Cual estu raza favorita?

y a mi jajajaja,mmm ahora veo de donde le sale el genio a la mia jajaja

jejeje Tekuro, pues no sabes las confusiones que hay con esto… Pones un anuncio de difusión diciendo algo como “Preciosa panterita en adopción”, y la gente responde preguntando si se hará demasiado grande o agresiva, si es legal tenerlas…

jajajajaja barbara :slight_smile: la verdad que si, es casi comprensible la confusion :slight_smile:
solo que… en que cabeza cabe que se de una pantera en adopcion? ains…

[QUOTE=Bárbara_;502756]jejeje Tekuro, pues no sabes las confusiones que hay con esto… Pones un anuncio de difusión diciendo algo como “Preciosa panterita en adopción”, y la gente responde preguntando si se hará demasiado grande o agresiva, si es legal tenerlas…[/QUOTE]

En serio??? ajajaj y si poneis “vaquita” preguntan si da mucha leche? si vuelven a preguntar decid que es una pantera genéticamente modificada para que no crezca mucho más de 4 kilos y tenga un carácter dócil.

Tengo un elefante con cabeza de gato y cuerpo de gato. :stuck_out_tongue_winking_eye:

jajajajja madre mia y q no me sorprenda nada jajaj si esq por q tienene q haber de todo q si no…

Creeiis q la pantera me romperia el rascador?¿ jajajaj

A mí siempre me ha gustado el león, hasta lo encuentro mucho más sexy que un hombre muy atractivo, pero tan obsesionada estaba yo por tener un león conmigo que una noche soñé que yo estaba subida al armario ropero y mirando hacia el león que estaba abajo intentando cazarme. Desde esa noche sigo admirando la sensualidad del león, incluso tengo un cuadro en la entrada del piso, pero no he pensado más en convivir con uno.

Mis razas favoritas son el Azul Ruso y el Bombay :smiley:

Mis razas favoritas son el Oriental, sobretodo por su rareza, y que mi gato es un cruce de ella; y también me apasionan los Siberianos, me encantaría tener uno, con ese pelaje semilargo… ¡dan ganas de achucharlos! :smiley:

gatos siberianos

Común europeo.

Mi raza favorita es el siames porque tiene un color muy especial y estan llenos de energia.Si quieren adoptar un gatito siames porfavor piensen en esta gatita http://www.eanimales.es/anuncio/regalamos-gatita-cruce-siames-190.html Lamentablemente yo no la puedo adoptar porque no vivo en Barcelona y tengo ya 2 gatos en casa, pero me da pena que la pobre este sin duenio.

Tambien me gustan mucho los persas, pero me parece que son un poco flojos

A mí me gustan todo, pero siempre he querido tener un gato persa. Creo que tienen una atracción increible!! Esas miradas de traviesos me vuelven loca.

Yo tengo un gato persa y me encanta! lo recomiendo por su buen carácter.
También me gustan los Blue