Cual estu raza favorita?

Pues no es por tener uno :wink: Pero los que más los Maine Coon, luego los Bosque de Noruega, Los British SH, me gustan mucho también si son azules pues mejor, Los Bengalí tienen su encanto estético, pero no tendría uno, por lo que me han contado no tienen el mejor carácter.

Y no me gustan nada los de ‚Äúsphynx‚ÄĚ esos sin pelo.

wenasss
la verdad es k a mi me gustan todos no tengo preferencias por ninguna raza, aunque solo tenia una gata persa k llego a mis manos en muy mal estado y al final tengo tambien a sus 2 hijos
en fin adoro a los felinos sea de la raza k sea

me encantan los persas y los angolas los adoro

adoros a todos los felinos

Para el pelo me gustan los colores blanco, azul, rubio y naranja. Los ojos azules me fascinan.

Me encantan todos, pero me gustan mucho el Burmilla, el Havana, por descontado los más populares como el persa y el siamés, pero son muy bonitos el britsish sorthair, el ojos azules, Rex, son una pasada.

mis favoritos son los Scottish Fold xulisimos

Me gustan casi todos, pero adoro a los peludines, panteritas, tricolores, vaquitas, deste√Īidas, careys, naranjitas, jajajaaj‚Ķ
Son todos preciosos, los que no tienen pelo , se hacen raros , pero sé que si tuviera que tenerlo seguro que lo querría como un peludín, al principio es lógico que te atraiga una estética pero luego el contacto con un ser vivo , da igual cual sea su apariencia externa.:wink:

[B]La verdad es que me gustan todos cada uno de ellos tiene algo especial‚ĶNo podria decidirme por uno‚ĶAhora los sphynx me encantan me han enamorado!!! Las vaquitas mmm,los atrigados me recuerdan a tigres peque√Īito,ahy y los negritos‚Ķ ya veis no me puedo decidir por uno‚Ķ[/B]

[B]ME GUSTAN TODOS!!![/B]

A mi tambien me gustan todos sin escepcion, pero debilidad por sphynx, sin pelitos, pero todos con o sin raza me encantan.

A mí es que los gatos me gustan todos me da igual con o sin raza

Yo nunca e tenido gatos de raza me gustan como son amo los gatos so tan lindos
me da lo mismo todos me gustan
(me gustan los mestizos)

Que alegria que les gusten todas las razas de minino yo aun tengo debilidad por las panteritas los persa los angora y los maine coon yo tenia una gata que era mezcla de razas era angora con persa y otras mas!

el mio persa tambien, y con el morrito bien chato jeje

Mis favoritos son los Siberianos, aunque en general me gustan todos los nórdicos (Maine Coon, Noruego). Los persas me encantan también, aunque unos más que otros. Los british me gustan mucho también… en fin, que me gustan todos :stuck_out_tongue:

los Persas Himalayos…tienen lo bueno de un persa de de un siames

Pues a mi me gusta la raza del mio Panterus Gamberrus jejeje, la verdad es que me encantan todos los gatos sean de raza o no, pero me decanto un poco por las panteritas, no se porque la gente le tiene tanta aversion a los gatos negros con lo guapos que son, todo por cuatro supersticiones tontas.

A mi me gustan todas las razas de gatos,pero me descarto por lo persas…y he descubierto una variedad dentro del persa que me tiene algo envelesada y son los persas chinchillas o silver shaded.
Os dejo una foto para lo que no sepais cual es…

para mi los mejores los negros y los azules ,jejejejee como los mios.
bonito gato el de la foto.:stuck_out_tongue:

A mi me encanta el angora turco tiene una planta divina, tan atletico. Los comunes europeos son tambien preciosos, sobre todo los vaquitas. Me gustan todos, excepto los sphynx, me dan un poco de repelus la verdad.