Cuando puedo bañar a mi gatita?

Quiero saber si puedo bañar a eva aunque no este vacunada aun… todavia falta un mes para la vacuna y la muy vaga no se lava mucho… y tiene olor en la colita, dice la veterinaria que como esta “redondita” no llega a la cola… jeje
Tiene 2 meses y una semana aprox.
Pregunto esto porque de Romeo me dijo que no lo bañara hasta que tuviera las 3 vacunas principales

Y que tipo de shampoo tendre que comprarle?
Gracias;)

La verdad que cada veterinario te dice una cosa, el mio me dijo que no hacia falta bañarles y nunca lo he hecho, la verdad, ellos solos se limpian perfectamente

yo tengo una gatita de 2 meses tambien,pero no lo baño con agua yo le baño con champu seco.viene en polvo con un olor muy agradable bueno tiene para elegir las fragancias. y detras tiene las instrucciones.cuando lo bañas con ese champu seco tu gatita tendra un olor muy lindo incluso dura dias la fragancia…

Hola, con bañarles 2 o 3 veces al año es suficiente, yo :rolleyes: creo. porque ellos solitos ya se lavan, pero todo depende de como sea tu gatita. Porque por ejemplo la gata de mi madre la liaba cuando la bañaban,:como: jejeje no le gustaba nada!!! Pero :e240:a mi gato incluso le gusta, jajaja.
lo de los champús hay muchos especiales para gatos…
Salu2:3:

El problema es que ella no se lava mucho sola… principalmente la cola, siempre la tiene sucia :confused:
Por ahora le lavo solo la colita… porque busque shampoo de gato y no encontre

sin las vacunas no puedes bañarla aún, mientras te vas a tener que arreglar con toallitas para limpiarla, porque cuando son peques no se lavan mucho, ya que suelen hacerlo las mamis, según crezca ya se irá lavando más. Cuando puedas lavarla, SOLO con champú para gatos que el ph de su piel es diferente al nuestro

lavarse con la lengua??a sierto se chupan no :confused::confused:sera malo que se chupen su pelage??

Jazmín es su forma de lavarse, y no es malo es bueno. Si son gatos de pelo largo lo único que hay que tener cuidado es con darles algo para que no se formen bolas de pelo en el aparato digestivo, yo uso malta, que a los mios les encanta, se que hay otras cosas pero a mi me va bien con la malta.
Estoy segura de que ya lo conté pero bueno. Friki si puede se mete contigo en la ducha, Chiwi se deja mojar en el cuello y con Cleo ni lo intenté, cuando era muy pequeña la lavaban los otros y ahora se lava ella.

[B]pues,kieres decir que mi forma ,que le lavo es malo[/B]

No se como te lavas tu, pero los gatos lo hacen así.
Y por favor no me chilles que no estoy sorda.

Perdona acabo de entender que te refieres a la gata, no lo sé. Yo nunca usé el champú en seco, pero si sé que hay gente que lo usa. Yo no y no veo la necesidad con gatos que son lo suficientemente limpios.

ya me di cuenta los gatos son diferentes de los perros,soy novata de gatos y estoy conociendolos.

Ya te darás cuenta, nunca huelen, a lo mejor los pises, pero limpiando los areneros ni eso. Nunca tienen el pelo enredado (bueno los de pelo largo si, los mios no) y se pasan el día acicalándose y están con el pelo de un lustroso que te mueres.

[B]:rolleyes:si los gatos son elegantes se andan chupetendo a cada hora su pelage,y hace poseess, mi gatita siempre hace si quieres verlas en mi albun estan fotos posando[/B]