Cual estu raza favorita?

Hola queria saber por curiosidad sus razas favorita tal vez hay algun post que se parezca.Pero a mi tambien se me ocurrio. La mia es la raza persa aqui pongo fotos de internet

[I]Ummm yo es que no se decirte, porque la verdad me gustan todos toditos, con y sin pelo, nose son animalitos y me gustan todos…pero el que mas me gusta es el atigrado…como el del moderador javier…no se si lo habras visto es gris, muy bonito;), aunque el mio es presioso!!:D[/I]

Maine Coon y persa.

A mí me gustan todos, todos… pero los que más, los vikingos y los vaquitas.

a mi la persa,el Gris atigrado,Atigrado de colores,tambien la persa marroncita,es una vivaz¡¡me fui al shopping del paraguay,y habia un gato asi,mi papa ajitaba las llaves del auto y el gato miraba las llaves tratando de atraparla¡¡que lindo¡¡A mi me gustan todos¡¡todas las razas¡¡son una dulzura¡¡

A mi la verdad me da igual todos los gatos tienen su encanto.No me importa raza ni color.:e240:Osea todos.

A mi me da igual la raza, todos son guapísimos :rolleyes:
Aunque tengo debilidad por las panteritas.

a mi al igual q amuxos aki me gustan todos ,pero me decanto por los siameses :wink:

[quote=sonyavlc;145606]A mi me da igual la raza, todos son guapísimos :rolleyes:
Aunque tengo debilidad por las panteritas.[/quote]

Me gustan todos los gatos, de todas las maneras y colores. Pero los gatos negros negros negros me hipnotizan. Y las carey me parecen superespeciales :th_neko06:

[b]la verdad es que todos son bonitos a los que nos gustan los gatos nos guntan todos aunque yo he tenido dos gatas y las dos son siamesas

[/b]

mi raza favorita es la de mi gato un maine coon.es super cariñoso y divertido,no lo cambiaria por nada…:campeon7vt:

Pues jolín… hay tanta belleza en las diferentes razas!
Principalmente me gustan los Maine Coon, sobre todo atigrados y con guantes, y esos hocicazos!!!
Pero la raza Bengalí es impactante, con esa similitud acoj…ante con los leopardos, y esos ojos verde esmeralda! Qué me decís:

Pero claro está que también me gustan los romanos y los moriscos, lo que vulgarmente llaman “gato común”.

No conocía la raza Bengalí… es preciosa!!! nunca había visto unos ojos de ese color… uff

A mi me fascinan las carey por caracter y esteticamente las triqui, es que soy muy desordenada y me van de colorines, pero vamos por gustarme TODOS

no conocía la bengalí pero me quedo con los Maine coon y persas

Una preguntita, tus gatitos de que raza son, siameses o me equiboco?

a mi me encantan las carey, tengo una y espero tener otra pronto, se llama aya.:th_cathug:

[B]Hola a todas…:slight_smile: a mi me gustan en general TODOS/AS LOS/AS GATOS/AS ya sean pelo largo,semilargo o corto…:th_8:me chiflan las panteritas y los siameses son los que mas me gustan a dia de hoy…:woohoo:y esos ojazos!!! waooo me encantan cada uno tiene una mirada que impresiona…:th_32:yo tengo u x persa-noruego color negro humo,una azul ruso y un x angora turco y para mi son los mas wapossss ;):icon_beso:[/B]
[B]jejeje[/B]

los snowshoe o botitas de nieve me fascinan :th_love:!!! y mas si tienen un color muy oscuro como el de mi foto!! he tratado de conseguir un bicho de estos y nada :7:!! tambien el ragdoll o muñeca de trapo :th_neko06:que es como un snowshoe pero de pelo semilargo son PRECIOSOS, los bengali tambien son lindos pero muy caros y muy grandes jejeje =) saluditos

Yo siempre he tratado y convivido con gatos europeos comunes (callejeros) pero me llama la curiosidad sobre la raza Van Turco, un gato que dicen que no sólo no le tiene miedo al agua, hasta nada.

He visto fotos pero me gustaría verlo en directo si nadan como los grandes felinos.