Cuando la acarisias se mea

Hola chicos estoy loco de la ilusion q me ha hecho adoptar a Misae y desde anoche esta en casa,la verdad q la noxe la ha pasado muy bien ,pero ya ha llegado mi primera duda sobre ella jejeje:o Anoxe cuando llego y empese a acarisiarla mientras ella ronroneaba y se restregaba contra mi como una loca me di cuenta q habia gotas de pipi por el suelo,no le di importansia pero esta mañana me ha ocurrido lo mismo,se pone a ronronear y a querer q la tokes constantemente q cuando lo haces ,ella se hace un poco de pipi.Eso lo habia visto en perros q con los nerbios del momento se orinan pero en gatos no.Sera por el cambio tan radical q ha dao,tened en cuenta q alli estaba en un salon con mas de 15 gatos y no habia salido desde q la rescataron de la calle con 6 meses y ahora tiene en torno al año y medio.Sera de los nerbios q le entran cuando la acarisias?:th_100:

pues yo pienso que si, que es la misma reacción que con los perros, cuando se acostumbre supongo que se le quitará ^^

De la emoción del momento :smiley:

ajjajajjaj yo tb creo q es de la emosion,va a tener q ser eso jejje… :wink:

es que son muchos cambios, para bien, y eso emociona

Claro. Se siente querida y protegida cuando antes no lo estaba. Eso es muy grande para el animal. Eres su papi :smiley:

jeje,pobrecita, yop tambien creo que es de la emocion, como la pobre no estara acostumbrada a recibir tanto cariño.