Cuando estornudo Gorvy maulla

Yo flipo con mi gato, llevamos ya casi 3 años juntos y lleva un par de semanas que si estornudo y el esta cerca maulla muy suavecito, no se si es porque me esta contestando o porque le resulta raro pero es super gracioso, se que no es porque se asusta, porque me mira todo tranquilito, pero no tengo ni idea porque le ha dado ahora por maullar, ¿os ha pasado a vosotros?

si puse un post y todo pq me quedo alucinada cuando lo hace,el caso es que actua igual cuando ve a una mosca y quiere cazarla y cuando la saco a la terraza y ve a un pajaro en la antena piando le contesta con el mismo sonido,no se muy bien que es pero no la debe de molar los estornudos,jajaja tengo un vidio de cuando hace esto a ve r si en algun momento me sale subirlo…

a mi es que me resulto super gracioso, no se asusta ni nada, solo me mira y me maulla, je je, que salaos que son.

jajaja, conciertito… roqui si levanto el dedo para regañarle maulla muy finito con la lengua en forma de u… a ver si algun dia nos enteramos que les pasa por la zabeza para esos maullidos tan especiales!!

jaja Tigaras, que mono!!! nunca habia oido eso de que maullen al estornudar… a ti te debe dar una risa que casi que no te deja acabar de estornudar agusto!! :smiley:

Es que estos mininos, tienen unas cosas… yo alucino con sus peculiaridades!! :8:

Yo cuando estornudo viene corriendo nergal maullandome y se e acerca a olerme con carita de preocupación

Quizas los parezca raro y es una manera de preguntarte si estas bien, es que no se que significa ese maullido, me parece raro y curioso, je je