Cuando cumple(n) años tu(s) gatos?

El mio cumple años hoy!!!, le compre un cupcake :slight_smile: le voy a tomar fotos.

El mio nacio el 11 de Abril del 2008. :slight_smile:

Yo no se el dia exacto en que nacio Tintin. El vete me dijo la primera vez que lo lleve que nacio a mediados de marzo de 2008 y como mi cumple es el 22 de marzo lo celebramos juntos. Le compramos un super rascador en su primer cumpleaños.

Mi gata nació el 15 de agosto de 2007 :stuck_out_tongue:

No tengo ni idea de cuándo nacieron mis gatos porque son recogidos de la calle, pero celebraré el día en que llegaron a casa.

Mi Sort cumplio el 15 de abril un añito, y le he regalado un rascador hecha por su mami y su papi adoptivos y mi calita cumple un año el 22 de septiembre y mi marido el 27 asi que lo celebraremos juntos porque vivimos los 4 solitos

Mi Maco el dia exacto no lo se, pero se que nacio en Octubre del 2008, todavia es un pequeñajo jejeje,de los otros cuatro que viven en casa de mis padres no lo se porque los tenemos hace ya muchos años y son todos recogidos de la calle.

Mi Nina cumple años el 4 de Febrero!!! Por lo que aún no he celebrado ningún cumple!! Lleva muy poquito tiempo con nosotros, no sé que le regalaré pero ya se me ocurrirá algo cuando llegue la hora y vayamos viendo que carácter tiene, sólo tiene 2 mesecitos casi tres!!!

Yo exactamente no se cuando es su cumple, por que la he adoptado.
Pero ahora tiene mes y medio, por lo que debió nacer a principios de Marzo :slight_smile:

Diksi debio de nacer alla por septiembre del 2007, ese si lo se mas seguro, Lucy ni idea, ni se sabe que edad tiene, asi que le puse en junio del 2000 :slight_smile:

Mi gato Jay nació el 15 de julio del 2008 jejeje cada vez que recuerdo la anecdota que nos pasó! jajaja como lo quiero desde que llegó a casa todo a canviado y es mejor! jeje.

PD: suri tu gata cumple los años el mismo día que yo! jejeje

pues el mio al ser adoptado ni idea, nos dijeron mayo del 2008 asi q como nuestro aniversario son los dias 20, pues ese dia le dejamos!!
yo en sus “cumplemeses” le regalo cositas especiales: juguetitos, bolis -q le encantan-, o ese dia come especial…