Cuanta gente nueva!

Buenas a todos!!! Soy athena, la de las brujas (jeje) pero he estado muy liada con el colegio y he entrado muy poco, pero que sepáis que os leo mucho!!!
Me vuelvo a presetar aquí, para enseñaros los bien que están los bichos!!!

Ringo, el 23 de noviembre hizo 9 añitos, y sigue tan jugetón como siempre. Eso sí con las personas: :wub:

Spiro, el día 27 de octubre se nos fue con ni siquiera 2 añitos. Se cojió una pulmonía y no sabemos como. El lunes fuimos al vete y el martes volvíamos a ir se me murió en las manos… ha sido muy duro.

Yako, el día 4 de este mes hizo 1 añito. Sigue igual de rebelde y sin hacer todas las necesidades fuera.

Snoopy, nuestra últia adquisición. Llegó el día 17 de ictubre (10 días antes de que Spiro ses fuera) el día 4 hizo 4 meses.

Aquí unas fotos de todos:

Aquí una de lo bien que se llevaban.

Hola Athena,siento lo de Spiro,siempre es duro cuando se van.Tienes unos animales preciosos,Yaco se parece a mi Alán en versión perro.Un saludo.

Pues sí… es muy duro… me ha costado superarlo y no hay día que no me acuerde de él. Pensar que podría estar con Snoopy… Me hacía mucha ilusión de que Spiro no estuviera solo. Siempre estaba muy mustio y cuando Snoopy entró epezó a ser otro. Era muy jugetón. Ahora es Snoopy quien está solo. Menos mal que el pobre encuentra jugar con cualquier cosa.

Pues mi ojito derecho es Ringo. Le quiero más que a nadie en este mundo. Cuando se me vaya nosé qu voy a hacer sin él…

Disfruta mucho de Ringo,no pienses en cuando va a faltar…vive el momento presente porque es lo único real que tenemos.Aunque también entiendo que cuando tienes algo tan querido,temas perderlo…a mí también me pasa.

Buf, esque Ringo es para mí… ya me he dado cuenta de que es lo que más tengo, hasta más que las amigas. Que cuando menos te lo esperas te la meten…ya lo sabía pero lo he confirmao. Lo es todo. Esque se sube a mi cama a dormir, me quiero a mí más que a nadie. Eso sí. Soy muy pesadina todo el día besuqueándole

Bueno,son dos cosas distintas,la amistad que tenemos entre los humanos y la de los animales.Se nota por tus palabras que estás “ligeramente” mosqueada con las amistades…nos pasa a todos-as .Pero cuando te veas en un apuro,algun@ amig@ va a estar a tu lado arrimando el hombro,a veces es quién menos te esperas.Yo me llevé una buena sorpresa y me hizo creer que la amistad desinteresada y generosa existe,a veces no la percibimos por que cuando estamos bién nos dejan libertad y no nos crean compromiso…y eso es muy bonito.Los animales también nos ayudan muchísimo,nos dan calor,alegría, mimos…las dos amistades son necesarias y las dos nos necesitan…y ahora pensarás que vaya rollos que te suelto!!!.

No, tranquilo. La verdad esque si. Pero son puñaladas que duelen mucho…

Hola Athena, cuanto tiempo!
Lo siento por Spiro =(
Aprovecho para desearte buenas fiestas ( las que quedan) y Feliz Año nuevo!
un beso =*

A 15 minutos del 2010 felices fiestas igualmente.
Gracias, espero poder entrar más.