correr y hacer futing jajaja), la F1:th_0fbbf481: (por algo mi gata se llama Raikkonen jajaja) la natacion, futbol, los de riesgo, escalada, puentin, rafting y me gutaria hacer paracaidismo (saver que se siente :th_100:), tambien el basquet y no me gusta el tenis y el potociclismo :pinch:.

Esquio desde que tengo ocho años y desde hace dos años estoy haciendo Iaido (los puristas no lo llamaran deporte) es el arte de la espada japonesa (en un par de semanas me examinare de primer dan/cinturon negro).
He hecho durante muchos años spinning y aerobic y jugue al tenis un tiempo.

No me gusta nada el futbol,el atletismo,la formula 1 ni el ciclismo.
Para ver en la tele me gusta la gimnasia,el tenis,el rugby y el hockey hierba

jajaja Sakura, no te gustan los que me gustan jajaja :D, buena suerte con el Iaido, que es un depor te, al fin alcabo haces un ejercicio fisico no :smiley:

Lo del levantamiento sobre barra ha sido bromita jejeje, me gusta pero no es un deporte, a mi tambien me gusta la F1 y el patinaje artistico para ver en la tele, para practicar, aerobic y fitness, aunque actualmente no estoy como par ir al gimnasio.

claro que se hace ejercicio Ham,tengo unas piernas que ya las quisieran algunos¡¡ jajajajaajja.
Ya sabia yo que lo de la f1 sonaria raro,a casi todo el mundo le gusta pero no se,a mi me aburre:oops:

Ya se que era una broma mujer, jajaja que escuderia te gusta mas yo soy de Renault y de mclaren :smiley:

:eek: Sakura, no me referia a que no haces deporte me refiero que practicando Iaido haces ejercicio jajaja (un pequeño mal entendido jajaj), mas raro se ve que tegusten las motos, pero no el motociclismo jajaja

A mí tampoco me gusta ver los coches por la tele. Ni ciclismo, ni motos, ni nada de eso. Me pongo a bostezar enseguida, no sé quién es quién y, en realidad, me da igual quien sean ajajaj

El ciclismo es de lo mejor que hay para echarse una siesta:D

Ya ves. El otro día puse la tele y me encontré un torneo de ajedrez… qué siesta más rica, ajajaj

Jajaja la verdad es que si no sigues a nadie en ciertos deportes es un aburrimiento verlo, eso me paso con la F1, me gusta porque sigo a Alonso y quiero que gane, sino no me hubiera enganchado a verla, y el final de tanto verla vas conociendo a todos los pilotos y te va gustando mas, unos quieres que ganen y otros que pierdan jajaja, pero por ejemplo el motociclismo no me gusta porque no sigo a nadie y no se mucho de que va, a lo mejor si empezara a seguirlo si me gustaria, el ciclismo…yo creo que ni siguiendolo jajaja.

A mí Alonso me parece un poco estupidillo (reflexión personal…), así que ps. Ni fu ni fa. Además, hace mil años que no gana ni una pipa.

Bueno, a mi tampoco es que me caiga muy bien, pero como es español pues a alguien hay que seguir jeje, y bueno si no gana es porque no tiene un buen coche, ya veremos cuando cambie de equipo.

Yo soy más de fútbol. Monto cada escándalo cuando juega mi equipo… ajaja hay revolución de cojines y saltos por el sofá… jiji