Cuales son tus manias?

Todos en EL mundo tenemos manías O como otros las llaman malas costumbres yo las prefiero como manias…
algunas graciosas otras incomodas o malas… pero al fin y al cabo son manías
las mías son:

1-Entrar al baño y no prender la luz y cuando ya estoy saliendo la prendo y cierro la puerta.

2-Morderme los labios

3-Tocar el timbre y tocar la puerta al mismo tiempo (es desquiciador lose)

4-Hablar con alguien y cambiarle de tema a otro que nada que ver.

5-mover mi nariz cuando estoy muy nerviosa

6-cuando maty me dice que vea a los gatos y les hable para ver como estan y al final me quedo dormida pues me atacana ronrroneos y me quedo jato osea dormidota.

etc

Y CUALES SON LAS TUYAS???:stuck_out_tongue:

Mmm parece que no quiern develar sus secretos jjejejaje XD

Por las mañanas al levantarme,no me gusta que me hablen hasta que acabo de desayunar.Soy un poco lenta y para estar despierta necesito comer e irme poniendo las pilas despacio.
Las otras manías las sabrán los que me conocen,yo no.Ah! si,tengo otra se llama agorafobia,no soporto las aglomeraciones de gente.A que soy un poco rarita???

Segun mi madre no es una mania es que soy un poco “asquerosita”: no soporto a la gente que me toca mientra me habla, me saca de quicio que me soben sin permiso.
Antes de salir de casa siempre me bebo un vaso de agua y a mi tampoco me gustan las aglomeraciones (nunca he ido a uno de esos superconciertos) raritas somos muchas.

La más desquiciante: Cuando estoy sentado en algún banquito y luego ya me levanto para irme, siempre me quedo mirando al banquito durante unos … 15 segundos … para ver si me he dejado algo ahí, aún a sabiendas que no llevaba nada.

Ah! Y el ascensor. Madre mía: Cuando tengo que subir ó bajar y me topo con algún vecino que también lo va a utilizar, siempre estoy ahí dentro con la cabeza agachada pensando que el viaje no acaba nunca.

Será por manias… yo una muy importante para mi es que hasta que no desayuno con mi taza de cafe no soy persona… es una mania que tengo desde hace poco pero la más importante de todas jaja
Luego otras pues… como le pasa a Tintin no me gusta que me achuchen sin mi consentimiento… si no estoy agusto me agobio enseguida y luego me dicen sosa… otra, pues cuando me voy a dormir llevarme un vaso de agua a la habitación y coger a Lilo… y bueno, ahora no me vienen más a la cabeza, pero según mi novio soy una chica muy maniatica y cabezota =(

Yo también tengo la manía de morderme el labio, y más cuando estoy nerviosa, y a veces me lío unas…
Tampoco me gusta mucho que me toquen si no me conocen de nada…pero bueno…es que hay gente muy sobona, y yo soy muy rarita…
Ahhhhh y cuando me pongo nerviosa, me rasco mucho y mi novio se enfada mucho…jajajajajajjaj

Y yo también necesito una taza de café por las mañanas, pero eso más que manía creo que es necesidad…jajajajjajjaj

Si Nena, con la taza de cafe las cosas ya se ven diferentes =D jaja

alguna mania que otra tengo,el tema de apagar la luz si no estas en la habitacion me la proboco mi madre,toda la vida diciendome que apagara la luz pues al final he pasado a decirlo yo,menos la de la cocina que comoel fluorescente la enciendo y no la apago hasta que se que no voy a volver a entrar,es por ahorrar ,gasta mas si la enciendes y la apagas las trescientas veces que va uno al cabo de la noche,tb tengo una mania con la mampara del baño,es de las que ocupa la mitad de larga que la bañera y se abre para fuera pues tiene que estar lo mas pegada a la pared pero para dentro claro donde escondo el cubo de fregar,pues si me la encuentro abierta ,me pongo nerviosa,porque cerrada parece el baño mas grande,jajaja antes de salir de casa necesito saber donde se quedan los gatos,y pensar,en si me dejo las planchas del pelo encendidas,calefactores,grifo o cosas asi,una vez casi se que mo mi casa,bueno al final solo fue medio sofa pero casi me da algo al ver el humo por suerte aun no teniamos a los gatos…mas manias? a todos los ruidos que hace mi novio,tipo silbidos,palmas,canturreos…etc me desquicia lo reconozco…voy a parar porque voy a quedar como la loca del foro jajaja

yo odio salir cuando hay mucha gente y cuando estoy nerviosa me entra la risa jeje

mmmmm…sin cafe soy un “mostro” viva la cafeina!!! mis amigas me regañan porque me toco mucho la nariz, nunca me termino la comida soy como los gatos siempre dejo para al rato, hago muchos gestos y solo visto de pantalones

mmmm … si esk hay manias mu perras xDDD

yo comparto esa de … no me gusta k me token xD …
y nuevas … si estoy sentada tengo k tener los pies en alto … o al menos uno … nunca k los dos token el suelo … ( lo se ,es mu rara xD )
me muerdo los carrillos x dentro … xo esta se me va y me viene …
siempre tengo k llevar mi cinto de taxuelas …
me kito los pendientes xa dormir …
nunca me kito las pulseras ,uff … me da full … k se me a kedao la muñeca xupaica … xDD
mmm … y esta la ultima … k como siga no paro … cuando leo me agarro un mexon de pelo y lo doy vueltas en los dedos xD

buuhh !!! soy golum xDD