Cuales son tus actores favoritos!

Pues eso, solo vale decir 4, ni uno mas,ok!! aunque te gusten 5 solo 4 jajajaja, yo destaco entre mis favoritos a

-NICOLAS CAJE
-Bruce Willis
-John Cusack Y para poner uno de comedia me quedo con…JACKIE CHAN

Buaa! ¿Solo 4?,

-Robert DeNiro.
-Jack Nicholson.
-Edward Norton.
-Denzel Washington (o como se escriba).

Así a votepronto! La lista seguiría con Al Pacino, Andy García, Brad Pitt, Bruce Willis, Nicolas Cage…Y un largo etc! Son todos buenisimos:D.

PD: Y que tal un post sobre “tus actrices favoritas” ?? Solo es una sugerencia:p.

Salu2:th_8: Buen post!

[B]1º HARRISON FORD[/B]

Por haber interpretado (y con muchísimo acierto)
a los mejores personajes del cine de los 80.
HAN SOLO (STAR WARS)
INDIANA JONES (EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA)
RICK DECKARD (BLADE RUNNER)
JOHN BOOK (UNICO TESTIGO)

[B]2º PUESTO COMPARTIDO[/B]
[B]LO MEJOR DEL PANORAMA ACTUAL[/B]
Edward Norton, Russell Crowe y Cristian Bale.
Actores de gran talla y capaces de mimetizarse con sus papeles,
… no se puede decir esto de muchos otros que viven de su físico.
Debieron llevarse el OSCAR por… y no se lo dieron:

[B]EDWARD NORTON[/B]

MI OSCAR POR AMERICAN HISTORY X
por es capaz de interpretar cualquier cosa

[B]RUSSELL CROWE[/B]

MI OSCAR POR EL DILEMA (THE INSIDER)
Es un auténtico camaleón

[B]CRISTIAN BALE[/B]

MI OSCAR POR EL MAQUINISTA
por ser el mejor ejemplo para anuncio de la Dirección General de Tráfico
El hombre remordimientos

[B]BRAD PITT[/B]
(si el Sr. Pitt, que pasa? ein? cuando no hace bodrios comerciales, “es” y “quiere ser” un Actorazo… os recuerdo Snatch? El Club de la Lucha? ein?)

MI OSCAR POR "SNATCH CERDOS Y DIAMANTES"
por Gitano lerdo, mala ostia y peleón

Bua Ais, mi madre le tiene mania al Russel Crowe x).
Hostia y la peli de El Maquinista, me costó un poco entenderla, es un poco complicadeixon jaja…
Y bueno q decir de Brad Pitt y Edward Norton… me encantan, Brad Pitt me gustó mucho en Sleepers y Edward Norton como no, en American History X… Pero el club de la lucha, q salen los dos…que peliculón! =).
Toma parrafada. jojo

He puesto solo 4 para que no nos peguemos una montaña poniendo nombres jajaja a mi tambien me gustan alguno mas, pero podrias hacer tu uno de los que no nos gustan para que veas que ay si que me incho a poner jajajaja

besos!!

Bua Ais, mi madre le tiene mania al Russel Crowe x).

A mucha gente le cae mal Russel Crowe, por que le parece (como se comporta) un ■■■■■■■■■■, lo mismo pienso yo de mi admirado Harrrison Ford (que se comporta como tal con los fans).

Pero yo juzgo al tipo por su calidad de actor, y Russel es un actorazo:
Le recuerdo el Dilema, Cinderella Man, Master&Comander, Una mente maravillosa… el tío tiene mucho talento y se mete tanto en el papel que realmente transmite su sentimientos al espectador.

Mire le voy a poner el ejemplo de GLADIADOR (juzgo su actuación, no la película).

Harto de ver siempre como una persona pierde a sus seres queridos (mujer, hijos o ambos), y a los 5 minutos esta de guasa.
Un Zombie devora a tu amiga de toda la vida, con la que has compartido sostenes, minifaldas, maquillaje, confidencias… y a los 5 minutos está contando un chiste… por diosx.

CINDERELLA MAN: Escena que va al Club a pedir dinero humildemente para dar de comer a su familia…

… y estos son pocos ejemplos, y quizás no de los mejores…

Recuerdo la escena en la que el General romano Máximo “El Hispano”, cae de rodillas ante su mujer e hijos violados y asesinados… el romano de Trujillo empieza a llorar, a babarse y a moquear… como un bebé… para mí una de las escenas más drámaticas del genero… ME LOS HAN ASESINADO. (imprescindible el audiocomentario del director en la versión DVD)…y el resto de la cinta solo tiene odio en los ojos, de venganza.

A poca gente le gustó Master&Comander, pero coño, la gente pensaba que iba a ver una película de piratas y cañonazos… y no era eso, era una película sobre la dureza de la vida de ultramar a finales del siglo XIX, la disciplina militar, la dureza de ser el líder y tener que tomar durísimas decisiones… y definitivamente una película sobre dos amigos que pocos ideales tienen en común… pero son amigos, sobre la AMISTAD.

Recuerde que la gente fue al cine a ver “SEÑALES” a ver una película de extraterrestres y no se dió cuenta que era una película sobre la pérdida de los valores producto de un gran trauma, que las cosas están dispuestas en un orden establecido… por Diosx… por la Naturaleza…

Pues a mi me gusta tambien, que la pelicula de gladiador esta presiosa, jajaja pero prefiero a los que ya dije, hay una que hace john cosuack, LA VIDA SIN GRASE, que esta impresionante, trite:7:,pero bonita,
AIS? y como acabo lo de los cementerios???

Bueno yo no puedo juzgar mucho a Russell Crowe porque creo que la única pelicula q he visto q salga él, es la de Gladiator, y le pillé bastante manía a esa peli porq en el colegio me la pusieron en todos los idiomas existentes:8:.
Y bueno, así estúpidos con los fans y tal hay muchos, pero mientras actúen bien, se les aguanta xD.

Hostia y la pelicula SEÑALES…es la risa, entre los bichejos y la escena cuando se ponen el papel albal en la cabeza, todos sentados en el sofá…jaja. Y eso se supone que es “Cine Suspense”:rolleyes:…

PD: Si no me equivoco, me tratas de “usted”, no me gusta x) tratame de tú:th_8:.

Snatch es la única peli (de las que he visto déste tío) que (él-no físicamente) me gusta.
Sólo decir (por estar en DESacuerdo con la crítica leída al [U][B]personaje[/B][/U]) que (aunque sea el campeón gitano de lucha a puño desnudo) al lerdo-mala ostia-peleón le queman (viva y en su puta cara) a la madre.
Bastante bien se lo toma.

Mi actor favorito es Jensen Ackles
Sale en supernatural, algún cap de smallville, dark angel, va a salir en resident evil la proxima.
Es muy buen actor y está…:th_love:
http://jensenfan.net/

salu2:):):):):slight_smile:

nicolas cage.javier bardem y el ultimo james bond que ahora mismo no me acuerdo com se llama jajajaj:th_100:

Buffff, esto, qué difíssssi!!!

Amosaver, que yo soy un pelín clásica:

[B]*Paul Newman[/B]

[B]*Spencer Tracy[/B] (… la costilla de Adán, for exampol)

[B]*Bruce Willis[/B] (me fascinó desde Luz de Luna)

[B]*Morgan Freeman[/B] (magnífico)

Johnny Deep (buenisimo me rio mucho con el)
Orlando Bloom (este no es muy buen actor pero me gusta mucho jeje)
Vigo Mortensen (un actorazo)
Will Smith (otro buenisimo)

[quote=LilShay;101363]Bueno yo no puedo juzgar mucho a Russell Crowe porque creo que la única pelicula q he visto q salga él, es la de Gladiator, y le pillé bastante manía a esa peli porq en el colegio me la pusieron en todos los idiomas existentes:8:.
Y bueno, así estúpidos con los fans y tal hay muchos, pero mientras actúen bien, se les aguanta xD.

Hostia y la pelicula SEÑALES…es la risa, entre los bichejos y la escena cuando se ponen el papel albal en la cabeza, todos sentados en el sofá…jaja. Y eso se supone que es “Cine Suspense”:rolleyes:…

PD: Si no me equivoco, me tratas de “usted”, no me gusta x) tratame de tú:th_8:.[/quote]

la verdad es que es la unica que vale la pena del Rusel Crowe

[quote=silvimiau;115302]Johnny Deep (buenisimo me rio mucho con el)
Orlando Bloom (este no es muy buen actor pero me gusta mucho jeje)
Vigo Mortensen (un actorazo)
Will Smith (otro buenisimo)
La verdad silvimiau, que estoy contigo en todosss, pero como solo se podía poner 4… :7: porque si nó empiezo y no paro, con lo que me gusta a mí el cine!

Yo creo que no podemos ser objetivas solo nos gustan los que estan buenos jeje.

Algo dificil decir solo 4 pero bueno ahi va:

• Viggo Mortensen. (mejor pelicula, la saga del Señor de los anillos)
  • Nicolas Cage. (mejor pelicula, Cara a cara)
  • Clint Eastwood. (mejor pelicula, ufff este tiene muchas, Los puentes de madison)
  • Jude Law. (mejor pelicula, Enemigo a las puertas)

Pedazo de película! Y tampoco podríamos olvidar ahí la actuación del Travolta.

¡¡¡¡Dios mío, Dios mío, Dios mío!!!

¡¡¡¿¿¿Pues quién va a ser???!!!

Pues a mí me está gustando muchísimo Leo DiCaprio, en Infiltrados está increíble, en Diamante de Sangre también, y en la pelo que tiene ahora con Kate Winslet al parecer está también increíble… Y como no, Harrison Ford, es la po**a. Tanto Star Wars, como Indiana Jons que soy hiper fan… y otras como A propósito de Henry, Air force One… etc… A parte, de jovencito estaba tremendo!!!

Por supuesto de guapos, me gustan, Jude Law y Christian Bale (ays mi batmannn…)