Cual estu raza favorita?

Los sin hogar siguen siendo mis preferidos

Yo es que eso de la raza bombay no lo entiendo, si son iguales que los negros comunes, y hay un monton en adopcion, a buenas horas pagaba yo por unos papeles, pse con lo guapo que es mi maco y casi igual que los bombay pero sin rabito, y eso todavia hace que lo vea mas guapo y gracioso jejeje.

Dejalo asi llamalo como tu quieres!! bombay o comun es lindo de todas formas no?

Mi Misu, que es un ragdoll,el mas mimoso

Estoy con Sari, para mi Ragdoll y Maine Coon, grandes, peluditos y muy mimosos.

A mi me parece que todas las razas tiene su encanto. Mi suegra tuvo una persa blanca preciosa, yo tengo un comun o bombay que es mi locura, y cualquier gatito de cualquier raza me parece precioso.

A mi me suelen gustar casi todos menos los persas y parecidos(exoticos, himalayos, etc.)y los que apenas tienen pelo. Por lo demás me gustan todos, aunq los prefiero de pelo corto o semilargo, no solo por preferencia sino porq tambien tengo dermatitis en ambas manos, y los animales con mucho pelo hace q se me ponga peor q uno q no tenga tanto. Y si eso es asi es lógico q mis 4 razas predilectas tengan pelo corto o semilargo: Los Azul Ruso, los Scottish Fold, los Angora Turco y los Bengalies(pongo las fotos en el mismo orden).

¡¡Espero os gusten!!Todos son gatos caros y algunos muy dificiles de conseguir, como el scottish o el Azul Ruso, y he de decir q tengo problemas para encontrar criaderos del Scottish en España, pero merece la pena. También pensaba adoptar algun gatito normal Europeo, me gustan mucho los tricolores, los vaquita, los tigritos y las panteritas negras.

Mis favoritos son los Rusos Azules y los Bengalies (os pongo foto)

Mis favoritos los Ragdolls:

Y los Maine Coon;

Son fotos de mis nenes, no me he ido muy lejos :smiley: son las razas que siempre más me han gustado y cuando he podido tener mis propias mascotas, a por las que he ido.

vaya SUPER bigotazos tiene Hestia!

Ya te digo!! Sus padres también gastan bien de bigotes;

Esta es la mamá

Y este el papá

Así le pasa a mi pobre, además, como aun es pequeñita y cabezona, se le ven más. Mi madre dice que tiene bigotes de “Fumanchú” :smiley:

Jooo los Main Coon también son muy bonitos, y también los Bosque de Noruega(q son descendientes de los Angora Turco), esas dos razas y alguna más son de las poquitas q me gustan q tienen el pelo largo.

Diosss, normal que haya salido con esos bigotes jajaja.

Uff su padre es enoooormeee, que pasada de gatazo.

LA CHUSQUITA

[QUOTE=Tania Ath.;226192]Jooo los Main Coon también son muy bonitos, y también los Bosque de Noruega(q son descendientes de los Angora Turco), esas dos razas y alguna más son de las poquitas q me gustan q tienen el pelo largo.[/QUOTE]

Ermmm los Bosque de Noruega y los Angora Turcos no tienen nada que ver :stuck_out_tongue:

En una página q consulte sobre los bosques de noruega decia q son el resultado de cruzar angoras turcos con otros gatos a lo largo de siglos, y otra página especulaba sobre que son descendientes de los angora q trajeron siglos atrás y que se adaptaron al clima.

“[B]The Norwegian Forest Cat is truly a natural breed and really does originate from Norway. The exact origins of the Forest Cats will never be precisely established, but one thing is certain: NFCs can be found in Norwegian folklore, where it is said that these cats were the family pets of the Vikings. As early as the sixteenth century such cats were described as being large, with long legs, big ruffs and ear tufts.”

Sacado de [/B]http://www.nfcc.co.uk/ (Norwegian forest cat club) además, mi novio es sueco y un apasionado de los vikingos y de siempre han existido estos gatos en Escandinavia e incluso, llegado a viajar en los drakkars con ellos. :wink:

No se si eran estas páginas pero en ellas lo dice claro, proceden de gatos turcos/de oriente medio: http://usuarios.ecolan.com/sofiaargentina/borquenoruega.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Bosque_de_Noruega
Eso me hace preguntarme por cuantos sitios estuvieron los vikingosXD se me hace raro verlos en oriente medio no?eran capaces de viajar tan lejos?
Lo q dije lo ley por ahi, como soy fan de los Angora acabe leyendo q los Bosque de Noruega eran posiblemente descendientes de los Angora. A estas alturas no me extrañaria q fuera verdad…miro a los bosques de noruega y en la cabeza se me parecen a mis angora.

Hombre, te comentan que se “cree” como suposición :stuck_out_tongue: Los norueguitos, como los siberianos, tienen mucho en común, son gatos de pelaje adaptado a las bajas temperaturas, pero no me extrañaría, todo sea dicho, que tengan alguna mezcla rara, como los pasa a los europeos, que, en realidad, son romanos.

Pero sea como sea, lo que más me alegra, es que a ambas nos gustan este tipo de gatos. Ole. Y ahora que lo comentamos, creo que me animaré a hacerme con un norueguito…

Las suposiciones son bastante sospechas…ya q los angora fueron de los primeros gatos de pelo semilargo q hubo en europa, y si le sumas q los vikingos estuvieron por turkia (donde es originario el angora)y medio oriente y se llevaron gatos de pelo semilargo…
Y si!me encanta el angora…me encanta por lo elegante y sofisticado q parece, y lo inteligente tambien. Y el bosque de noruega me parece tambien muy bonito, parece un peluche de lo peludin q es y lo grande q parece, dan ganas de llamarlo ``peluchón´´ :stuck_out_tongue: