Cuando hecha las orejas para atras esta enojada?

[I]HAY VECES Q JUEGO CON MI GATA ASI BIEN DIVERTIDO Y DERREPENTE HACHA LAS OREJAS PARA ATRAS Y COMIENZA A QUERER MORDERME Y ARAÑARME JAJAJA:ticktick:[/I]

[I]NO LES HA PASADO?[/I]

[I] NO SE SI SEA X ENOJO O ES EL MISMO JUEGO…LO HACE MUY FRECUENTE Y HASTA ESO NO SOY FASTIDIOSA CON ELLA XD[/I]

[I]POR Q SERA??[/I]

hola!, pues bien en el comportamiento felino cuando agacha las orejas para atrás significa huye! q estas a punto d ser atacada!.. a veces los gatos juegan, se emocionan y cuando se emocionan demasiado nos convertimos en su presa, por lo que se les pasa la mano en el juego y nos muerden o nos arañan… Asi que debemos educarlos para el juego también, cuando esten jugando y haga eso, deja de jugar y demuestrale que ya no te gusta su modo de juego… asi poco a poco comprenderá que el juego rudo no lo llevará a más de 5 segundos y ya no se emocionará tanto.
Saludos!

está jugando emocionada… dále algo que pueda cazar y morder hasta desahogarse: un ovillo de lana, un peluche, etc…

necesita jugar!!

mmmmmmmm mi gata es insaciable jajaja mi hermano menor cuando juega con ella hasta la llega a fastiidiar y ella no se cansa!!!
jajaja luego va a desquitarse con nosotros…aunque ahora tal vez este embarazada…duerme mucho y esta bien tranquila:D

Ah pos claro necesita desfogarse y si tiene juguetes de lo mejor!!!, pero no permitas que juegue bruscamente contig… yo a mi minino le he dado un oso de peluche (ahora hasta duerme con él xDDD) y cada vez q jugamos y se emociona q me quiere morder agarro a su “pookie” (nombre del osito de peluche) y se desahoga con él xDDD