Cuándo se acaba la época de muda?

hola!
simba lleva desde junio soltando mucho pelo, pelusas enteras… hay q pasar el aspirador todos los días… normal, el calor, la muda…

pero hace como 2 semanas la cosa se paró y con su cepillado diario salía mucho menos pelo y apenas dejaba pelusas… así q supuse q había acabado la muda…

pero no! sigue igual, con los pelusones y soltando muuuuucho pelo cuando lo cepillo…

vuestros gatos han acabado la època de muda?
ya sé q depende del calor q haga, pero bueno, tendrá un límite, digo yo…

Que va!
Emn mi casa hay pelos por todas partes hasta que no se pasa la aspiradora por la mañana.
El otro día había un pelo en el microondas!

Padme nada mas llegar tenia el periodo de muda en toda su pompa… hasta pregunte si las aspiradoras daban resultado, creo que te acordarás porque me respondiste. Desde entonces mas o menos, ha dejado de soltar pelo en tanta cantidad… y ahora, aunque evidentemente algo sueltan, limpio menos pelos… menos mal, no me duraba ni un dia el salon limpio!!

En casa menos Soda, todos están de muda, incluso lleve a Friki (el más peludo) a la vete porque parecía que tenía la sarna o algo así, me dijo que había venido el tiempo muy raro y que ahora (aquí) dejarían de perder pelo y volverían a tener el pelo de invierno.
Sólo espero que el año que viene venga más normal, porque la verdad es que la aspiradora vale, pero tres o cuatro veces al día!!!

cuando he vuelto tras tenerlos 5 días solos (con supervisión pero sin pasar la aspiradora) me encontrado tanto pelo de simba que podría haberme hecho otro simba con todo ese pelo… qué barbaridad!!!
de dónde sacan tanto pelo?
y la aspiradora la pobre casi no podía tragar tanto…

Te está bien empleado,Clarita,eso es por decirle a mi Sombra que es una cochina por comerse sus pelusas,jajaja

jajajaja!!! Justicia divina, Sombra no es cochina, Simba es cochino por dejarlas por el suelo! :smiley:

Pobrecita, que atracón entonces de quitar pelos.

Es que los gatos guapetones de pelito mira que dan trabajo. Vamos a tener que pensar en los pinkitiwinkis esos :smiley:

Un saludo

Lo siento, prefiero a mis peludines, aunque él que más es Friki, a Cleo le cae el pelo como decimos aquí a puñaos, el único que se libra un poco es Chiwi siempre y cuando no le de por dormir junto a los azulejos que son blancos, un desastre.

Mi caballo está tirando el pelo de verano, en abril-mayo se lia a tirar el de invierno y ahora, de cara al otoño se prepara para el de invierno, y de paso se pone a comer como si tuviera que invernar,(acaba como un tonel de gordo) ¿los gatos también tiran el pelo de verano?

Me temo que si, que dos veces al año… y cuando el tiempo está revolucionao… peor.

Un saludo,

noooo, cochina no, es una tía rara, muy rara…:wink:
pero mi simba no es un cochino, q se deja cepillar muy a gustito y hasta va dándose la vuelta para q le cepille por todos los lados.:th_32:
pero vamos, q la aspiradora se ha quedado lista, voy a tener q cambiarle la bolsa ya…
esto no se acaba nuncaaaaaa!!!

[quote=claragom;74251]noooo, cochina no, es una tía rara, muy rara…:wink:
pero mi simba no es un cochino, q se deja cepillar muy a gustito y hasta va dándose la vuelta para q le cepille por todos los lados.:th_32:
pero vamos, [B]q la aspiradora se ha quedado lista, voy a tener q cambiarle la bolsa ya…[/B]
esto no se acaba nuncaaaaaa!!![/quote]

Esto siempre me ha resultado curioso. La aspiradora aspira que te aspira y mete aire y suciedad… ¿por que tarda en llenarse?

Claro, me podéis decir por que tiene un sistema para eliminar el aire, pero entonces, ¿no se escapa por ahí la suciedad?

En fin, yo creo que en realidad dentro de las bolsas hay agujeros negros de bolsillo de capacidad limitada.

Y para no salirme del tema XD El otro día estuve jugando con Jazz, y cuando me quise dar cuenta tenía mi camiseta (de color Beige) negra de sus pelos XD Para tener el pelo corto, ya muda mucho, aunque supongo que también como es pequeño estará en el proceso de perder su manto de cachorro y adquiriendo el de adulto.