Cual estu raza favorita?

Mi raza favorita es el Azul Ruso, es precioso, me encanta!!

Los que sean cariñosos y fieles … casi un “gato guardián” :slight_smile: o un “gato-perro”.

Estoy de acuerdo en que todos los gatos son hermosos, pero me gusta mucho los Maine Coon.

Hola,soy un chico de sevilla y estoy buscando una gata de la misma raza del gato de la foto pero de color canela y blanco,si alguien regala gatos nacidos aproximadamente hace dos semanas o tres que me mande un e-mail a mi msn: franky_amate@hotmail.com ,Gracias de antemano y saludos.

ola!! yo tengo una carey bebe y es preciosa!! me encantan aunq no conosca muchas razas otra q me gusta mucho es la persa ^^
tu carey es chica? estoy haciendo un senso haber si la mayoria son hembras juju

saludos!

[QUOTE=Picky2222;145939]Me gustan todos los gatos, de todas las maneras y colores. Pero los gatos negros negros negros me hipnotizan. Y las carey me parecen superespeciales :th_neko06:[/QUOTE]

ola!! yo tengo una carey bebe y es preciosa!! me encantan aunq no conosca muchas razas otra q me gusta mucho es la persa ^^
tu carey es chica? estoy haciendo un senso haber si la mayoria son hembras juju

saludos!

Mis favoritos son el Bosque de Noruega, Maine Coon y el Ragdoll, me parecen unos gatazos increíbles :smiley:

el Bosque de Noruega es simplemente INCREIBLE, pero no me gusta tener los de pelo largo :l demasiados cuidados! y además son más de campeonato que de mascota casi…

No podría elegir. Me gusta todo bicho viviente. Cualquier gato me parece precioso, independientemente de la raza o el color. Todos tienen esa mirada que, sencillamente, te hechiza…

Pues yo voy a decir los que no me gustan porque creo que los demás me gustan todos: los que no tienen pelo (ahora no recuerdo como se escribe exactamente esa raza) porque los encuentro un poco siniestros y además deben de ser muy delicados.

Esa raza se llama Sphynx, Gallina. A mi tampoco es que me encante, pero dicen que son muy cariñosos y que tienen muy buen carácter. Si es que, al margen de la estética, cualquier bichillo, bonito o feo, te da el mismo cariño… Creo que por eso todos los que estamos aquí adoramos a los animales ^^

[QUOTE=Gorgona;268550]Esa raza se llama Sphynx, Gallina. A mi tampoco es que me encante, pero dicen que son muy cariñosos y que tienen muy buen carácter. Si es que, al margen de la estética, cualquier bichillo, bonito o feo, te da el mismo cariño… Creo que por eso todos los que estamos aquí adoramos a los animales ^^[/QUOTE]

Ya, pero no sé, dan un poco de miedo,aunque para la gente que no quiera estar todo el día con el aspirador recogiendo pelo este gato debe ir de perlas.

cartujo chartreux o persa

A mi me encantan los persas, pero no estos de “linea americana” que, con perdon para quien los tenga, parece que les han dado un sartenazo en la cara, ademas que por lo visto tienen muchisimos problemas respiratorios. Me gustan mucho por su caracter tranquilo, son como peluchitos. Pero todos los gatos son bonitos, mi abuela tiene ahora dos pequeñajos de raza indefinida que son malos como demonios pero tan bonitos…

Hola, he visto que dices que los bengalí no tienen el mejor carácter, pues yo te digo que eso depende del ejemplar al igual que en otras razas, eso sí son superjuguetones y activos, pero la mía por ejemplo es super cariñosa y se porta genial aún cuando está sola.

No sé de qué raza es, pero es super bonita, única.

[QUOTE=kiowa;289370]A mi me encantan los persas, pero no estos de “linea americana” que, con perdon para quien los tenga, parece que les han dado un sartenazo en la cara, ademas que por lo visto tienen muchisimos problemas respiratorios. Me gustan mucho por su caracter tranquilo, son como peluchitos. Pero todos los gatos son bonitos, mi abuela tiene ahora dos pequeñajos de raza indefinida que son malos como demonios pero tan bonitos…[/QUOTE]

Tienes razon kiowa!!, Igual al fin y al cabo todos los mininos son chuladas! jeje monadas imprescindibles jeje me gustan toos toditoss!! panteritas, persitas americanas y no americanas son todos muy majitos!!

Holaaaa, feliz Navidad a todos, no me acuerdo si di mi opinion anteriormente,pues la dare ahora, me gurtan todas las razas y todas sus mezclas, son adorables y lo dan todo, para mi es lo maravilloso de todos los animales que comparten nuestras vidas, prefiero tener gatitos que me necesiten, (para compensar por adelantado lo que ellos me aportan) pero gustarme ,me gustan todos , un saludo

la mia evidentemente es la azul ruso y la chartreux, por el caracter que tienen, he tenido gatos toda mi vida, con raza ,sin raza y el caracter de estos me encanta

los balineses y maine coon