Cuando abren los ojos?

hola soy nuevo por aki, escribo por q estoy bastante preocupado, mi gata tuvo gatitos el pasado 10 de julio, de 4 q tuvo solo ha sobrevivido uno (creo q se le adelanto el parto) el caso es q el q parece q esta sanote ha abierto un ojo pero el otro no, he leido q es normal q abran primero un ojo y luego el otro pero no con mucho intervalo de tiempo de diferencia y mi gatito q hoy hace 15 dias tiene un ojo abierto desde hace 2 dias y el otro sin abrir, no se si se abrira solo, o habra q ayudarle o simplemente es q ha nacido asi, podeis echarme una mano?? muchas gracias

Creo que es normal… la mia tardo dos dias en abrir el otro, asiqe espera un poco si no lo abre llevalo al vete, y no creo que tengas ke ayudarle, si esta con la madre ella lo lamera y ya lo abrira, no se mucho, pero espero ayudarte

tranquilo que algunos tardan un poco más, fijate si abre el ojo del todo del todo es que pronto abrirá el otro y si lo abre sólo un poquito es señal de que le queda más tiempo.Pero de todas formas no te preocupes que va a abrir los dos seguro. Ah! no se te ocurra abrisrselo tú!

Hola tengo gatitos de 3 semanas, ya han abierto los ojos pero me he dado cuenta que no ven, eso es normal estoy preocupada, no tienen irritaciones en los ojitos ya los revise

Jesael, lo normal es que empiecen a abrir los ojos alrededor de los 10 días de edad.

¿El ojito que todavía no ha abierto está más abultado de lo normal? Si es así, podría ser una bolsa de pus. ¿Tiene secreciones? Si ves cualquiera de estos síntomas, corriendo al veterinario.

Vicky, si crees que no ven llévalos al veterinario, que compruebe cómo se contrae la pupila con la luz y les revise bien los ojos.