Cuando "me enfado" con mis enanas

No puedo evitarlo, no puedo enfadarme. Cuando intento achuchar a Akira, y huye despavorida, le digo:

-:mad: Eso, eso tú huye!!! que te voy a dejar en la calle donde te encontré!!! o mejor aún, [B]te voy a llevar a la perrera!![/B] (hago incapié y me la imagino en una jaula asustada y llamándome desesperada) …ya verás ya, cómo me echas de menos!!! y te acordarás de cuando mami te mimaba y tú te ibas…!!! que sólo me quieres pa que te dé de comer… mala gata!!! cuántas quisieran estar en tu lugar… [B]te voy a cambiar!!![/B] … (bla, bla, bla,bla…)

(Akira me ignora, por supuesto, ella a lo suyo, que ya sabe que mami necesita desahogarse)

A los 5 minutos aparece Akira, con esa carita de “anda mamita dame jamoncito… mira cuánto te quiero… qué buena soy… mira cómo rozo mi cabecita contigo y como arqueo el lomo y como te maullo… verdad que me quieres mucho???”

Y caigo como una tonta. Aunque la vete insista en que está a dieta y que no le dé. Aunque esta mañana me dije que era la última vez que caía en sus redes. Que me tengo que hacer la dura, que hace conmigo lo que quiere…

Bueno, para las cosas serias sí sabe que la que mando soy yo.

Que la adoro. Que la quiero. Que es mi niña insoportable y fiel.

Que discutamos lo que discutamos, aunque nos bufemos, pase lo que pase, ella viene a dormir con mamita… como el primer día… :o

y necesitaba contároslo. Ojalá pudieráis verla, y oirla, … :o:th_thkiss2:

Jejeje, la verdad es que los dueños somos muy graciosos cuando tratamos de ““reñir”” a nuestros gatos…
Si Akira es la segunda de la foto, se parece un montonazo a una de las primeras gatas que tuve…es preciosa, y tu dale jamon mujer, que a los gatos hay que sobremimarlos!!

Con Natacha no me puedo enfadar… es imposible poner tono de enfado cuando te mira con esos ojillos… de verdad, no se puede.

Es muy buena… sólo se porta fatal cuando la cepillo, que si puede, me saca un ojo. Pero aparte de eso… si es que es una nubecilla de algodón… es como una mantita indefensa… como su maulllido. Tiene un mini maullido cortito-dulce-tímido-interrogante… irresistible.:slight_smile:

El de Akira es como la conversación que quiera mantener ella en ese momento: desde hacerse la simpática, hasta melosa, rabiosa, exigente (ese le sale de maravilla y me parto cada vez que lo hace), arrogante, de penita, de más penita (cuentitis aguda: quiere jamón)…

se las sabe todas.

El otro día me oyeron “mal” (llorando) en una conversación por teléfono, y al instante tenía a las dos a mi lado preguntándome “mami estás bien??? te pasa algo malo???” me emocionaron.:o

Y es que acabo de pasearme por “sección adopciones”, y no entiendo, como puede haber tanto malnacido, que no sienta amor, que abandone o dañe, a seres como mis niñas. Y no lo entenderé jamás.

Yo ya me doy por vencida, no puedo enfadarme con ellos…, me pueden,y no quiero pensar que tenga que ponerlos a dieta, sobre todo a Viera que está superrebola. Cuando me pide chuches y pretendo no hacerle caso, si miro su cara me hunde, me gana esa mirada…, es que estos bichinos saben encontrarnos el punto débil!!

Si es muy curioso que la gente diga que los gatos son tan independientes porque en lo que se refiere a ver a sus dueños “mal” como tu dices…vamos, vienen corriendo a preguntarte…
A mi siempre me ha pasado, se me han sentado encima como diciendo…que es eso que te sale de los ojos…no esta bien, ponte buena ya…

y son tan expresivos…a mi me encanta cuando ven una presa(vease mosca o derivados) y hacen ese ruidito entrecortado, me los comiaaaaa

[quote=morella;61050]Jejeje, la verdad es que los dueños somos muy graciosos cuando tratamos de ““reñir”” a nuestros gatos…
Si Akira es la segunda de la foto, se parece un montonazo a una de las primeras gatas que tuve…es preciosa, y tu dale jamon mujer, que a los gatos hay que sobremimarlos!![/quote]

sí es la segunda… jejeje!! lo del jamoncito… pero es que está a dieta, y resulta que desde que está a dieta, ha engordado!!:D, porque sabe como pedir y sabe cómo darme penita, y está comiendo más que si no estuviera a dieta… :D:D

Uy es horrible la dieta… Yo he tenido a mi Jazz ha dieta 3 días (dos días de ayuno, y un día de fraccionarle la comida), y el pobre no hacía otra cosa que pedir pienso, chuches, y q si jamoncito, que si chipirones… Estaba muerto de hambre. Y yo me tenía que negar… Era horrible escucharlo maullar, parecía el llanto de un bebé…

Y ahora que por fin no está a dieta, que le lleno su cuenco de 2 piensos diferentes (por que le he echo el cambio a breckies excell o como se escriba), va, come un poco, y me vuelve a llorar, por que claro, el quería comida, pero no cualquier comida… Sigue queriendo que le abrá la nevera y le de de esos chipirones que tanto le gustan…

Peeeero, no, primero su pienso, y cuando su estómago haya descansado en condiciones, ya le daré alguna chuche (aunque lo tengo cuasi prohibido por recomendación veterinaria).

Y es que, cuando ellos quieren, saben tocarle la fibra sensible a uno :p:o

Jaajaja, son muy listos los tios, pero piensa que si esta a dieta y es por su bien, no te dejes camelar por sus ojitos o sus maullidos, porque ahi saben donde darte, asi que tu mano firme que las madres tenemos que ser todopoderosas!!!
Mi Pajo tiene un mondongo ya que pa que, pero esta sanote , aunque hay muchas veces que pienso en ponerlo a dieta me da miedo, porque estuvo a punto de morirse (dos veces, se le van agotando las vidas, se cayo de un tercer piso jugando con una pinza, y hace un año, tenia grasas acumuladas en el higado y la vete nos dijo que o comia o moria, se quedo en un kilito de nada y ya empezaba a hacer giros extraños con el cuello, yo estaba que me moria, pero al final se puso bien y con casi ocho kilazos que esta el tio)
Asi que prefiero mimarlo mucho, no vaya a ser que se le agote la tercera…

Viva el jamooon!

Si quereis verlos desesperados (por lo menos los mios) comprarles barritas de salmon de mercadona)) me rebuscan en la basura el envoltorio…
jaja Harry (el negro) se convierte en un oso… Saben donde las guardo y encuanto las toco ahi tengo a Harry y Oasis(atigrada), los dos enanos viniendo corriendo ,esté donde esté.
Quien se puede resustir,:th_love:

Nos tienen completamente controlados…no somos capaces de enfadarnos con ellos ni un poquitín!! pero es que con esa miradita tan dulce que nos ponen como para resistirse!:icon_nervios: La carne es débil…:o

ay!!! que madres mas blandas sois…!!!
yo si que me enfado con ellos, la verdad… me dura poco, pero lo hago, porque también me ‘roban’ con esos ojillos…eso sí, el tema comida lo llevo a rajatabla, porque al fin y al cabo se que es salud para ellos, y es lo que hay!!!

sí, sí que notan cuando uno está triste, o cuando uno discute con alguien y está alterado…de hecho saben cuando ni tienen que acercarse a una y dejarla tranquila, o cuando subirse a mis brazos para tranquilizarme…

Ciro tiene la costumbre de subirse a la mesa cuando me toca desayunar, de manera que me paso el desayuno diciéndole: quien es el gato más guapo del mundo? a quien quiere más la mami? quien es el gato más grande y guapo y bueno del universo?..ya sabéis. Y el ronronea y ronronea sin parar porque le encantan los piropos de mamá…es mi ojito derecho y lo sabe :D. Pues bien, esta mañana, después de tomarme el desayuno y deleitarle los oidos con todo tipo de piropos y mimos panchiles, me acerco, le doy un abrazo y coge el tío y me muerde en el brazo como diciendo: Eh Tía! no te pases!!! que no tienes derecho a darme semejante achuchón!!!

Así que le he mirado fijamente y le he “bufado” con toda la cara de mal genio de la que soy posible con un gato, o sea, ninguna…y mira que me ha hecho daño el muy cochino, que me ha dejado los dientes marcados en el brazo.

Total, que me he dado la vuelta y justo cuando estaba dispuesta a largarme de casa, aparece corriendo, se para delante mío y me hace un MAAAAU dulcísimo, como diciendo: porfa, no te vayas enfadada conmigo a trabajar…Así que, lo he cogido del suelo (8 kg de gato…dolor de riñones) y le he dado un achuchón enorme. Y se ha ido todo contento

Somos bland@s, y mucho

¡Son listos y manipuladores!

Yo, que no sabía mucho de gatos, cuando llevé a Goyito al veterinario (se intoxicó y nunca supimos el motivo, aunque supongo que chupó el agua que salía de una maceta “medicada con antibiótico”), yo estaba en sin vivir porque el gato había perdido las ganas de vivir y estaba totalmente deshidratado.

Le llevaba dos veces en semana para hacerle analíticas. El gato seguía sin querer beber y yo me gastaba verdaderas fortunas en descongelar calamares para que no pudiera resistirse, además del caldo de innumerables latas de aceitunas con anchoas. Una ruina, vamos.

Bueno, pues al tercer mes y a la …millonésima visita al veterinario, tras el resultado de la analítica me dice:

[I]“Ándate con ojo porque el gato te está tomando el pelo”. ¿Por qué me dices eso?, le pregunté".[/I]

Si me dices que no quiere beber agua, se hace el muerto y ya está totalmente hidratado, es evidente que te ha tomado el pulso, le encanta hacerse el muerto para conseguir todos los mimos del mundo y bebe cuando no le ves.

Pagué una factura descomunal. Cogí al gato y nos fuimos a casa.

Ya en casa, le puse sobre la cama. Me puse de rodillas a su altura y le dije, mirándole a los ojos:

[I]¿Sabes lo que te digo? Pues que si te quieres morir, muérete y te enterraré, porque me tienes amargada y ya no puedo más. Se acabó, si no quieres beber, te mueres, aquí paz y después gloria.[/I]

INCREÍIIIIIIBLE, pero cierto. La pena es que no había testigos, salvo Petra que nos miraba alucinada, pero tampoco puede contarlo porque también es de las que dice “miau”.

Nada más decirle eso al gato, me levanté y ¡ta-chan, ta-chan!, el señorito salta de la cama y se va directo al bebedero. Me quedé sorprendida y estupefacta. Por supuesto, durante cerca de 24 horas estuve con el consabido “¡será canalla, el tío!”

A partir de ese momento supe que los animales pueden llegar a manipularte, si te dejas, como pueden hacerlo los peques humanos, jejeje.

Por otra parte, cuando me hacen enfadar, me parto de la risa yo sola porque, según estoy echando culebras por la boca, las caras que me ponen como "…¿y qué le ha dado ahora a esta loca?, hace que se me olvide el cabrero y me parta de la risa yo sola. Yo cabreadísima y ellos sin inmutarse.

Saludos. Tele.

Se estaba quedando contigo???Jajajajajaja, increibleeee, si es que son mas listos los tios!!madre mia , yo le habria hechado tambien un broncon descomunal…

nos estudian, nos vigilan y nos conocen mmuuuyy biennn. Buena tactica

Pues espero que el mio no me vomite los sábados para tenerme entretenido el fin de semana ¬¬ (es que ya me ja vomitado dos sábados seguidos, y su recuperación ha sido milagrosa XD)

Le tendré que tener vigilado este sábado…

lo que es totalmente cierto, es, que nos observan (no tienen otra cosa que hacer en todo el dia), y nos conocen, y saben por donde vamos a salir…

a veces nos extrañamos de cómo son y de que hacen; por una parte decimos que son listísimos, y por otra parte nos extrañamos de lo listos que son…

Sinceramente creo que a lo que se atiende por ‘inteligencia’, tienen más bien poca, (aunque nos hagamos ilusiones), pues no consiguen entender por ejemplo, como es que el pompom del extremo de la cañita se mueve de manera frenética…no lo relacionan con nuestro brazo (cansado ya de tanto movimiento)…

Sin embargo sí que saben cuando les va a caer ‘latita’…o loq ue tiene que hacer para recibir sus mimos… saben cuando tienen que subirse a un mueble, o cuando no… y saben sobre todo, como andamos de animos…esto dias estoy un poco chunguilla, y todas las mañanas el gordo viene a treparme, darme cabezazos, lametones, y ronroneos… sabe que me anima mientras me tomo el cafe…

No lo cambio por nada, la relación que hay con nuestros gatitos…ahor amismo biene hacia mi…¿estas triste???..te hace falta que te frote con mi cabezota???

son maravillosos!!!

[quote=zortekento;61506]lo que es totalmente cierto, es, que nos observan (no tienen otra cosa que hacer en todo el dia), y nos conocen, y saben por donde vamos a salir…

Sin embargo sí que saben cuando les va a caer ‘latita’…o loq …

¿…Y qué me decís de cuanto intuyen algo que no les mola nada, como por ejemplo: peinarles, darles la malta, desparasitarles, etc.? :3637um::3637um:

Goyo es más inocentón, pero Petra me lee el pensamiento. Yo alucino con ella. ¿Cómo es posible que intuya lo que estoy pensando, aunque yo varíe mi comportamiento para “engancharla desprevenida”? :woohoo::woohoo:

Saludos. Tele.

[quote=mora_ira;61080]Si quereis verlos desesperados (por lo menos los mios) comprarles barritas de salmon de mercadona)) me rebuscan en la basura el envoltorio…
jaja Harry (el negro) se convierte en un oso… Saben donde las guardo y encuanto las toco ahi tengo a Harry y Oasis(atigrada), los dos enanos viniendo corriendo ,esté donde esté.
Quien se puede resustir,:th_love:[/quote]
Yo también les doy las barritas esas del mercadona!! a phoebe le encantannnn y es verdad que se vuelve literalmente loco!!!
Yo también me enfado a veces pero me dura el cabreo un suspiro…
Esta mañana cuando me he levantado para ir a trabajar tenía una sorpresa…
Los muy pillos (seguro q ha sido cosa de neo q es el mismísimo satanás!!) habían cogido el rollo de papel de cocina… y la que han liado!!
Tenia montada una “alfombra de papel” (pero literal) por todo el pasillo y la cocina…
Al principio me han empezado a subir los calores al verlo… pero luego les he mirado y neo tenía esa mirada triunfal de “mamaaa miraaaa, mira lo que he hecho!!”, y te mira como orgulloso y todo el tío… Y luego, por si me quedaba un resquicio de cabreo, lo veo que coge carrerilla pasillo arriba… y se tira en plancha sobre la montaña de papel!!!
Se lo estaba pasando pipa el tío… carrerilla… saaaalto!!! caaarrerilla… saaaltoooo!!!
Tenia montado todo un parque de atracciones!! Como no reirse???..

¿Y no inmortalizaste el momento? Muy mal, eh?