¿Cuando se puede dejar de estimular para que el gatito elimine?

Hola a tod@s:

El día del Carmen me encontré una gatita gris atigrada en la playa. Es muy lista y juguetona. Tendrá aproximadamente un mes. Me gustaría saber cúando puedo empezar a ponerla para que por ella misma haga sus necesidades, es decir, en qué momento del desarrollo el gatito deja de necesitar la estimulación para la eliminación.

Os pongo la foto. Por cierto que le estoy buscando dueño pues mi gato, Guiri, de 3 años no para bufarla. Está en Málaga y no se envía.

Pues supongo que irás viéndolo. Prueba a no estimularla en unas horas y observa mucho que hace después de comer y de beber. SI ves que en ese rato ya va solita es que ya no necesita ayuda, pero tendrán que pasar varias horas, piensa que si la acabas de estimular tardará un rato en volver a tener ganas. Y estate atenta a ver si se va a poner por ahi a hacer cosas para llevarla rápidamente al arenero :wink: Por cierto es una monada la gatita.

Muchas gracias, leyde. Sí que es muy bonita.
También hay un problema de estreñimiento, le doy pienso para gatitos, mojado en leche sin lactosa. La única manera con la que he conseguido que haga caca es con micralax. (A pesar de que también le estimulo la zona anal).
Da muchos saltitos y nada más quiere estar conmigo; pues la tengo en una habitación, y claro tengo que hacer cosas no puedo estar todo el tiempo con ella; nada más oye mi voz, me está llamando.

[IMG]http://img714.imageshack.us/img714/2169/gatita.jpg[/IMG]

¡Por fin ha aprendido a usar el arenero! Y en un solo día. Por lo visto era lo que necesitaba para hacer más de vientre.

Este es un video que he hecho de ella.

Me alegro de que ya lo use, es un gran alivio cuando lo ves :smiley: jajajaj Y el video es graciosisimo. Ahora a presentarlos :wink: