Cuantas horas duermen vuestros felis?

lo pregunto porque estos son muy juguetones,tengo 2 de un año,otro de 5 meses y otra de 12 años,pero por mucho que jueguen son auténticas marmotas.
y otra cosa,tengo una amiga que quiere un gato,pero tiene poco sitio para tenerlo,le aconsejo que lo tenga o que no?
ayuuuuuuuuuuuuda!!!
es cuestión de espacio,más que nada.:th_catpet:

Naduro, mis tres soles, van cada uno a su bola. Friki el blanco duerme mucho pero en sitios muy raros (encima de la cadena, sobre la cisterna, en una silla,…), los otros dos juegan mucho más, entre ellos y con nosotras, y suelen dormir en mi cama.
Al otro problema creo que, la verdad, un gato no exige mucho espacio, ¡Si tienes un jardín, genial! Nosotros somos tres gatitos y dos de dos patas en 72 metros, y tengo una habitación cerrada.
Un Besín.

Pues los mios juegan un monton y duermen otro monton. Supongo que es depende del gato pero normalmente duermen mas que las personas pero a ratitos etre hora y media o asi mas o menos

yo de todas formas tampoco tengo mucho espacio,los tengo en mi habitación,y cuando hago cosillas de la casa los saco,es que son mu demonios,te destrozan las figuras,me tiraron 2 televisiones derrapando por encima,una pasada,hay 3 figuras en el salón decapitadas,por un lao es de risa,pero esto no puede ser,osea que conmigo en mi habitación los tengo,mu a gusto,eso si,tampoco es pequeña la habitación,es que estos son estresantes,jaja!!
me vuelven loca,detrás de una me hacen otra,jaja!!
están poseídos!!!:smily0045:

Te quejas por un par de figuritas? :scared: :scared: :scared: :scared:yo voy por la tercera docena de vasos (menos mal que los compro en los chinos):th_catman: :th_catman: :th_catman: :th_catman: :th_catman:, y de platos ya, ni hablamos, y eso que antes de ir a ningún sitio recogemos todo, pero a Friki le encanta ver caer las cosas, y total para nada pues luego no juega con lo que tira. Besinos

es que el otro día se cargaron una que le regalaron a mi madre hace tiempo y era de estas mu caras,pues a tomar pol…
bah,si con los ratones estos de trapillo que venden en las tiendas se pegan horas jugando,se amenazan y todo a veces,se deben pensar que son presas reales,jaja!! qué tontos!!
eso sí,se conforman con poco y me salen baratos,juegan hasta con los rollos vacíos de papel de baño,jaja!!
y las cajas les encantan pa meterse dentro.

Uiiii que desastres jajajja.
Pues os voy a dar envidia coxina jajajaj yo los tengo por toda la casa y no me hacen casi nadajajajaj el casi es por el muvi que le a dodo por una figurita de un ada que tengo chiquitita y cada vez que la veo esta tumbada, nada que le tiene mania a la pobre jajajaja por lo demas na de na.
Si es que son bueniiiiisimos y eso que son tres pero se ponen a jugar por el suelo y mira que son brutotes sobre todo el gori y nada de ai no pasan son mis amorcitos felinosjajajaj ya veremos con el pequeñajo cuando venga jajajaja la revolucion seguro.

Pues Shakira en cuanto está la calefacción encendida, no se separa de los radiadores para casi nada, se puede tirar tranquilamente durmiendo casi todo el día, menos para comer claro, que las comidas son sagradas.
Cobi duerme menos, le encanta pasarse el día escaleras arriba, escaleras abajo y mordisqueando a la gata para que vaya a jugar, y la verdad que en cinco años que tiene la gata y Cobi que tiene tres, lo único que han roto ha sido una planta, y una figura horrible, regalo de una amiga de un viaje, o sea que nos vino bien y todo, jajaja.
Yo creo que por el sitio no hay problema, se que hay razas que puedenllegar a estresarse en espacios pequeños, pero al mayoria se amoldan a las circustancias

PUes si a 24 horas les restas el tiempo de comer, necesidades fisiológicas, mimos y carreras por el pasillo…mis gatos duermen un total de aproximadamente 18 horas diarias

yo creo que estos también duermen unas 18 o así,además que cuando juegan,juegan.vamos,que se lo pasan pipa,luego acaban hechos polvo,claro.:scared:
a estos les gusta meterse en un hueco del armario en el que puse una colchoneta gigante(es de perros)y del armario poco salen,pa jugar,etc…
debe ser como su madriguera,claro,ahí nadie los molesta,y a dormir a pierna(o pata)suelta.:th_cathug:

Mis gatos se pasan todo el dia jugando durmiendo y comiendo, que bien que viven…
El caso es asi:
se levantan, comen, juegan un rato, comen un poquito y duermen… y despues, igual.
suelen dormir toda la noche de un tiron, pero hay vece sque se les va mucho la pinza y se ponen a jugar trotando por la casa, escaleras para arriba y para abajo suenan como caballos…
y luego ale cada uno a su habitacion a ronronear un poquito y a mimir.

Pues mi loquito naranja duerme también como las mantas,ya sea por cansancio de hacer acrobacias por la casa o porque está aburrido cuando no hay nadie,eso sí,como se te ocurra abrir la nevera,su sexto sentido gatuno se afina y salta de donde esté como si le hubiesen pinchado en el culete!! jeje,será comilón…

Ais duerme 24 horas seguidas, con paradas cada 3 horas para avituallarse de provisiones según lo establecido en el Convenio.

Claro claro, mis cerdetes también hacen breaks para ir a reponer fuerzas de tanto ejercicio.
Los míos, digamos que nos permiten (a su padre y a mi) dormir en su enorme cama. Casi todas las noches me despierto porque la postura que he cogido es tan mala que me produce un dolor horroroso, miro a los pies de la cama y ahi están, espachurraos panza arriba tan a gusto. Ocupando un 50 % de mi espacio en la cama. Cuando voy a moverlos un poco (nada, para que se queden en el medio de la cama, no puedo echarles de la cama, porque es SU cama) me miran con cara de cordero degollado y Ciro emite un sonido lastimero sin abrir los labios. ASí que la única solución es encontrar vías alternativas al volumen gatuno…es decir, intentar meter las piernas donde buenamente me dejen.

Eso sí, duermen toda la noche de un tirón…hasta las 6 de la mañana. LO cual es sorprendente porque duermen toda la mañana, toda la tarde y la siesta no se la saltan nunca como buenos gatos españoles que son. Otras veces, si tengo que sentarme a estudiar algo se viene conmigo y dejan caer graciosamente sus culetes encima de los apuntes y se duermen, para ayudarme a estudiar, claro.

A ratos corretean por la casa que parecen los caballos del ejército Huno de Atila.

Conclusión: Tener gatos en casa es decir adios al aburrimiento

jaja!! a mí también se me echan encima a dormir.un día se me ehcaron los 3 a la vez,(no me sobraba ni un trozo de cuerpo libre)sonó el teléfono,me levanté corriendo pa ir a cogerlo y me caí al suelo,jaja!!
se me habían dormido las 2 piernas!!:th_cathug:

Hola, los míos duermen miles de horas la día, en cualquier lugar imaginable.
Respecto a lo de tu amiga recomiendo que no adopte para tenerlo encerrdo en poco espacio, su instinto es indagar y en espacios abiertos, seguro que se estresa demasiado

Hola: el mío, tiene 10 meses, tambien duerme mucho y en cualquier lugar. A la noche, cuando era más pequeño, dormia pegado a mi. Se ve que ahora se cree un adulto y duerme en la cama pero bien alejado, jajaja.
También le encanta tirar las cosas al piso, y una vez que eso ocurre las ignora. Preferentemente mis encendedores, solo eso, nunca me tiro un vaso o algo asi.

Pues yo hoy ando un poco preocupada, (ya vuelvo otra vez con la paranoia), ayer pensando que se había hecho daño, hoy porque ha estado jugando y bien durante la mañana, pero después he puesto la aspiradora (es la primera vez que la ve y oye), y el tío tan tranquilo, curioso, siguiéndome, sin asustarse, pero no ha dormido mucho hasta las cinco de la tarde, y como normalmente no duerme tanto (o yo no estoy en casa para verlo, claro), ya lleva dos horas seguidas, sin ser por la noche y no sé si es que se ha estresado con la limpieza de la casa o qué, bueno espero que se despierte alguna vez, aunque sea para comer y seguir durmiendo, eso significará que está bien, si come… vamos digo yo.

Bueno ya iré comentando

las mias depende , en verano se pasan casi todo el dia en el balcon o bien tomando el solete o jugando con las plantas o preparando alguna trastada pero en invierno las pedorras se pasan el dia durmiendoooooooooo como unas marmotas,solo se levantan para saludarnos cuando entramos, para comer o beber y pa hacer sus cositas y ya ta

Pues la mia mientras estemos nosotros despiertos no duerme casi nada. En cambio tengo la sospecha de que tal como salimos por la puerta se acomoda y no se mueve hasta que volvemos :3:

Me parece que debe rondar las 12 h de sueño, aunque en invierno suelen dormir más.