Cual Seria El Mejor Regalo Que Te Gustaria Sea Material O No

[B]Bueno para mi el mejor regalo en este momento seria que pudieran rescatar a todos los perritos de chaiten donde hizo erupcion el volcan en chile y parte ahora se desbordo el rio e inundo toda la ciudad y regalo material seria una lavadora por recien me fui a vivir con mi novio y no tenemos y me estoy destrozando mis hermosas manitas jejeje pero ya pronto se viene y a ustedes que les gustaria
[/B]

un bebé!!!

Coincido con Zortekento en que un bebé es el mejor regalo, pero me gustaría añadir algo: Un bebé sano!! Yo llevo uno en la tripa y estoy loca de contenta. No desesperes, Zortekento, que seguro que tu bebé llega pronto.

Si por pedir fuera…yo de momento no quiero bebés,pero si me dejasen tener otro gatito…sería genial!:smiley:

Y material,buf…un viajecito no estaría nada mal…

Pues una casa de acogida o un adoptante para el gatito de apenas un mes que he visto hoy tirado en la calle y al cual he tenido que dejar atrás por que no tengo medios físicos ni económicos para atender a mas. Me encantaría que me regalasen el no tener que verlo muerto dentro de un mes.
Ya veis que me encantaría que me regalasen imposibles.

No material sería que acabara la maldita enfermedad del cancer (entre otras), o que descubran la vacuna infalible para curarlo.
Materia sería un trocito de tierra en el campo, mmmm me encantariaaa!!!

Si se trata de pedir cosas imposibles,yo quiero que me regalen 2 años,que me despertara mañana y que fuera mayo de 2006.En estos dos años me han pasado muchas cosas malas:una estafa que me ha hecho perder todo lo conseguido durante 25 años y una enfermedad que no me deja ser la que he sido toda la vida.Uhhhhhhhhhh,ya me he puesto tontorrona,quiero que me regalen muchos rosales para plantarlos cuando tenga mi jardín.

Pues por pedir que no quede…buen rollito para el foro, mucho buen rollito, pero de por vida, sin dias malos…

Pues podría pedir la paz en el mundo, pero como no me la van a dar, por lo menos de momento … el regalo que más ilusión me haría sería un perro. No ahora mismo, ya que ya tengo uno, y tampoco es cuestión de llenar más la casa de bichos jeje, pero siempre he soñado con levantarme una mañana de navidad o el día de mi cumpleaños y encontrarme una caja enooooorme en el salón. Levantar la tapa y ver un cachorrillo (mestizo o de raza, eso da igual) con un lazo rojo al cuello … sería un regalo que nunca olvidaría :slight_smile:

Qué bonito!!

A mi madre le hicieron ese regalo de pequeña,siempre lo recuerda,les regalaron a Yoli (una cocker para comérsela) con un lazo rojo dentro de una cesta (de las típicas de pic-nic) de mimbre y dice que cuando la vio asomar la carita casi se muerenn,no me extraña!:th_neko06:

A día de hoy lo único que pido es que la de dos patas, pase de una vez la adolescencia y se vuelva una persona normal, con la que poder hablar, somos dos es casa y esto parece una batalla campal a todas horas, no hablamos, gritamos. Se que con el tiempo se cura pero ya estoy muy harta.

pues chicas, yo pediría MUCHOOOOOOOO dinero… porque con él no sólo podría arreglar mi vida, sino muchas vidas… jeje!!

también un cuerpo bello. y por supuesto sano. por dentro que no me cambien que me gusto.

y así como más profundo… “felicidad” lo engloba todo… armonía, realización, serenidad, alegría, amor del bueno…

como alguna vez leí… “que las lecciones lleguen a mí a través de la armonía y del amor”.

A mi me encantaría que me regalasen la oportunidad de poder vivir cerca de mi familia. Por desgracia tuve que dejarles a kilometros de distancia para vivir con mi chico, y es que en ocasiones tener que elegir es horrible… Asi que quiero como regalo material casa y trabajo en Murcia y como no material el amor de mi mami (y toda la demás familia, claro) cada día…

a mi me gustaria tener otro mixino :stuck_out_tongue: pero mi franky no me deja y tambien me gustaria ke todos los animales tuvieran un hogar donde los trataran bien y puestos a pedir un poco de dinero para adelantar algo de la hipoteca xD

Buff regalos…me encantaria que me regalasen un poco de felicidad y espontaneidad,la felicidad dicen que son momentos,pues yo quiero!ya que llevo una racha de unos 2 años que no veas…y respecto a la espontaneidad la quisiera porque soy demasiado racional y pienso tanto las cosas que no es bueno,para que me entendais un poco mas lanzarme a hacer cosas en vez de tanto pensar…y como regalo material un pisito con una buena terraza para mis bichos y asi independizarme de nuevo…aix…por pedir que no quede jajaja

me conformo con que en este mundo no exisistan la maldad y las desgracias

Mmm… No quiero ser egoísta, pero en este momento… El mejor regalo del mundo sería que vuelva Mi Octavio! Ya van a ser 2 semanas… =’( Sí, sería el mejor regalo… Ojalá sea así de fácil, escribirlo… Y que ya este acá =(

Anda que no pedis ni nada…
Si nos ponemos a hablar de cosas materiales a mi me gustaria lo tipico una casita tipo bungalow para no tener q pagar hipoteca y poder tener a mis gatitos furulando por ahi.
Y de no-material pues como todos salud, para mi y los mios y me gustaria no haberme roto la rodilla porque echo de menos patinar…que me gusta mucho