Cual estu raza favorita?

Pues a mi me encantan los comunes atigrados (tuve el más bonito que puede haber, al menos para mi), de los naranjitas, los que más los que son como la mía tirando más bien a canela, y los persas también me gustan mucho. Eso por decir algo porque luego veo cualquiera y se me cae la baba.

Cerca de mi casa hay una gata callejera preciosa es una panterita je con una mezcla de marron la cola es re gruesa y los ojos son casi fluos!

Todos son bonitos,pero me gustan mucho Maine Coon,Bosque de Noruega y persa

De qué raza es tu gato naranja?

me gustan todoooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss

Para mí, los siameses…
Mi primera experiencia con los gatos ha sido con una siamesina y aunque tengo otra gata y espero poder tener más algún día…la 1ª no se olvida igual que el primer amor en la juventud!!
La raza que no me llama nada son los persas y los exóticos, soy la excepción que confirma la regla visto lo visto jajajaa.
Pero amos , a mi si me regalan un gato bienvenido sea de la raza que sea y sino la tiene se la pongo yo :wink:

[QUOTE=Andie;159617]los snowshoe o botitas de nieve me fascinan :th_love:!!! y mas si tienen un color muy oscuro como el de mi foto!! he tratado de conseguir un bicho de estos y nada :7:!! tambien el ragdoll o muñeca de trapo :th_neko06:que es como un snowshoe pero de pelo semilargo son PRECIOSOS, los bengali tambien son lindos pero muy caros y muy grandes jejeje =) saluditos[/QUOTE]

Milka es snowshoe !!!

Persa.

a mi la raza q mas me gusta es la “sinhogar”, todos los gatos que necesitan ser adoptados, xq estan enfermos,triste y sin una familia que los quiera, mientras x otro lado alguien se lucra con el negocio de las razas. Esa es mi raza preferida (x desgracia) y la que,hasta que las cosas no cambian, sera la unica a la que dedique mi tiempo.

A mi todos los gatos me parecen bonitos… pero por decir alguno denominado como raza pues me gustan mucho los angora turco y los bosque de noruega… ah! y el sacro de birmania, pero la raza de los mios es la mejor, los “sinhogar” como dice Ari:D

[QUOTE=Bei88;197111]A mi todos los gatos me parecen bonitos… pero por decir alguno denominado como raza pues me gustan mucho los angora turco y los bosque de noruega… ah! y el sacro de birmania, pero la raza de los mios es la mejor, los “sinhogar” como dice Ari:D[/QUOTE]

ya has visto a mi dulce linsha? es una mezcla de angora con maine coon, que es muy similar a los bosques de noruega :smiley:

y donde se puede ver a la gatita linsha??:smiley: tiene que ser preciosisisma… porque imagino que será uno de los gatitos de tu firma jiji

ayuda alguien sabe que raza es mi gata . a mi dijieron que es calico por los colores … http://www.foromascotas.com/members/catgang/albums/1933-salina/17262-salina-6-meses.jpg

tu gata es un comun europeo

como Manchita!!

Ami me vuelven loca los Cartujos y los Persas y los Tabby y blanco comunes .

Ami me encantan los azules rusos, esos desteLlos azulados y esos ojazos!! De mayor tendre uno :smiley:

Los cartujos son parecidos, pero mas cabezones y los ojos los tienen anaranjados-cobre :stuck_out_tongue:

Pues a mi la verdad es que me gustan todos!! soy una enamoradiza de los gatos! jejeje pero quizá los azul ruso sean los que destaquen un pelin más… :slight_smile:

A mi los que mas me gustan son los de bombay y los europeos negro :tt1:, como mi niña :001_icon16:, pero todos los negros son mis faboritos :smiley: