Cuales son los sintomas de intoxicacion en un gato?

Pienso, y pienso y no puedo encontrar una respuesta al porq del decaimiento repentino de mi gato, se me pasan mil cosas por la cabeza… una es el asma que tenia que es lo q le puede haber provoocado disnea y otra es una intoxicacion… como un gato puede estar bien en la noche y por la tarde del otro dia encontrarlo q ya casi no puede respirar… no me cierra!!!:confused:

pues igual que como un gato puede estar aparentemente perfecto, le estas haciendo fotos y te das cuenta que respira mal, te lo llevas a urgencias y tiene un derrame pleural con todos los pulmones encharcados que no sabes como estaba respirando… para acabar con un fallo cardiorespiratorio del cual no vuelve. o porque una gata esta bien, pero le detectan algo en el higado que la ha hecho adelgazar 1 kilo en muy poco tiempo, siendo que come y se comporta como siempre y tienes que esperar para saber que es…

no te tortures sayedes, son cosas que a veces pasan escapando de nuestro control, imagino que lo dices por onix al que acabas de perder. siempre damos vueltas a que hemos hecho mal, y muy posiblemente no encuentres respuesta porque no la hay. no se si estas a tiempo de pedir una necropsia si asi te quedas mas tranquila sobre que pudo pasarle.

cuesta mucho, pero veras como levantas cabeza de nuevo

Si es verdad, intento buscarle explicacion a todo esto y no la encuentro… me hubiera gustado saber la causa principal de su estado, onix ya esta sepultado, no puedo hacerle nada… fallecio el sabado a la madrugada, lo deje dentro de casa y por la mañana mi novio lo enterro, yo no podia aceracarme y verlo tieso… ya era sufieciente dolor…
si que cuesta levantarse, no se como lo voy a hacer… solo tiempo, supongo…
gracias por tu comentario tekuro…
beso grande!

sip, tiempo… veras como pasa