¿Cual puede ser la mezcla de Noa?

Hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre la raza de Noa. Se que es una Europea pero yo estoy con que esta cruzada con alguna raza de pelo largo-semilargo. ¿Que os parece? Nose si fijandose en la forma de la cara se podria sacar algun parentesco con alguna raza…:confused:, eso si, tiene unos ojosss :wink:

Saludos y gracias!

Pues yo no tengo ni idea, pero es muyyyy guapa!!!

Muchas gracias :smiley:

Alguna opinion mas…? :confused:

Pues si que parece algun cruce con pelo largo. La mia es una mezcla de gato comun con persa y tiene el pelo un poquito largo.
He visto que le tienes puesto un cascabel en el collar, te recomiendo quitarselo ya que puede ser perjudicial para ella. Pueden quedarse sordos de escuchar constantemente el tintineo ya que su oido es mucho más fino que el nuestro.

ni idea, pero es guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo del cascabel es cierto, y el collar tampoco es muy recomendable, se han dado casos de ahorcamientos jugando, creo que hay unos que en ese caso se abren…

Gracias chicas, pues hoy mismo le he quitado el collar, ahora esta mas guapa si cabe, jejeje.

Saludos!!

como que chicas :hammer::hammer::hammer:

Bueno, rectifico, chicas y chico, un poquito de piedad, que soy nueva!! jajaja

buuuuuuuuuuuueno, pero no te acostumbres :whistling:

que pelo tan bonito!

q gatita tan guapa!!! felicidades!!!

por cierto no sabia lo del cascabel, mi gata llego con uno y se lo he dejado, pero ahora q se esto ya mismo se lo estoy quitando!!!

Qué bonita!, yo no tengo ni idea, pero tiene un pelo muuy bonito! cuidala mucho!. Saludos.

Si, es cierto la mía tiene uno que tiene 3 posiciones de cierre, para que si se quedan enganchados se abra solo, la verdad es que funciona y no es caro. Lo del cascabel si que ni de coña, porque la pobre sufre mogollón.